| | |
|  | | 31-07-2012 / 15:24 h | | | | |
| Nintendo: "El Pro Controller nació para facilitar el lanzamiento de juegos multiplataformas en Wii U"
Además no querían que los jugadores hardcore no se sintieran apartados.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 31-07-2012 / 15:30 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Me encanta el Pro Controller de Wii U, me recuerda tanto al de... ¿oye, no es el de XBox? |
 | | 31-07-2012 / 15:31 h | | | | |
| Mostrar citaMe encanta el Pro Controller de Wii U, me recuerda tanto al de... ¿oye, no es el de XBox?
Se parece pero no es igual.
|
 | | 31-07-2012 / 15:31 h | | |  YOU CANNOT DEFEAT ME!!!! | |
| Cuantas más opciones tengamos mejor. |
 | | 31-07-2012 / 15:31 h | | |  Conectado | |
| Desgraciadamente esos jugadores "hardcore" ya sabemos cuales son. Para colmo el gamepad de Wii U tiene todos los botones necesarios, pantallas y demás pero como siempre sale el que se cree "hardcore" le hicieron el Pro controller. |
 | | 31-07-2012 / 15:33 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMe encanta el Pro Controller de Wii U, me recuerda tanto al de... ¿oye, no es el de XBox?
Solamente tiene una silueta similar y el botón de Home, de hecho todas las demás características fueron estandarizadas por Nintendo. Por lo mismo, los controles de la competencia se parecen a los de Nintendo.
|
 | | 31-07-2012 / 15:34 h | | | | |
| No deberiamos olvidar el control tan perfecto que son los clasicos. |
 | | 31-07-2012 / 15:36 h | | | | |
| Si va a ayudar a la consola, tanto en jugabilidad en ciertos juegos, como en que lleguen X títulos más, perfecto.
No está mal el GamePad, tengo ganas de probarlo, pero cuanta más variedad tengas en cuanto a los controles posibles, mejor. Sobre todo porque los gustos de cada persona son diferentes. |
 | | 31-07-2012 / 15:39 h | | | | |
| Mostrar citaDesgraciadamente esos jugadores "hardcore" ya sabemos cuales son. Para colmo el gamepad de Wii U tiene todos los botones necesarios, pantallas y demás pero como siempre sale el que se cree "hardcore" le hicieron el Pro controller.
Ni más ni menos. Este es el mando para los "hardcore". El WiiU gamepad tiene todos los botones necesarios por lo que es tan hardcore como otro pad, no hay un control casual y otro hardcore pero como bien dices este es el mando pensado para el sector "hardcore".
La ventaja que tendrá est emando será la duración de la bateria (se supone).
|
| Yo preferiría que tuviera el joystick derecho en el lugar de los botones A B X Y, como sucede en el mando de 360. |
| Aquí es cuando los fanboy de Nintendo se callan la boca diciendo que las demás compañías les copian la jugabilidad y otras cosas, porque este mando si le cambias la posición de los joystick con los botones es idéntico al de Xbox360. |
 | | 31-07-2012 / 15:40 h | | | | |
|  @ Mostrar citaAdemás no querían que los jugadores hardcore no se sintieran apartados.
Fuck the What!?
|
 | | 31-07-2012 / 15:43 h | | | | |
| Mostrar citaAquí es cuando los fanboy de Nintendo se callan la boca diciendo que las demás compañías les copian la jugabilidad y otras cosas, porque este mando si le cambias la posición de los joystick con los botones es idéntico al de Xbox360.
Si nos ponemos a decir quien plagia mas cosas nintendo sale riendo
|
 | | 31-07-2012 / 15:43 h | | | | |
| Sinceramente me da la sensacion de que ps y xbox son consolas mas especiales para jugadores hardcore pero uno nunca sabe veamos como le va al wii u |
 | | 31-07-2012 / 15:44 h | | | | |
| Mostrar citaAquí es cuando los fanboy de Nintendo se callan la boca diciendo que las demás compañías les copian la jugabilidad y otras cosas, porque este mando si le cambias la posición de los joystick con los botones es idéntico al de Xbox360.
No se puede negar que son parecidos. Sobre todo en al silueta. Después, la disposición de botones cambia bastante.
Y no, no es una copia del de Xbox. Es una evolución del Mando de GC > Pro Controller Wii > Pro Controller WiiU. Teóricamente es eso, según ha dicho la propia nintendo.
Spoiler (clic para ver)
¿Que pese a eso se sigue pareciendo/recuerda al de Xbox360? Pues sí, eso sí.Última edición: 31-07-2012 / 15:46 h. Por Merielo Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |