Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Betomeyer1393
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

PES 2013: Alguien sabe cual es la noticia de pes de hoy para latinoamerica?

Es que lei eso ayer y hasta ahora no vi nada nuevo.
Chicha-PS341Hace 11 años1
Dicen que es la confirmación de que El Brasileirao estará licenciado al 100%, pero realmente no ha salido nada oficial creo.
Betomeyer1393Hace 11 años2
@Chicha-PS3
Mostrar cita
Dicen que es la confirmación de que El Brasileirao estará licenciado al 100%, pero realmente no ha salido nada oficial creo
ojala que tambien este la liga argentina,soy argentino
2 VOTOS
Humbertosuazo26146Hace 11 años3
Parece que es el brasileirao con licencia y la copa sudamericana sin licencia.

Me conformo con que estuviera la barclays premier league licenciada con todo y estadios, en mi opinión la mejor liga del mundo, la más espectacular, apasionante, con futbol ofensivo, estadios llenos, etc. Pero a como va konami con las licencias, parece que la tendrán hasta el pes 2020.
Chicha-PS341Hace 11 años4
@Betomeyer
Mostrar cita
@Chicha-PS3
Mostrar cita
Dicen que es la confirmación de que El Brasileirao estará licenciado al 100%, pero realmente no ha salido nada oficial creo
ojala que tambien este la liga argentina,soy argentino
Sí claro, obviamente cada uno quiere que esté la liga de su país además del resto de ligas. Yo soy español, por lo que este año con la liga BBVA 100% licenciada más los estadios de todos los equipos estoy bastante satisfecho, aunque falta ver que tal está el juego final. Y sí, ojalá pongan más ligas para que todos tengamos más opciones a la hora de elegir donde jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Alguien sabe cual es la noticia de pes de hoy para latinoamerica?

Hay 4 respuestas en Alguien sabe cual es la noticia de pes de hoy para latinoamerica?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL