Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por Julian9761
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4396

Twisted Metal: Twisted metal, como matar a iron maiden doy +1

Ayuda por favor estoy trabado en esa parte y no se como matarla.
Unainoski55Hace 11 años1
@Julian97
Mostrar cita
Ayuda por favor estoy trabado en esa parte y no se como matarla
Buenas, te explico:Cuando empiezas aparecen varias limusinas unas son blancas y una roja.Tienes que destruir la roja y entonces tienes que atropellar al conductor para tomarlo como rehen y arrastrarlo al lanzador de misiles.Cuando te pongas detras del lanzador de misiles empezara a completarse un circulo y cuando este se complete lanzara un misil que puedes controlar.Tienes que golpear al robot con ese misil y aparecera otra limusina roja y tendras que repetir el proceso solo que esta vez el lanzador de misiles estara en movimiento.Cuando le des dos veces el robot sera vulnerable a ataques normales.A partir de cierto momento (cuando le queda media vida o asi) creara una jaula de laque no tienes que salir como en los combates de jaula.Solo tendras que atacar al robot mientras estas dentro de la jaula (si puedes) y listo.Si no lo acabas de entender en youtube seguro que hay videos de como hacerlo.Perdon por la chapa.Adios y suerte!!!
EDITADO EL 01-08-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julian9761Hace 11 años2
@Unainoski
Mostrar cita
@Julian97
Mostrar cita
Ayuda por favor estoy trabado en esa parte y no se como matarla
Buenas, te explico:Cuando empiezas aparecen varias limusinas unas son blancas y una roja.Tienes que destruir la roja y entonces tienes que atropellar al conductor para tomarlo como rehen y arrastrarlo al lanzador de misiles.Cuando te pongas detras del lanzador de misiles empezara a completarse un circulo y cuando este se complete lanzara un misil que puedes controlar.Tienes que golpear al robot con ese misil y aparecera otra limusina roja y tendras que repetir el proceso solo que esta vez el lanzador de misiles estara en movimiento.Cuando le des dos veces el robot sera vulnerable a ataques normales.A partir de cierto momento (cuando le queda media vida o asi) creara una jaula de laque no tienes que salir como en los combates de jaula.Solo tendras que atacar al robot mientras estas dentro de la jaula (si puedes) y listo.Si no lo acabas de entender en youtube seguro que hay videos de como hacerlo.Perdon por la chapa.Adios y suerte!!!
muchas gracias me sirvio mucho ya lo pase!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Twisted metal, como matar a iron maiden doy +1

Hay 2 respuestas en Twisted metal, como matar a iron maiden doy +1, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL