Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4828

El Padrino 2 - Trucos y guías: El Padrino 2 - Nombres con Truco

Para utilizarlos, mientras estés en el modo '' Visión del Don'', pulsa [b]ESC[/b] para pausar el juego  teclea el nombre deseado : 

[b]corleone[/b] = Salud al máximo 

[b]stracci[/b] = Munición infinita 

[b]cuneo[/b] = 5000 dolares 

[b]tattaglia[/b] = Todas las películas desbloqueadas   

Disfrutenlo   
1 VOTO
Chiino721Hace 14 años1
Hola, sí. Mira maestro, tengo un problema con los trucos, entre a otras paginas y me dice que solamente tengo que mientras juego la partida apretar ESC, y tipear el truco (No me sirvio)
Y cuando intento hacer eso de la Vision de Don, aprieto ESC y sale y vuelve a la partida. Si podrias ayudarme me harias un favor, Muchas gracias.
UlTiMaTec877Hace 14 años2
@Chiino72
Mostrar cita
Hola, sí. Mira maestro, tengo un problema con los trucos, entre a otras paginas y me dice que solamente tengo que mientras juego la partida apretar ESC, y tipear el truco (No me sirvio) Y cuando intento hacer eso de la Vision de Don, aprieto ESC y sale y vuelve a la partida. Si podrias ayudarme me harias un favor, Muchas gracias.
No se si lo e entendido bien pero a lo mejor no te a resultado clara mi explicación, no pasa nada te explico mejor, cuando este es en "Visión del Don" pulsa una vez ESC, no mantenerlo pulsado, si no pulsar una vez y a continuación escribe el código espero haberte ayudado
Chipotechillon1Hace 13 años3
Ola perdona a mi tampoco me da la oportunidad para escribir...y no mantengo apretada la tecla del "esc"....estoy en vision del don que es la del mapa no?..bueno estoy hay pulso esc una vez y me vuelve al juego...tambien probe pulsando  en "mas vision del don"..pero me volvio al juego.....y desde el juego pulso esc y tampoco...en definitiva que solo entro y salgo del menu del don pero no deja en ningun momento escribir nda....espero me puedas ayudar gracias.   tambien e pensado ke si modificasteis alguna carpeta como en otros juegos. bueno saludos y gracias.
NANOLEPROSO5Hace 12 años4
UlTiMaTec lamentablemente yo tambien tengo el mismo problema    q Chipotechillon y Chiino 72 nescesito una ressspuesstaa porfavorrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > El Padrino 2 - Nombres con Truco

Hay 4 respuestas en El Padrino 2 - Nombres con Truco , del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL