Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak and Daxter: The Lost Frontier
Por Bigman2198
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4188

Jak and Daxter: The Lost Frontier: Fragmentos perdidos.

Al pasarte el juego por 1º vez, y comienzas el modo heroe, se desbloquea una nueva nave de combate, pero que tiene las partes divididas en 5 piezas, esparcidas por todos los escenarios ( solo con la nave ) del juego, he conseguido 3 de esas piezas....pero las otras 2 me es imposible encontrarlas, [b]¿ sabeis la localizacion de las 5 piezas de esa nave, o en que mundos se encuentra ?[/b]
Arkaitz246Hace 14 años1
Yo tengo 2 una debajo de la isla grande del limite y otra que encuentra na mas despagar a la izquierda en el limite
me podrias decir las tuyas?? estoy en la misma situacion.
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años2
2 en la Isla Limite, y 1 en la Zona Cero esa.
2 VOTOS
Hellboll1998Hace 14 años3
Tengo 4 pero no me acuerdo de donde estaban perdon  
Arkaitz246Hace 14 años4
Ya les encontre    
 i en abismo lejano entre los hierro de atras del phantom blade
y en el cuarte aeropano en un al final, o principio de una gireta cerca de donde aterrizas
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años5
Y como es la nave ?  merece la pena o es una soberana mierd**   
Arkaitz246Hace 14 años6
Es como la aeronave que la compras al pirata pero con un poco mas de velocidad y envez de tener 5 cuadros por arma tiene solo 4.
2 VOTOS
Jonimerio1Hace 14 años7
Donde esta la de la zona cero es que no la encuentro 
Arkaitz246Hace 14 años8
Es la que todo es verde y hay trozos de naves, tesale a lo largo de la historia.
Kisas38Hace 14 años9
Arkaitz  ¿en que parte esta la pieza del cuartel aeropano esta? es que una vez me dijeron  que estaba por la zona de aterrizaje´busque y no habia nada

¿me puedes decir el lugar exacto donde se enuentra la pieza porfavor?
Arkaitz246Hace 14 años10
Cerca de donde aterrizas hay una grieta en el suelo ( creo que es a la derecha de donde aterrizas) y hay esta dentro de la grieta.
2 VOTOS
Arracso3Hace 12 años11
Donde esta exactamente del sector zero.
Arkaitz246Hace 12 años12
Sigue con la historia y lo veras.
Arracso3Hace 12 años13
LEs dejo la descripcion de donde estan 5 de las piezas:

1- En Abismo lejano detras del Phantom Blade hay unas columnas de hierro. Vuela por en medio de ellas y encontraras una de las piezas.
2- En la isla de la frontera hay una isla sostenida por columnas de tierra. Vuela por debajo y justo debajo de un cristal de eco oscuro hay otra pieza.
3- Hay otra pieza justo al despegar desde la isala de la frontera.
4- En el cuartel general de los aeropanos podeis encontrar otra en una grieta que empieza justo a la salida. Si no la ves vuela alto y echate en picado
entonces la veras. Entra y sigue hasta que salgas a la salida abra la pieza.
5- Esta esta en la zona zero, podreis ir a ella en cuanto hallais cogido dos de las piezas del detector de eco.

Les dejo el link de un video en el que se muestran las piezas pero no nos dice donde estan por eso les hice la explicacion:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/3442738/0/piezas-del-jaguar-en-video/
1 VOTO
Arracso3Hace 12 años14
Ya, ya lo vi.
EDITADO EL 22-07-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mayostasa1Hace 11 años15
Al gien me pude ayudar no encuentro las piesas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak and Daxter: The Lost Frontier > Fragmentos perdidos.

Hay 15 respuestas en Fragmentos perdidos., del foro de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL