Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3 podría sufrir retrasos importantes en sus juegos más esperados
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  20-12-2007 / 22:28 h
Koldun 
Kulungele escribió:
Para Koldun, si tíoooo, que es para mejorarlos los juegos, no te preocupes Guiño

¿He dicho algo que los retrasaban para mejorarlos?, yo creo que querías coger una PS3 en lugar de una 360 pero como no llevabas gafas pues te confundiste de caja y ahora estas arrepentido...
  20-12-2007 / 22:28 h
BLaZe 
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:
EDDY vas a pagar 60€ para estar en el live.................. Triste

yo estoy contentisimo con mi ps3, sobre todo a mediados de 2008 cuando salgan PELOTAZOS para esta bestia parda..........

Jaaaaajajajajjajaj, no hombre! Mejor que pague 600 € para una consola sin juegos, con retrasos, con juegos mal echos que necesitan parches nada mas salir, más cara y que lo unico que el online es gratis...y encima es peor que el live.

Y bueno, eso de a mediados de 2008... no sé que decirte... jajaja si todavía no tenemos algunos GTA pq para PS3 todavia no lo han programado... pos ya me dirás, si KZ2, MGS... se retrasan... pos yasta jaja

Sí, claro, 600 € por una consola sin juegos. A ver Kulungele, ¿sabes que son 400 €? Y qué vaaa, no hay juegos... con Uncharted, Assassin's, PES 2008, COD 4, Heavenly Sword no hay suficiente para jugar según tú, ¿no?

Venga ya tío, que tú mucho defender a la 360 pero que se te ve el fanatismo...
  20-12-2007 / 22:30 h
ExiledRipper 
Enga hombre k paranollas m cuentas Joan lo sabes todo ¿no?
K m kieres decir k sabes si se retrasan los juegos?joer no se como lo sabes no lo saben ni las desarrolladoras y lo sabes tu?enga xa.
Es como si te digo k trabajo para Microsoft y la 360 a los 4 años produce Esterilidad.
Ala xa ta
Saludos Sacando la lengua Sacando la lengua
  20-12-2007 / 22:53 h
JDM1 
Krati escribió:
¿No teneis mas argumentos que las putas luces rojas? Pues eso es fanatismo, porque desde hace tiempo mlas unicas consolas que petan son las viejas, no tardarán mucho en extinguirse definitivamente las luces, si nos ponemos así, el Network es una mierda, la PS3 no tiene juegos buenos salvo 2 o 3, y además los 4 juegos que salen en 2008 tendrán su respectiva comp'etencia en la 360 de modo que seguiremos en las mismas.

mira cuando, sacen una xbox q no tenga unos lectores de luces rojas, me das un toque.
lanzar al mercado una consola q ya se sabe q va a petar por el calentamiento es de ratas
por q no se an parado a solucionar el problema........... y lanzan al mercado una consola q saben q va a fallar

o por q te cres q le ponen un lector de luces de calentamiento a una consola......por diversion???? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 15:51 h
Kulungele 
BLaZe escribió:
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:

yo estoy contentisimo con mi ps3, sobre todo a mediados de 2008 cuando salgan PELOTAZOS para esta bestia parda..........

Jaaaaajajajajjajaj, no hombre! Mejor que pague 600 € para una consola sin juegos, con retrasos, con juegos mal echos que necesitan parches nada mas salir, más cara y que lo unico que el online es gratis...y encima es peor que el live.

Y bueno, eso de a mediados de 2008... no sé que decirte... jajaja si todavía no tenemos algunos GTA pq para PS3 todavia no lo han programado... pos ya me dirás, si KZ2, MGS... se retrasan... pos yasta jaja

Sí, claro, 600 € por una consola sin juegos. A ver Kulungele, ¿sabes que son 400 €? Y qué vaaa, no hay juegos... con Uncharted, Assassin's, PES 2008, COD 4, Heavenly Sword no hay suficiente para jugar según tú, ¿no?

Venga ya tío, que tú mucho defender a la 360 pero que se te ve el fanatismo...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ Lo ke hay que leer... Carcajada
De esos juegos cuatos son EXCLUSIVOS DE PS3, el Uncharted y el otro, dan mucho de sí en modo online??? Sonrisa
Mmmmm yo para comprarme una consola ke no viene mas capada porque no puede, para rebajarla y que la compre ALGUIEN, pues para eso no me cmpro nada.
Por cierto, claro ke se lo que son 400 €, lo que me costó la mejor consola del mercado Sonrisa

Tb es evidente que eso no es fanatismo, más que nada porque si digo sin juegos, quiere decir que tiene pocos, como comprenderas no me voy a poner a decir, tiene 138, de esos, 100 son tal,... Por cierto, mejor el Lair y su 5'7 no??? Sonrisa
  21-12-2007 / 15:55 h
Kulungele 
Koldun escribió:
Kulungele escribió:
Para Koldun, si tíoooo, que es para mejorarlos los juegos, no te preocupes Guiño

¿He dicho algo que los retrasaban para mejorarlos?, yo creo que querías coger una PS3 en lugar de una 360 pero como no llevabas gafas pues te confundiste de caja y ahora estas arrepentido...

Mmmm, no creo más que nada porque la 360 teniendo una buena espalda, ya puedes llevarla..., en cambio, para la otra necesitas una grua Feliz
Arrepentido??? Desde cuando uno se arrepiente de tener algo mejor..? Con mas juegos, mas barata, mejor online, y para la gente que no es una borrega (con esto no digo que todos los qe tengan PS3 lo sean, el problema esta en los que teneis amor a Sony) y os gusta que os timen.

Venga, besos y arriba PS3, pero con dinamita.
  21-12-2007 / 16:01 h
Kulungele 
JDM1 escribió:
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:

Ke chica mas graciosa Sonrisa
Toma anda, que te veo con hambre, guapa.
Última edición: 21-12-2007 / 16:06 h. Por Kulungele
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 16:01 h
FRANTF 
Eddy escribió:
Claro...por ejemplo Fran92 tiene las dos consolas y de vez en cuando lo veo en el Network conectado,pero es normal que ahora este mucho mas tiempo en el Live (que supongo que estará) porque que prefiere? Gears of War o Resistance: fall of man? esta claro que va a lo mejor de AHORA,si en el futuro salen los juegos mas interesantes de PS3 como el Killzone 2,MGS4,etc...y DE MOMENTO para la Xbox 360 no hay ningun juego que merezca suficiemtemente la pena,pues estara en el Netwrok mas que en el Live,es de logica.Asi que ahi teneis un ejemplo de como tener dos consolas no significa dejar una,yo tendre las dos si puede ser,y con conexion a internet y podre decir con seguridad cosas que algunos foreros me contradicen.
Saludos.

Es cierto, tengo las dos y sigo vivo, Kutaragi no me ha denunciado y Bill Gates no me ha borrado de su testameto Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Pásate al duo --This is living, Jump in-- no pasa nada, he disfrutado de muchos bombazos (los de ps3 alquilados) y está cojonudo tener las dos, así que, nos veremos en el live y en el Network de vez en cuando Guiño
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 16:09 h
Kulungele 
JDM1 escribió:
Krati escribió:
¿No teneis mas argumentos que las putas luces rojas? Pues eso es fanatismo, porque desde hace tiempo mlas unicas consolas que petan son las viejas, no tardarán mucho en extinguirse definitivamente las luces, si nos ponemos así, el Network es una mierda, la PS3 no tiene juegos buenos salvo 2 o 3, y además los 4 juegos que salen en 2008 tendrán su respectiva comp'etencia en la 360 de modo que seguiremos en las mismas.

o por q te cres q le ponen un lector de luces de calentamiento a una consola......por diversion???? Desconcertado

Joder tío! Se ve que sabes de esto de consola... Supongo que tu comentario es broma, ya que como se te ve tan culto, sabrás que las luces rojas también salen si se va la luz, o si hay un cable mal enchufado???

Aprended de este, que se ve que sabe el chaval. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 16:38 h
BLaZe 
Kulungele escribió:
BLaZe escribió:
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:
...

...

...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ Lo ke hay que leer... Carcajada
De esos juegos cuatos son EXCLUSIVOS DE PS3, el Uncharted y el otro, dan mucho de sí en modo online??? Sonrisa
Mmmmm yo para comprarme una consola ke no viene mas capada porque no puede, para rebajarla y que la compre ALGUIEN, pues para eso no me cmpro nada.
Por cierto, claro ke se lo que son 400 €, lo que me costó la mejor consola del mercado Sonrisa

Tb es evidente que eso no es fanatismo, más que nada porque si digo sin juegos, quiere decir que tiene pocos, como comprenderas no me voy a poner a decir, tiene 138, de esos, 100 son tal,... Por cierto, mejor el Lair y su 5'7 no??? Sonrisa

Carcajada Lo que hay que leer dices... Carcajada ni que hubiese dicho algo raro...

Bueno, analizando tu post por partes... Carcajada

¿Qué pasa, que sólo los exclusivos son buenos y divierten? Para online tengo COD 4 (sí, éste es multi, y mira por donde, también divierte) que según dicen tiene bastantes modos de juego online, así que dará para rato.

¿Qué es consola capada? Explícamelo por favor, que no lo acabo de pillar. Si según tú el que rebajen una consola de precio no es motivo para comprarla pues...

Los 400 €. No te pregunté que si sabes qué son, sino que si sabes que PS3 no cuesta 600 € ahora, que ahora son 400.

No pretendo para nada que me digas qué número de juegos hay, para nada. Pero hace tiempo ya decías que no había juegos, y era verdad, y ahora lo sigues diciendo, ¿qué pasa, que sigue sin haber juegos o qué?

¿A qué viene Lair? Desconcertado Es un juego que no creo que me lo compre. Prometía mucho y al final se quedó en poco, pero hay quien lo tiene y le divierte. A la defensiva siempre sales con "Lair y su 57"...

Venga Kulungele, que nos conocemos... Sonrisa

Kulungele escribió:

De paso, hablando de las fotitos... muy cómico eh...

Pero he aquí la diferencia, que una es real y otra ficticia. Carcajada De sobrecalentamiento de PS3 precisamente hay que hablar viendo la imagen de arriba... Carcajada

Por si acaso, si te preguntas, ¿qué coño hace Blaze, se está haciendo sonyer? Te respondo que no..., es más, sé admitir lo bueno de 360 también, incluso hasta hace poco estaba pensando entre 360 y PS3, pero claro, si tu vienes a "tocar los huevos al foro de PS3" pues yo te respondo. Sonrisa
Última edición: 21-12-2007 / 16:56 h. Por BLaZe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 podría sufrir retrasos importantes en sus juegos más esperados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros