Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7204

Drakensang: The Dark Eye - Trucos y guías: Drakensang : The Dark Eye - Mascara carismatica

Es una recompensa que se obtiene de tal manera : Cuando estés con Erna Goodbeet, teclea el código [b]IM3Z91[/b] y te harás con una mascara que te proporciona un +2 de carisma.              


Disfrutenlo          
Ruxe92Hace 14 años1
Donde esta Erna Goodbeeed??
Jugadora-Guia12Hace 14 años2
En Avestrue . Sabes que hay dos hombres junto a un manzano? Pues está por ahi cerca y cuando te pregunte la contraseña le tienes que poner esto : IM3Z91
Te dará la máscara de carisma. Yo se la puse a Dranor , pero a él no se la pongas que ya no vas a estar mas con el cuando llegues a Ferdok porque le encierran , luego tienes que intentar liberarle , pero te tienes que pasar muchas misiones para eso . 
Si tienes alguna duda agregame como amiga .  
3 VOTOS
Ruxe92Hace 13 años3
Muchas gracias, aunque ya la encontre...   
Esto sabes, en Ferdok, cuando te encuentras con Runkel, sabes la informacion k te da por 15 ducados o algo así.
si lo sabes me harias un favor si me lo dicieras.
Jugadora-Guia12Hace 13 años4
Jopee..    Pues esa fue una de las misiones que no me pasé ... Pero tranquilo que más adelante vas a poder tener hasta 100 ducados por que te vas a tener que pasar una mision de matar a unas amebas y las amebas tienen mucho dinero
Annie33844Hace 13 años5
Lo que te dice Runkel es (onac) la clave para entrar en los sotanos de las bodegas, para ser del gremio de los ladrones.... para ello llevate a gladys con muchas ganzuas completa la mision emblemas y luego te daran la del martillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Drakensang : The Dark Eye - Mascara carismatica

Hay 5 respuestas en Drakensang : The Dark Eye - Mascara carismatica , del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL