Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3126

Napoleon: Total War: Impresiones jugables - Napoleon: Total War

[b]Impresiones jugables[/b]
A sólo unas semanas del lanzamiento de Napoleon: Total War, ponemos nuestras manos sobre la última beta de Creative Assembly, y te contamos nuestras Impresiones Jugables con su esperado nuevo título de las series. El gran estratega francés se viste de gala para protagonizar el primer Total War centrado en una figura histórica de su calibre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6409/1666/0/napoleon-total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
El-Sheik3923Hace 14 años1
De mas esta decirles que no aguanto mas por tener este maravilloso juego en mis manos............ Aunque si lo reconozco es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy parecido al Empire total war...........  Y si despues sale un Rome 2 Total War me muero aca de la emocion   
Samu14nba1461Hace 14 años2
Los juegos tipo Imperivm siempre me han gustado 
Jarocaa32Hace 14 años3
No es mas que un mod del empire, pero preparado para sacarte los cuartos. De ya puedo intuir que va a ser tan malo y tan lleno de bugs como el empire (que después no arreglan). 

Y que conste que yo era fan de la saga, hasta que me timaron con el empire. Mi recomendación: no os lo compréis cuando salga. Ademas estos de CA se cachondean de los españoles como quieren.
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años4
Parece prometedor     
Loc-DoG1742Hace 14 años5
Ya solo falta que saquen Hernán cortés: Total War   &   Hitler: Total War.  
1 VOTO
Facubarracas86Hace 14 años6
El Empire no esta mal pero tenia muchos bugs y algunos otros problemas
Espero que este no tenga tantos errores
Destructordelink298Hace 14 años7
Hay beta de este juego?
Jarocaa32Hace 14 años8
@Destructordelink
Mostrar cita
Hay beta de este juego?
Si, el empire
7 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años9
@Jarocaa
Mostrar cita
@Destructordelink
Mostrar cita
Hay beta de este juego?
Si, el empire
uuuuuuuuuuuuiuiuiuiuiuiui que vasile vasilOOOOOn
Kartman69109Hace 14 años10
Si es un mod o no eso a mi me da igual, lo que realmente me interesa es que no tenga bugs como el empire...con eso y las novedades que habran incluido en este juego estoy mas que contento!!  
Maernus114Hace 14 años11
Han mejorado la IA !! Esta claro que era tan mala que sólo podía ir a mejor!     Cuantas veces no habré bombardeado al enemigo tranquilamente mientras se movía de un lado a otro en el campo de batalla, pero sin ir a ninguna parte.      Esos cañones disparando hacia atras!!! los echaré de menos. Y q decir de la peculiar forma de usar las puertas del fortín. Agolparse hasta tumbar la puerta
Jarocaa32Hace 14 años12
@Maernus
Mostrar cita
Han mejorado la IA !! Esta claro que era tan mala que sólo podía ir a mejor!
Eso llevan diciendo desde el Rome en cada entrega que sacan, y ya sabemos cual es el resultado.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años13
Rome Total War 2, Dios os oiga, hamighos.
1 VOTO
Eliaquim4Hace 14 años14
Yo me quedo siempre con el rome total war uno de los pocos q salieron bien limpios en la saga .... estaria para q se els crusara por la cabeza un rome total war 2....
Lorenzo190638Hace 14 años15
Que buen articulo!   
Ya sabemos cuales botones venían habilitados en la version para la prensa, pero del juego en concreto nada importante!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Impresiones jugables - Napoleon: Total War

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables - Napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL