Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ericpm126092
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1218

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ciudades de Skyrim

[b]Ciudades de Skyrim[/b]

[i]Carrera Blanca
[/i]
Ciudades de Skyrim
Carrera Blanca es la capital de la Comarca de Carrera Blanca y esta regida desde la Cuenca del Dragón por el Jarl Balgruuf el Grande, en ella se encuentra la sede de los Compañeros el Jorrvaskr, ademas podremos encontrar un templo dedicado a la Diosa Kynareth y una capilla a Talos, las principales familias de la ciudad son los Melena Gris y los Batalladores que actualmente estan en conflicto.
La ciudad esta dividida en 3 distritos:
 - El Distrito LLano
 - El Distrito del Viento
 - El Distrito de las Nubes


[i]Falkreath[/i]


Falkreath es la pequeña población que controla la Comarca de Falkreath, la ciudad ha visto muchas batallas a lo largo de su historia por lo que cuenta con el cementerio más grande de Skyrim, el cementerio es tan famoso que muchos Nórdicos famosos han pedido ser enterrado en el, debido al cementerio los nombres de las casas y tiendas de la ciudad son tan lúgubres, la ciudad esta regida por el Jarl Siddgeir y este apoya al Imperio.


[i]Hibernalia[/i]


Hibernalia es una pequeña aldea que controla la Comarca de Hibernalia, antaño fue la capital de Skyrim pero ahora solo es una sombra de lo que fue. Hace 80 años la mayoría de la ciudad desapareció en un desastre natural conocido como el Gran Hundimiento, extrañamente el Colegio de Magos no sufrió ningún daño, por ello los supervivientes de la ciudad les echan la culpa de la catástrofe. El pueblo esta lleno de ruinas. Durante la Crisis de Oblivion la gente de la ciudad culpó a los elfos de lo ocurrido, por lo que la mayor parte de ellos tuvieron que abandonar Hibernalia. La misma es gobernada por el Jarl Korir.


[i]Lucero del Alba[/i]


La ciudad esta gobernada por el Jarl Escaldo el Viejo, gobernador de la Comarca de El Pálido, Escaldo es un ferviente defensor de la causa de los Capas de la Tormenta, la ciudad vive de sus minas de azogue y hierro además del comercio por mar. La ciudad ha sido escenario de batallas que han frenado el destino del Imperio.


[i]Morthal[/i]


Morthal es una pequeña ciudad que rige la Marca de Hjaal, es partidaría del Imperio, y esta regida por la Jarl Idgrod Cuervo Viejo.


[i]Markarth[/i]


La ciudad que dirige la Comarca de la Cuenca y es regida por el Jarl Igmund, esta edificada sobre unas ruinas de una antigua ciudad de los enanos (dwemer) además de estar construida totalmente de piedra (incluso las camas). La ciudad vive en un permanente estatus de alarma debido a los Renegados, que son los nativos de la Cuenca y que pretenden reclamar lo que les pertenece. Aqui comenzo la rebelión de Ulfric Capa de Tormenta durante el incidente conocido como el Oso de Markarth, durante la Gran Guerra los Renegados ocuparon la ciudad pero despues de dos años fueron expulsados por unos milicianos Nórdicos liderados por Ulfric, debido a que en el Concordato Blanco y Dorado se prohibió la adoración a Talos los habitantes de Markarth se vieron obligado a expulsar de la ciudad a esto milicianos Nórdicos arodarodes de Talos, esto supuso un gran afrenta a Ulfric que inició la rebelión de los Capa de la Tormenta.


[i]Riften[/i]


Riften es la capital de la Comarca de la Grieta, es una ciudad en decadencia y es base del antaño influyente Gremio de Ladrones. La Jarl Laila la Legisladora es la regente de la ciudad y es partidaria de Ulfric Capa de la Tormenta. La ciudad contaba anteriormente con un rico comercio fluvial debido a sus canales, los cuales actualmente están estancados por la falta de cuidado.
La ciudad esta dividida en 3 zonas:
 - Edificios de la ciudad
 - Edificios en los Canales
 - La Ratonera


[i]Soledad[/i]


Soledad es la ciudad donde moran los Reyes Supremos de Skyrim, el último Rey Supremo en sentarse en el Trono de Soledad fue Torygg que fue asesinado por Ulfric Capa de la Tormenta, actualmente la ciudad la rige la esposa de Torygg la Jarl Elisif la Justa, la ciudad gobierna la comarca Haafingar.


[i]Ventalia[/i]


La ciudad rige la Marca Oriental, en el trono de Ysgamor se sienta el Jarl Ulfric Capa de la Tormenta principal causante de la guerra civil que asola Skyrim, en la ciudad hay un gran racismo por parte de los Nórdicos contra las otras razas, sobre todo con los Elfos Oscuros y los Argonianos, Ventalia es el Cuartel General de los Capas de la Tormenta, desde el palacio de los reyes se deciden todas las operaciones llevadas a cabo contra el Imperio:

La Ciudad tiene 3 distritos principales que son:
 - El Barrio de Piedra
 - El Barrio Gris
 - El Puerto
5 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años1
Si señor   , imágenes espectaculares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ciudades de Skyrim

Hay 1 respuestas en Ciudades de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL