Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 472

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

[b]Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013[/b]
Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126987/hawken-tendra-su-propia-serie-de-television-con-actores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hawken
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años1
Cuando me viene la palabra "Romeo y Julieta" no me queda mas que ya adivine muy bien como terminara...

yo paso, ya he vivido demasiado con esas crónicos estereotipos, claro ya nadie es original y cada quien puede implantar una idea que puede llegar hacer propia, pero de seguir usando un estereotipo ya muy gastado y muy usado en las Telenovelas. nunca van por buen camino.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Edi Gathegi[/b]?


[i][b]"That´s me crazy mutherfucker.."[/b][/i]  


ahh..  el de Romeo y Julieta con vampiritos. Ahora va salir en un Romeo y Julieta con Mechas!  
1 VOTO
Grimfandango209Hace 11 años3
Yo también uso "actors" en mis cortometrajes 
Arreglad el título cuando podáis ;D
Un saludo!
EDITADO EL 01-08-2012 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Ya no saben qué inventar....
Eadasder1865Hace 11 años5
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ya no saben qué inventar....
Últimamente no se inventa nada. Si sale algo es: secuela, remake, reboot o basado en algún libro.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años6
Sobre todo con [i]actors[/i] se puede apañar , curioso que salgan estos proyectos , sin salir el juego .
Muertee446Hace 11 años7
Wo wow wo que molon          
Ezael2772Hace 11 años8
No se si hemos visto la misma película de Distrito 9.... peroo..... NI PUNTO DE COMPARACIÓN.

No se si hemos visto la misma película de Romeo y Julieta.... peroo....  xDDD

yo creo que no han visto mucho cine y han dicho.. tenemos actores, sí. Tenemos ciencia ficción, Si.. Pues ya está, idéntico a El señor de los Anillos.
Alekoss13214Hace 11 años9
2013 ehhhh vamos que me la tendre que ver en ingles por internet, porque no creo que salga hasta 2014 en España 
Esponja1403Hace 11 años10
He tranquilizaos porque esta serie es diferente, aqui los empleados son actors* que son mejores que los antiguos actores que se usaban en series basadas por algun juego o pelicula       

Ahora si, las series o peliculas basadas en juegos o otro tipo de entretenimiento no suele tener un gran exito sin una gran ayuda como algun productor excelentisimo o un guion muy convincente
Lensith85Hace 11 años11
Una serie sobre combates en Mechs, bienvenida sea..  
BlckEagle891673Hace 11 años12
Nadie vio este error??
[b]ha asolado la planeta del planeta.[/b]

Como pueden relacionar District 9 (historia de ciencia ficcion que trata sobre aliens y las divisiones sociales) con Romeo y Julieta (historia archi conocida que trata de un amor tragico)???
Rikkukit67Hace 11 años13
No encuentro semejanza con Distrito 9 ni con Romeo y Julieta...¿se trata de otra serie o que?porque segun he visto en el trailer no tiene nada que ver y espero que tenga algo de trama y no pegando bombazos solo por ahi...realmente no me he enterado de nada de esta noticia jajajaja...
Shincrono211Hace 11 años14
Wao la serie Web de Halo y ahora esto!!! Pareciera que estuvieran haciendo mejor trabajo que holywood jajajajaja. Ya quiero ver ambas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Hay 14 respuestas en Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL