| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Vigil Games A la venta: 5 de enero de 2010 |
 | 18-12-2007 / 08:49 h #1 | | |
| | Primer contacto
La Guerra, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, ha arrasado de la tierra cualquier vestigio del ser humano. No obstante el planeta no será un lugar tranquilo, y es que un épico enfrentamiento entre ángeles y demonios tendrá lugar posteriormente; y nos dejará a nosotros, La Guerra, a merced de estos dos bandos.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 04-01-2008 / 02:31 h #2 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2008 / 13:25 h #3 | | |
| | Que raro el enfoque, no? Tengo curiosidad por la ambientación que tiene que tener el juego. Se parecerá a God of War, sin duda, por lo que toma elementos de la mitología y demás, y sobre todo por los enemigos finales.También me imagino algo parecido a PainKiller.Seguro que sería interesante que te fueras enfrentando,como parece que puede ser, contra los restantes jinetes de la apocalipsis y sus supuestas legiones. A ver si logran el perfecto equilibrio entre hacerlo jugable y accesible y no demasiado simple. | |
|
 | 25-01-2009 / 15:57 h #4 | | |
| | Para mi este juego va ha ser uno de los bombazos de 2009 ojala k lo saquen bn prontito k stoy deseando pillarmelo  | |
|
 | 19-05-2009 / 16:40 h #5 | | |
| | Agregado a mi TOP 5  realmente creo que va a ser muy bueno, el god of war de la 360, tiene unas graficas buenisimas y tiene ambientacion a ese juego online llamado Rakion, pero este no sera repetitivo y tiene mejores graficas, y sera offline y online,  lo espero con ansias
Salu2
 | |
|
 | 16-06-2009 / 16:23 h #6 | | |
| | | |
|
|
|
|