Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por NOS-team-DrIIFt2867
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1308

Forza Motorsport 4: Forza 4, tan buenos daños?

Bueno, yo no se donde ve la gente el realismo de este juego, mirad este video
A eso le llaman realismo? Que choques por el frente y te quedes sin pintura? Por Dios! A mas de salir volando el Audi Q7 con retraso.
6 VOTOS
Sprintkiller840Hace 11 años1
Estos dias estaba buscando como eran los daños del forza... gracias por el video... ahora... me dio risa el primer choque que se le salio toda la pintura.     igual mucha realidad no se puede pedir ya que si chocas a esa velocidad aparte de morir el piloto, no queda nada de los dos autos...
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
No os olvideis que aprte de quedaros sin pintura en el coche, en el video se ha cargado el motor y dandose esa hostia, lo mas seguro es que ese coche no pase de 30 Km/h, el volante se ira solo hacia una direccion o incluso no llegara a girar, la suspension esta dañada al maximo y los frenos tambien, en otras palabras, ese coche sera imposible de conducir en esa carrera y tampoco olvidemos los parachoques frontales, laterales y traseros que hace que pierda aerodinamica y no se conduzca igual, la caja de cambios que hara que no te vayan bien las marchas e incluso pierdas velocidad, cuando el tio vuelca el coche no te puedes volver a dar la vuelta si juegas con los daños en simulacion, y la explicacion de que el otro coche salga volando con retraso, se debe a la conexion de internet, es el juego de coches mas real que he visto, he jugado tambien al GT5 y ni siquiera te arañas la pintura cuando te chocas, si se convirtiese el Abarth 500 essesse (coche negro, el 2º coche que esta parado) en una lata abollada, no podris seguir corriendo aunque fuese mal
2 VOTOS
DiRkoKiller90Hace 11 años3
En mi opinión,son buenos... Yo jugué hace poco y me parece bastante real que si chocas un coche por detrás le rompas un faro... Lo de que se rallen tanto los coches ya no me parece eso,pero los toques de que se rompan los faros y las lunas (no sé si pasará con todos los coches,a mi me pasó con un Hummer,pero imagino que sí) al chocar a alguien por detrás me parecen muy buenos

Y es más,después de jugar al Forza 4 me estoy planteando desprenderme de mi PS3 y de mi GT5,porque,sinceramente,creo que me lo pasaré mejor con el juego de 360.
EDITADO EL 01-08-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecustom1478Hace 11 años4
Tio ve los del GT5, con tu logica, GT5 es el juego mas arcade del mundo, con danos de la era del PS1,  
tambien ve los del shift 2, son mejores que los del forza, tambien ve los del burnout paradise, ese es millones de veces mas realista que los 3.
Jango38866Hace 11 años5
Vaya chapuza de juego 
Rikkifrikki10894Hace 11 años6
Si no lo habeis jugado, sera mejor que no lo critiqueis porque os llevariais una sorpresa... los dañoas no solo son esteticos, son mecanicos tambien.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años7
A medida que ganas velocidad el peso de tu cuerpo se multiplica a esa velocidad el coche de lemans pesaria muchisimo mas que el Audi Q7, ademas este estaba parado si ubiera venido de frente aunque llevara poca velocidad la cosa posiblemente cambiaria, sus daños no son realistas 100% pero tiene daños ya es algo, a diferencia de otros (no voy a decir nombres) que nisiquiera tienen, en forza los daños son ralladuras, bollos etc... lo que no puede existir es dejar el coche siniestro o en llamas por que entonces tendrias que resetear la carrera para destrozar coches totalmente y dejarlos a un punto que no puedan correr mas existe burnout y aun asi ese juego tal cual te lo cargas te da uno nuevo por que si cada vez que te cargas el coche tubieras que volver a empezar nadie jugaria.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años8
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si no lo habeis jugado, sera mejor que no lo critiqueis porque os llevariais una sorpresa... los dañoas no solo son esteticos, son mecanicos tambien.
Tengo el juego, me lo pase entero y se como es
Rikkifrikki10894Hace 11 años9
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si no lo habeis jugado, sera mejor que no lo critiqueis porque os llevariais una sorpresa... los dañoas no solo son esteticos, son mecanicos tambien.
Tengo el juego, me lo pase entero y se como es
Pues entonces sabras, si pusiste los daños en simulacion y dificultad IA en dificil o profesional, que la IA es muy guarra, te golpea a la minima y a veces te obliga a reiniciar carrera, yo he visto venir a uno y empotrarme sin frenar, ahi esta la dificultad, vale que a veces es un poco falso, pero decir que no es realista...
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años10
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si no lo habeis jugado, sera mejor que no lo critiqueis porque os llevariais una sorpresa... los dañoas no solo son esteticos, son mecanicos tambien.
Tengo el juego, me lo pase entero y se como es
Pues entonces sabras, si pusiste los daños en simulacion y dificultad IA en dificil o profesional, que la IA es muy guarra, te golpea a la minima y a veces te obliga a reiniciar carrera, yo he visto venir a uno y empotrarme sin frenar, ahi esta la dificultad, vale que a veces es un poco falso, pero decir que no es realista...
no te preocupes, este tio es un fanboy del gt5 que se ardio porque yo y otra persona criticamos el juego en su foro (critica constructiva) y sintio la necesidad de criticar al forza para no sentirse mal y quitarse el dolor, yo y la otra persona nos auto-expulsamos del foro (al parecer, segun los usuarios, no esta permitido expresar una opinion negativa en el foro) Dudo que este tio haya jugado Forza 4 en su vida
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años11
@Mikecustom
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si no lo habeis jugado, sera mejor que no lo critiqueis porque os llevariais una sorpresa... los dañoas no solo son esteticos, son mecanicos tambien.
Tengo el juego, me lo pase entero y se como es
Pues entonces sabras, si pusiste los daños en simulacion y dificultad IA en dificil o profesional, que la IA es muy guarra, te golpea a la minima y a veces te obliga a reiniciar carrera, yo he visto venir a uno y empotrarme sin frenar, ahi esta la dificultad, vale que a veces es un poco falso, pero decir que no es realista...
no te preocupes, este tio es un fanboy del gt5 que se ardio porque yo y otra persona criticamos el juego en su foro (critica constructiva) y sintio la necesidad de criticar al forza para no sentirse mal y quitarse el dolor, yo y la otra persona nos auto-expulsamos del foro (al parecer, segun los usuarios, no esta permitido expresar una opinion negativa en el foro) Dudo que este tio haya jugado Forza 4 en su vida
Agregame a la XBOX chulo, GamerTag: Dani Wapo, veras lo que llevo pasado, y lo que mas me gusta es lo de la forma de conduccion, @Mikecustom tengo el Forza de mucho antes que gt5. Y en las salas de drift siempre me encontraras por ahi. Y lo que mas me gusta de GT5 es el drift, correr no me hace mucha gracia. No te aceptare si envias porque tengo la Xbox jodida pero puedes ver mis porcentajes. Este tema lo puse en el foro de Gran Turismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Forza 4, tan buenos daños?

Hay 11 respuestas en Forza 4, tan buenos daños?, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL