| | 31-07-2012 / 12:54 h | | | | |
| Los recientes rumores de características de la próxima Xbox podrían ser reales
Han sido corroborados por la web Digital Foundry, que asegura están respaldados por varias fuentes de la industria.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 31-07-2012 / 13:30 h | | | | |
| SII y los rumores hace 2 meses,y hace 6...
llevamos asi 2 años,varias personas que no saben hacer nada mas que echarle mierda a la xbox,diciendo cosas inventadas para hundirla,CUANDO SE CONFIRME SE CONFIRMARA,
si es que primero decian que valdria 100 euros,luego que aparte habia que pagarla 2 años el live,luego que tendrias que comprar piezas cada tiempo,ojala se calle esa gente,y por en medio decian que solo tendria 4 veces mas potencia que la 360,pues al menos yo estoy harto de que juegen con nosotros.
y tanto de lo mismo con la wii U,que primero es mas potente que la 360,luego no,y aun falta que empiezen a echarle mierda a la play 4Última edición: 31-07-2012 / 13:38 h. Por Makros05 Editado 2 veces |
 | | 31-07-2012 / 13:31 h | | | | |
| A mi 360 aun le quedan unos cuantos años de vida, cuando saquen la 1440 me compraré la 720. |
 | | 31-07-2012 / 13:32 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original)
|
 | | 31-07-2012 / 13:33 h | | |  Tratando de mejorar día a día | |
| Ojala suba el liston y comienzan por fin a salir juegos con real calidad 1080, antialising, anisotropicos y lo mas importante una IA mas alucinante e interacción con el ambiente |
 | | 31-07-2012 / 13:35 h | | | | |
| Espero que se note una buena mejora y que no fastidien los primeros modelos |
 | | 31-07-2012 / 13:36 h | | |  Conectado | |
| ¿Cuales eran los recientes rumores? A mi edad la memoria empieza a fallar........ |
 | | 31-07-2012 / 13:36 h | | |  Conectado | |
| Si el kit de desarrollo tiene 8 gb o 12 de ram, se supone que la consola tendra 4 u 6 gb de ram, en realidad para una consola está de puta madre al no chupar recursos ninguna tarea no necesaria para jugar, pero EPIC pedía mas. |
 | | 31-07-2012 / 13:36 h | | |  Retro gamer | |
| Qué pesadilla con los rumores, y las confirmaciones de arena...esto ya parece una revista de cotilleos de peluquería "X confirma", "Y desmiente", "A discrepa", "B no se posiciona al respecto".
Me recuerda a las especificaciones de la WiiU, tanto hablar para no decirlas nunca...aburrimiento interminable, se nota que estamos teniendo un verano flojillo en cuanto a lanzamientos, y hay que llenar el parte.
Llegados a este punto, ya me da igual, cuando salga saldrá, dejaré de preocuparme por estos rumores, que ya aburren. Total, no me meteré en la nextgen hasta dentro de mucho años, cuando los criminales precios de salida bajen.
____________---___----________--_-----__________ |
 | | 31-07-2012 / 13:36 h | | | | |
| Si no corre los nuevos motores graficos me pasare a pc  |
 | | 31-07-2012 / 13:37 h | | | | |
| No estoy al tanto de las características de la nueva Xbox, pero dudo que me haga con ella. Microsoft no me vuelve a tomar el pelo, una y no más santo Tomas.Última edición: 31-07-2012 / 13:37 h. Por Nomakc Editado 1 vez |
| Microsoft vuelve a apostar por la simbiosis INTEL-NVIDIA como ocurrio con la primera Xbox. esperemos que esta vez de resultados mas satisfactorios, con lo que respecta a la Cpu 8 nucleos y 8Gb de ram van a dar mucho juego para las desarrolladoras (recordar que pedian como minimo 4gb).
Creo que no existen cpus intel de 8 nucleos, solo de 4 pero puede que sean de 8hilos convirtiendose en un i7...... de ser asi seria costoso el precio de la Cpu. |
| Me sorprende que microsoft cambiara de AMD + Ati a Intel + Nvidia (igual el cambio es logico que se haga en las dos partes porque son mas compatibles entre si)....ya veremos con el tiempo en que queda todo. Vuelve a los origenes de la primera xbox...pero cual le dio mejor resultado?.  Última edición: 31-07-2012 / 13:38 h. Por Duraexim Editado 1 vez |
| ..problema el precio... para tener esas caracteristicas tanto en cpu intel y nvidia.. y esos gb de ram... tengo el pc..y a mi personalmente los juegos exclusivos no me llaman mucho la atencion.. prefiero los exclusivos de nintendo |
 | | 31-07-2012 / 13:38 h | | | | |
| Yo creo que lo de filtrar información "prohibida" es una estrategia de marketing o alguna vez se ha revelado el nombre de alguien que ha sido despedido por filtrar informacion de su compañia. |
|