Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Música

Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 429
Twittear

Compartir

Travesti cantando

y canta bien
Hace 6 años1
Ensima se llama pito        
Ruben-186478

Antes de embarcarte en un viaje de venganza,cava dos tumbas

Hace 6 años2
Mostrar cita
Ensima se llama pito
No,creo que se llama Pete,que por cierto,en vez de poner travesti cantando,podrías poner pete cantando,ya que no nos interesa que sea,sino cómo canta,y que además sobra decir ese calificativo,porque simplemente sobra decir la sexualidad de una persona.

1 VOTO

Hace 6 años3
Mostrar cita
Mostrar cita
Ensima se llama pito
No,creo que se llama Pete,que por cierto,en vez de poner travesti cantando,podrías poner pete cantando,ya que no nos interesa que sea,sino cómo canta,y que además sobra decir ese calificativo,porque simplemente sobra decir la sexualidad de una persona.
perdona , llevas razon ,
Ruben-186478

Antes de embarcarte en un viaje de venganza,cava dos tumbas

Hace 6 años4
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ensima se llama pito
perdona , llevas razon ,
Siento si soné brusco ^^U
Hace 6 años5
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ensima se llama pito
perdona , llevas razon ,
Siento si soné brusco ^^U
no ha sonado brusco , llevas razon no hay nada mas que decir
Foros > Música > Travesti cantando
Amigos Online
No hay nadie conectado.