Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperiales o Capas de la Tormenta?

Imperiales o Capa de la Tormenta?

Imperiales
60%  (9)
Capas de la Tormenta
40%  (6)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Perrott16915Hace 11 años32
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
Te paralizare antes de qe llegues a mi con mi magia o si nooooooo fus ro dah jajajaja(soy mago guerrero)
no,porque esperaré entre las sombras y cuando estes de espaldas te rebanaré el gaznate como a un cerdo!!!! PD:soy asesino-guerrero
Veo eso como un complot maligano... pero no se contra quien
EDITADO EL 31-07-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años33
-no,porque mi seguidor estara justo detras de ti,y tu cabeza rodará por los suelos antes siquiera de pensar en lanzar la flecha 
Experto-RE5559Hace 11 años34
@Rafinha1993
Mostrar cita
-si pero mi madre se queda hasta esa hora con el acondicionado y luego se pira a la piscina,y llega mi hora,skyrim con aire acondicionado es muxo skyrim!jajaja
ya te digo es lo mejor aora mismo la estoy liando en carrera blanca matando a toa la peña
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años35
@Experto-RE5
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
-si pero mi madre se queda hasta esa hora con el acondicionado y luego se pira a la piscina,y llega mi hora,skyrim con aire acondicionado es muxo skyrim!jajaja
ya te digo es lo mejor aora mismo la estoy liando en carrera blanca matando a toa la peña
calla,calla,que de las ganas que tengo ya no puedo aguantar muxo mas!!bueno,ya solo quedan alrededor de 40 minutos para la hora del asesino-guerrero!!!!!
Experto-RE5559Hace 11 años36
Fuck a la carcel         
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años37
-jajaja,recuerdo que cuando empecé con este personaje y estaba al nivel 4 o 5,robé en carrera blanca y me encerraron,y tuve que escaparme,fue épico!   
EDITADO EL 31-07-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Experto-RE5559Hace 11 años38
Yo e empezado con un guerrero y con el animo por las nubes he ido a la cuenca del dragon y contra irileht balgruuf y provencio no puedo
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años39
-Provencio si no recuerdo mal le tienes que llevar el mandoble que te da su hija,adelaisa avenicci,entonces cuando se lo das,me lio a sablazos con todos,no me gusta atacar sin que esten desarmados,por eso le llevo su mandoble,para darle una muerte digna,jajajajajaja   
EDITADO EL 31-07-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Experto-RE5559Hace 11 años40
Yo tambien jaja y lo he pagado caro
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años41
-pues te la guardas y cuando seas mas poderoso vuelves,pero esta vez encapuchado,y dices aquello de:LA VENGANZA ES EL MANJAR MAS SABROSO CONDIMENTADO CON EL INFIERNO!!!! y te los cargas a todos,y te vas con un hilo de música épica tras de ti.ajajjajajajajaa   
Experto-RE5559Hace 11 años42
Me e echo este personaje simplemente pera ser dios jajajajajajaja
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años43
@Experto-RE5
Mostrar cita
Me e echo este personaje simplemente pera ser dios jajajajajajaja
jajajajaj corto ya que faltan 10 minutos para la viciada!jajajaja ahora te agrego antes de nada
Experto-RE5559Hace 11 años44
Ok¡
DODAxD680Hace 11 años45
@Experto-RE5
Mostrar cita
@XDaviO
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
Joder pues los imperiales no me gustan una mierda porqe te quieren cortar la cabeza por el hecho de cruzar una frontera
si pero como he dicho es mejor el imperip para tener mas turistas i el general tulio penso que eras un capa po error i quando se lo dices te dive:estoy seguro de que tu encarcelamiento fue un error
Joder pues aun asi matan a lokir y un tio con unas ropas de mendigo y unos cubrepies qe no llevava arma ni armaduras ni siquiera oro no creo qe sea un soldado ademas ulfric es inocente y le tratan de asesino por lo de torig
Todos van con cubrepies y harapos porque no es logico dejar que un prisionero condenado a muerte lleva armas ni armaduras,de lo contrario podría huír o montar una masacre,por lo tanto lo de lokir y el de las ropas de mendigo es logico.Por otra parte a la gente que asesina se les suele considerar asesinos,y al hacerlo Ulfric empieza a ser tratado de asesino,no se de que te extrañas
Experto-RE5559Hace 11 años46
@DODAxD
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
@XDaviO
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
Joder pues los imperiales no me gustan una mierda porqe te quieren cortar la cabeza por el hecho de cruzar una frontera
si pero como he dicho es mejor el imperip para tener mas turistas i el general tulio penso que eras un capa po error i quando se lo dices te dive:estoy seguro de que tu encarcelamiento fue un error
Joder pues aun asi matan a lokir y un tio con unas ropas de mendigo y unos cubrepies qe no llevava arma ni armaduras ni siquiera oro no creo qe sea un soldado ademas ulfric es inocente y le tratan de asesino por lo de torig
Todos van con cubrepies y harapos porque no es logico dejar que un prisionero condenado a muerte lleva armas ni armaduras,de lo contrario podría huír o montar una masacre,por lo tanto lo de lokir y el de las ropas de mendigo es logico.Por otra parte a la gente que asesina se les suele considerar asesinos,y al hacerlo Ulfric empieza a ser tratado de asesino,no se de que te extrañas
Ulfric no le asesino le desafio segun dicta la ley skyriana y por cierto los soldados llevan armaduras y lokir y el dovahkiin no asi qe yo veo raro qe les capturaran durante 2 dias a ellos tambien
MysticFog8Hace 9 años47
Yo al principio pensaba que los capas de la tormenta iban de mejor rollo, pero cuando visite a  Ulfric y visite a la jarl de Soledad, note mas calidez en esta última (+1), luego, respecto a Ulfric me entere del racismo, (-1) la ambicion y esa sed belica (-1), la cual desenboco un gran -1 con la frase: "Si no está con nosotros está contra nosotros",cuando planeó atacar Carrera blanca sólo por que el jarl quería paz y no quería meterse en fregaos. Eso no me gustó nada, Y ya para terminar La postura de cada uno en la reunion del castillito de los barbas grises para la tregua, me parecio más justa la postura de Tulio (+1) que la del extremista Ulfric, icluso me gustó la contestación de defensa de la elfa thalmor. Así que finalmente. Me decanté por el imperio. Se nota a 3 leguas cuál es el propósito de Ulfric, sólo quiere ser el rey, y si eso pasase, ¿quien dice que no haría batidas racistas para matar a todo aquél que no sea nórdico?. Y en cuanto a el tema de títeres, Tal vez el imperio este cogido de los huevos por los thalmor, pero me pareció tambien que Ulfric es un bárbaro sin sesera, pues en sus charlas con su consejereo estratega, parecía que no era si no una marioneta de este, el cual me dio ganas de cortarle el cuello.

IMPERIALES: 2
CAPAS DE LA TORMENTA: -3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperiales o Capas de la Tormenta?

Hay 48 respuestas en Imperiales o Capas de la Tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL