Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Lanenachula1988a1565
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 875

Hitman: Absolution: Historia de Hitman no hay nada bueno.

Estoy buscando la historia de Hitman 1 , 2 , 3 y 4 y no encuentro resumenes buenos en condiciones...sabe alguien donde puedo encontrarlos para leermenlos? 

Esque quiero saber la historia antes de jugar a la 5º parte.
-jon-snow-3407Hace 11 años1
@Lanenachula1988a 

[b]¿Ya los buscaste uno por uno? Porque Hitman no tiene mucha historia general, es decir, cada uno de sus juegos se consideran independientes, no como una saga que cada entrega continua la historia.[/b]
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años2
@-jon-snow-
Mostrar cita
@Lanenachula1988a [b]¿Ya los buscaste uno por uno? Porque Hitman no tiene mucha historia general, es decir, cada uno de sus juegos se consideran independientes, no como una saga que cada entrega continua la historia.[/b]
Yo pensaba que al agente47 le pasaban diferentes cosas pero que todas tenian una base para el siguiente juego de lo que le paso en el anterior..
-jon-snow-3407Hace 11 años3
@Lanenachula1988a

[b]No, lo único que te puedo decir como historia general y según muestran en los videos de Absolution, es que Diana es la única que ha tenido contacto con 47 para asignarle sus misiones y al parecer esta lo traiciona, pero hay que esperar a ver el por que.

El otro dato como historia general sería (si es que aún no lo conoces) que 47 es el mejor asesino de esta agencia secreta y que es una especie de clon, o un experimento para crear el asesino perfecto.

Ya sabes, sigue mi consejo de buscar la historia de Hitman juego por juego y quizá descubras algo que a mi se me escapa, pues hace mucho que jugué los Hitman.[/b]
1 VOTO
ER-DIONI35Hace 11 años4
@-jon-snow-
Mostrar cita
@Lanenachula1988a [b]No, lo único que te puedo decir como historia general y según muestran en los videos de Absolution, es que Diana es la única que ha tenido contacto con 47 para asignarle sus misiones y al parecer esta lo traiciona, pero hay que esperar a ver el por que. El otro dato como historia general sería (si es que aún no lo conoces) que 47 es el mejor asesino de esta agencia secreta y que es una especie de clon, o un experimento para crear el asesino perfecto. Ya sabes, sigue mi consejo de buscar la historia de Hitman juego por juego y quizá descubras algo que a mi se me escapa, pues hace mucho que jugué los Hitman.[/b]
creo k diana no lo traiciona en, hitman blood money ella cuando le inyecta algo con una jeringilla, es una droga k relentiza el corazon o algo parecido x eso en la ultima mision en el funeral te despiertas. yo la primera vez k juge no me di kuenta k se podia despertar hata k lo alkile la segunda vez. te dejo un video para k lo veas si no te lo has pasado. http://www.youtube.com/watch?v=9Hj9Shokwvc x cierto ten encuenta k la unica forma de sacarlo de alli con vida era k pareciera k ya estaba muerto y x eso le inyecta esa droga o lo k sea.
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
ER-DIONI35Hace 11 años5
@ER-DIONI
Mostrar cita
@-jon-snow-
Mostrar cita
@Lanenachula1988a [b]No, lo único que te puedo decir como historia general y según muestran en los videos de Absolution, es que Diana es la única que ha tenido contacto con 47 para asignarle sus misiones y al parecer esta lo traiciona, pero hay que esperar a ver el por que. El otro dato como historia general sería (si es que aún no lo conoces) que 47 es el mejor asesino de esta agencia secreta y que es una especie de clon, o un experimento para crear el asesino perfecto. Ya sabes, sigue mi consejo de buscar la historia de Hitman juego por juego y quizá descubras algo que a mi se me escapa, pues hace mucho que jugué los Hitman.[/b]
creo k diana no lo traiciona en, hitman blood money ella cuando le inyecta algo con una jeringilla, es una droga k relentiza el corazon o algo parecido x eso en la ultima mision en el funeral te despiertas. yo la primera vez k juge no me di kuenta k se podia despertar hata k lo alkile la segunda vez. te dejo un video para k lo veas si no te lo has pasado. http://www.youtube.com/watch?v=9Hj9Shokwvc
XI0N-90837Hace 11 años6
@ER-DIONI @-jon-snow- @Lanenachula1988a

Hitman tiene una historia lineal, no es independiente.

[b]Codename 47[/b]
[spoiler]Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas. Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe.


Un año después, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tríada se debilite.
47 mata al negociador de la Tríada del Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la protección que otorgaba a Lee Hong.

Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante.

El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo.

El campamento está fuertemente vigilado por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la mansión central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y allí en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avión.

El siguiente objetivo que le dan a 47 es Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal Bath, donde está a punto de celebrarse una convención de interés mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba química puede explotar. Es por ello que 47 se infiltra en el hotel, como un huésped más; averigua que el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la llave que ha cogido del hermano de Franz al que también ha liquidado, encuentra la bomba, la esconde en un maletín y escapa con ella del hotel.

El último objetivo de la lista es Arkadij Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple a las Tríadas y a los capos de la droga. Está escondido en un barco en el muelle.

La Agencia descubre que una banda local quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo localizador bien colocado, consigue saber en cuál de los barcos está Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris alertado y huyendo, y una bomba atómica que arma antes de irse. 47 le liquida, así como al capitán del barco, y tras desactivar la bomba, toma el control de la nave.

Parece que el contratante de todos los trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante sospechoso. Y quiere un último trabajo, que la Agencia acepta tras recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs, que es el director de un hospital psiquiátrico.

Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a un tal profesor Ort-Meyer y éste a su vez, llama a la policía.



47 encuentra al doctor Kovacs, quien le revela que él no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que se encuentra en el sótano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano, donde están las respuestas a todas sus preguntas.
En el sótano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su creador.[/spoiler]

[b]
Hitman 2 Silent Assassin[/b]
[spoiler]Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial al final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.
Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro tipos barbudos y uniformados con aspecto de rusos".

La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.[/spoiler]

[b]Hitman Contracts[/b]

[spoiler]Esta fue una protosecuela de Hitman Blood Money, en la que 47 tras el asesinato del ultimo responsable del secuestro del padre Vittorio, 47 trata de recuperarse de sus heridas en un hotel de Sicilia. En este juego se rejuegan contratos que 47 uvo en el primer juego, se hizo esto por parte de IO interactive ya que el primer juego solo fue lanzado en PC, asi que decidieron hacer un remake de todos esos contratos. excepto aquel en el que 47 se dirige a eliminar a Otto Ort-Meyer ( su creador) este contrato se ubica unicamente en la huida del complejo tras asesinarlo.
Hitman Contracts acaba con 47 huyendo de las fuerzas especiales de la policia italiana, y más adelante volviendo en avión a EEUU.[/spoiler]


[b]Hitman Blood Money[/b]
[spoiler]Hitman:Blood Money se centra en los numerosos asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.
Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.

De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo. En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca.

En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballer de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47. Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio. Mientras, Diana conversa con alguien desconocido y Diana asegura que "perdieron el rastro" de 47.[/spoiler]
EDITADO EL 13-09-2012 / 14:05 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Frenchu186Hace 11 años7
@XI0N-90
Mostrar cita
@ER-DIONI @-jon-snow- @Lanenachula1988a Hitman tiene una historia lineal, no es independiente. [b]Codename 47[/b] [spoiler]Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas. Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe. Un año después, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tríada se debilite. 47 mata al negociador de la Tríada del Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la protección que otorgaba a Lee Hong. Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante. El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo. El campamento está fuertemente vigilado por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la mansión central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y allí en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avión. El siguiente objetivo que le dan a 47 es Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal Bath, donde está a punto de celebrarse una convención de interés mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba química puede explotar. Es por ello que 47 se infiltra en el hotel, como un huésped más; averigua que el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la llave que ha cogido del hermano de Franz al que también ha liquidado, encuentra la bomba, la esconde en un maletín y escapa con ella del hotel. El último objetivo de la lista es Arkadij Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple a las Tríadas y a los capos de la droga. Está escondido en un barco en el muelle. La Agencia descubre que una banda local quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo localizador bien colocado, consigue saber en cuál de los barcos está Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris alertado y huyendo, y una bomba atómica que arma antes de irse. 47 le liquida, así como al capitán del barco, y tras desactivar la bomba, toma el control de la nave. Parece que el contratante de todos los trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante sospechoso. Y quiere un último trabajo, que la Agencia acepta tras recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs, que es el director de un hospital psiquiátrico. Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a un tal profesor Ort-Meyer y éste a su vez, llama a la policía. 47 encuentra al doctor Kovacs, quien le revela que él no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que se encuentra en el sótano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano, donde están las respuestas a todas sus preguntas. En el sótano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su creador.[/spoiler] [b] Hitman 2 Silent Assassin[/b] [spoiler]Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial al final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia. Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro tipos barbudos y uniformados con aspecto de rusos". La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.[/spoiler] [b]Hitman Contracts[/b] [spoiler]Esta fue una protosecuela de Hitman Blood Money, en la que 47 tras el asesinato del ultimo responsable del secuestro del padre Vittorio, 47 trata de recuperarse de sus heridas en un hotel de Sicilia. En este juego se rejuegan contratos que 47 uvo en el primer juego, se hizo esto por parte de IO interactive ya que el primer juego solo fue lanzado en PC, asi que decidieron hacer un remake de todos esos contratos. excepto aquel en el que 47 se dirige a eliminar a Otto Ort-Meyer ( su creador) este contrato se ubica unicamente en la huida del complejo tras asesinarlo. Hitman Contracts acaba con 47 huyendo de las fuerzas especiales de la policia italiana, y más adelante volviendo en avión a EEUU.[/spoiler] [b]Hitman Blood Money[/b] [spoiler]Hitman:Blood Money se centra en los numerosos asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona. Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana. De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo. En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca. En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballer de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47. Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Johnson y deja su destino en el misterio. Mientras, Diana conversa con alguien desconocido y Diana asegura que "perdieron el rastro" de 47.[/spoiler]
Buen post broth para los que nunca habiamos jugado esta partida ya conocemos algo te aseguro que voy por el absolution me a gustado y mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Historia de Hitman no hay nada bueno.

Hay 7 respuestas en Historia de Hitman no hay nada bueno., del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL