Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1082

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa[/b]
Demos, juegos de PSone, PSP y add-ons de diferente tipo debutan esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108773/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y PlayStation 3
2 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años1
Los descargables de Fallout 3, ya están aquí  !    
Metaljam2537Hace 14 años2
Es la primera ves quer ponen las actualizaciones no ¿?  bien bien ! 

PD : si me bajo lo de obscure es solo para psp o podre jugar desde la ps3¿?
Fox-Reyes117Hace 14 años3
¿Soy yo al único que le molesta tener tres iconos de acceso a la store?
No se por qué no pueden dejar solo el de la columna de network, porque los de juego y video en mi opinion sobran
Torete292913Hace 14 años4
5 euros por una camiseta para el LBP??? 
Estamos perdiendo el Norte...

EDITO:

@Fox-Reyes
Mostrar cita
¿Soy yo al único que le molesta tener tres iconos de acceso a la store? No se por qué no pueden dejar solo el de la columna de network, porque los de juego y video en mi opinion sobran
A mi me gusta, está todo más accesible.
EDITADO EL 27-11-2009 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
YOKATALYN2892Hace 14 años5
Bien por 3Djuegos, por fin ponen las actualizaciones   un poquito tarde pero bueno mejor que nada, se agradece   

@Fox-Reyes
Mostrar cita
¿Soy yo al único que le molesta tener tres iconos de acceso a la store? No se por qué no pueden dejar solo el de la columna de network, porque los de juego y video en mi opinion sobran
a mi tambien me molestan, aver si hacen algo para que podamos editar esas cosas
Halader3213Hace 14 años6
Me ha encantado el Mushroom Wars, aunque su precio debería haber quedado en no más de 7 euros, pero que le vamos a hacer, estaba pensando en comprármelo  Y sobre el contenido descargable de Borderlands lo han dejado en 7'99 !! y pensaba que se quedaría como el americano, de 9'99 $ a 9'99 €, menos mal que no ha quedado así (naturalmente, me lo he comprado)

Todavía guardo la esperanza de encontrarme con clásicos como Legend of Dragoon, Suikoden 2, Alundra, Team Buddies, Azure Dreams o Wild Arms, porque en serio que me los compraba.

Por último, yo también me he sorprendido por encontrar una noticia sobre la actualización de la store, ¿estará cambiando 3DJuegos?  
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años7
Quizás ahora sea el momento de ir a por otra tarjeta prepago y hacerse uno con los descargables del Fallout 3...(menos el 1,que es una mierda...).
Interesante...
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
Ya que estamos porqu eno poneis dentro de este un subforo para la Store,asi estaria sus noticias bien ordenadas a parte de las otras que son sobre informacion de juegos y noticias sobre ellos  
Fizban3747Hace 14 años9
En esta enumeracion de contenidos faltan dos cosillas gratuitas del Marvel ultimate alliance 2 el traje de juggernaut y la compatibilidad con el pack  
Snake3333950Hace 14 años10
@Halader
Mostrar cita
Me ha encantado el Mushroom Wars, aunque su precio debería haber quedado en no más de 7 euros, pero que le vamos a hacer, estaba pensando en comprármelo Y sobre el contenido descargable de Borderlands lo han dejado en 7'99 !! y pensaba que se quedaría como el americano, de 9'99 $ a 9'99 €, menos mal que no ha quedado así (naturalmente, me lo he comprado) Todavía guardo la esperanza de encontrarme con clásicos como Legend of Dragoon, Suikoden 2, Alundra, Team Buddies, Azure Dreams o Wild Arms, porque en serio que me los compraba. Por último, yo también me he sorprendido por encontrar una noticia sobre la actualización de la store, ¿estará cambiando 3DJuegos?
Yo quiero los 3 primeros RE pero sobre todo el 2 que solo me lo pase con Leon y me gustaria pasarmelo como Claire. Soñar es gratis. Y respecto a lo de que 3djuegos esta cambiando pues a mi me parece bien eso de poner las actualizaciones pero aun queda mucho por hacer como poner las ventas de consolas y juegos de america y europa eh que la gente lo lleva pidiendo bastante tiempo a ver si lo poneis de una vez.
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 14 años11
Los del Little menudos timadores   
HONDA3241Hace 14 años12
Bien 3DJ bien!!
HONDA3241Hace 14 años13
@Metaljam
Mostrar cita
Es la primera ves quer ponen las actualizaciones no ¿? bien bien ! PD : si me bajo lo de obscure es solo para psp o podre jugar desde la ps3¿?
Te lo puedes bajar en la PS3 pero solo podras jugar en un PSP.
Seguidor322540Hace 14 años14
Es una pena. Cada vez hay mas contenidos de pago, y estos cada vez son mas caros.

Como los trajes alternativos del Ninja Gaiden 2. Antes esto habria sido un contenido desbloqueable que vendria con el juego (como en Resident Evil 5). 

Hasta donde llegaran para intentar sacarnos hasta el ultimo centimo...   
Juandeks2378Hace 14 años15
Ke! no deciais ke capcom era la unica compañia ke robaba y ke el contenido ya esta incluido etc..

ya veo ke no es la unica (5€ x una puta camiseta para LBP!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿¿???¿¿ y kien os dice ke esa camiseta no estaba ya incluida en el juego¿?¿?¿) dios santo vaya robo a mano armada no es la primera vez ke veo estos robos....    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa

Hay 16 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL