Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Rickybuyo29
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 25615

Assassin's Creed 2: Ayuda con armas

Hola! eske me ha surgido una duda. Compre una maza en el herrero y se sustituyo por la espada que tenia, que era la normal la que te dan casi al principio. Quiero saber si puedo volver a usar esa espada, es decir si puedo cambiar la maza del inventario por al espada, o sino en caso de que compre una espada nueva en el herrero,¿pierdo la maza o se queda también en el inventario? 
Edhellion110202Hace 14 años1
Todas las armas que te compres/obtengas estan expuestas en la casa auditore en la villa moteriggioni ( entras en la casa y entra por al puerta izquierda) alli estan todas lasrmas y si continuas a la otra habitacion estan las armaduras.Solo tendras que seleccionar el mueble donde esta la espada y cogerla.
Rickybuyo29Hace 14 años2
@Edhellion1
Mostrar cita
Todas las armas que te compres/obtengas estan expuestas en la casa auditore en la villa moteriggioni ( entras en la casa y entra por al puerta izquierda) alli estan todas lasrmas y si continuas a la otra habitacion estan las armaduras.Solo tendras que seleccionar el mueble donde esta la espada y cogerla.
Gracias tio! no había visto esa parte de la casa
Aksnr2384Hace 14 años3
Tengo la espada de altai k me a costado 45000 i ara solo tengo 70000 mi regunta es  e oido rumores de k la espada se cae es cierto?
Dabu705Hace 14 años4
Se cae     
No es que se caiga, es que te la tiran, pero no es solo la espada de Altaïr, es con todas las armas, pero puedes evitarlo
esquivando los ataques potenciados de los brutos. Ahora, si te la tiraran, solo tienes que cogerla de nuevo, asegurándote de que es la tuya, si te equivocas y coges otra, te aparecerá un mensaje diciendo "Arma cambiada".
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años5
Uff menos maall...............
olle llo las misiones extras las plumas las tumbas etcetc me las dejao asta cuando me passe todas las secuencias mi preunta escuando melas passe las secencias podre conseguir las tumbas no i eso?????????????
Dabu705Hace 14 años6
Si, al acabar la historia, podrás ir por libre y hacer todas la smisiones secundarias, etc...
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años7
Gracisss menos mall olle lla te lo as passado tu no?
Dabu705Hace 14 años8
No, todavia no. Estoy intentando hacerlo durar, haciendo TODO lo secundario.
Aksnr2384Hace 14 años9
Llo estoi buscando al leonardo despues de cojer las 30 paginas del codice i no lo encuenrto pero me e pssado 2 tumbassxd.
Edhellion110202Hace 14 años10
Yo estoi ahora encontrando tesoros y plumas  es lo unico que me queda, bueno y conseguir los premios de uplay para el ac2
Yomi232Hace 14 años11
Si se cae un arma que has comprado no pasa nada, la puedes volver a coger en tu casa. yo he comprado todas las armas de las tiendas y aun así me dice que me falta 1, sabéis cual es?
Minisd2Hace 14 años12
A mi se me a caido la espada de altair... y voy a la villa y no esta, sabeis porqe puede ser?
Xavier-garcia12Hace 14 años13
@Aksnr
Mostrar cita
Llo estoi buscando al leonardo despues de cojer las 30 paginas del codice i no lo encuenrto pero me e pssado 2 tumbassxd
esta en la abitacion de la villa donde esta tu ermana y el tio ke mejora la villa esta alli esperandote
Thewickerman39Hace 14 años14
La última arma se consigue con 50 plumas.
Quiconnox2Hace 14 años15
@Dabu
Mostrar cita
Se cae No es que se caiga, es que te la tiran, pero no es solo la espada de Altaïr, es con todas las armas, pero puedes evitarlo esquivando los ataques potenciados de los brutos. Ahora, si te la tiraran, solo tienes que cogerla de nuevo, asegurándote de que es la tuya, si te equivocas y coges otra, te aparecerá un mensaje diciendo "Arma cambiada".
depsues de eso ya no la puedes volver a conseguir??? esk se m cayo y no la coji ^^U
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con armas

Hay 41 respuestas en Ayuda con armas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL