Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3 podría sufrir retrasos importantes en sus juegos más esperados
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  22-12-2007 / 11:51 h
BLaZe 
Kulungele escribió:
Jajajajja, manda pelotas, que este PERSONAJE! que con 20 años no sabe ni escribir, me venga a decir que mi consola para mí es dios, chaval, yo soy ateo, a ver si te enteras de algo. Después, si mi consola es para mí dios, la tuya para tí que es? tu padre, tu madre, tus hijos (k con ese retraso no creo que tengas uno en tu vida), tu vida, el ke es?

Me lo dice un "personaje" que si un juego sale para dos consolas se dedica a poner el muñeco rojo enfadao y decir "pos ahora no les voy a comprar ningun juego más!"

Eres lamentable chaval Carcajada, subnormal. (Si descalificamos, lo hacemos todos, porque se que quejarme de ke un borrego me diga idiota no sirve de nada)

Y no le lamas el culo a Blaze, que no le hace falta, que el por lo menos argumenta ¬¬ PAYASO.

Ah, Blaze, si 11 millones, pa 12, todas explotan y matan a toda la familia, pero que sepas ke al menos Mocosoft, lo confirmó y se está dedicando a dejarse millones y millones en comprar juegos para sus usuarios, mientras que los otros dicen: "masa de borregos!, aquí teneis un video de lo que podemos hacer!" Ponen un video de los increibles, y todo el rebaño "ohhhh , ps3, dios!"

Donde kedarán esos 600 $ = 600 € ?
Y el lanzamiento mundial?
Y el PES2008 en base al CELL?
Y los retrasos (además de los mentales de alguno de sus fans)?
Los vídeos del E3 05?
El mando banana, que paso a ser copia de wii?
Sigo?

Por cierto, claro está que Uncharted (ke hablan muy bien de el, man dixo que el online es la polla eh? Sonrisa) es mejor que el Gears, claro! Como el Lair, que es mejor que TODOS los de 360 JUNTOS. A que me das la razón? Sonrisa
Oh no, que es dependiendo de gustos! Supongo que entonces, como a mi me gusta la petanca, un juego de petanca de Game Boy, es mejor que el Killzone y el MGS4 juntos. emmm Guiño

Aaaah ya, claro, que al menos Microsoft lo confirmó dices... Carcajada Carcajada no, espérate, después de millones de consolas defectuosas como pa no confirmarlo... Carcajada y tarde lo hicieron, manda huevos... Y según tú todos los que compren PS3 son borregos, ¿no? ... Sacando la lengua

Los 600 € se lo comieron los primeros compradores, los más fanáticos que la querían lo más rápido posible. Sí, injusto, pero creo que recordar que los americanos exigieron menos precio. El lanzamiento mundial hubo un problema de fabricación y por eso se retrasó. El PES 2008 en base al Cell, sí, una pollada, ¿pero fue un rumor o confirmado por Sony? Los retrasos no te lo niego, pero más que retrasos, es que se quieren adelantar. Es como si yo digo que para 2009 tendré echa una casa, empiezo en 2008 y al final tardo dos años en construirla, pues más o menos. ¿Los vídeos o "el vídeo"? El mando "banana" (como dices tú) fue retirado como ya sabes, no gustó y se quitó, rectificar es de sabios.

Pues sí, hablan muy bien del Uncharted, y no, no tiene online, ¿qué pasa sólo te van los juegos con online? Pos por ahí leo que quieres Assassin's Creed, no te lo recomiendo, pues no tiene online. Guiño Tampoco compres Bioshock, ni Mass Effect eh, que si no me equivoco tampoco tienen.
Carcajada Carcajada ¿Te gusta Lair ehhh? O te debe dar morbo su 57 porque lo repites mucho. Sonrisa ¿Te preocupa que no te diera la razón? Carcajada Hombre, si me pones a Lair pues se queda en poco al lado del catálogo de 360, claro está. Pero vamos, ya es hora de que cambies tus argumentos sbre Lair, que siempre sales a comparar catálogos con "Lair y su 57". Sacando la lengua Sacando la lengua

Ah, ¿me vas a negar que no es dependiendo de gustos? No es mi caso pero, siendo Gears un juegazo, ¿me niegas que haya alguien a quien no le gusten los shooters y prefiera otro? ¿O el rol? Hablan muy bien de Lost Odissey, sí, un buen juego, pero si no me gusta el rol... ya ves, sí, depende de gustos. Feliz Bueno, si a ti te gusta más un juego de petanca pos me alegro por ti. Dale a un abuelo que le guste la petanca a elegir entre petanca y Killzone, pos te diría que petanca. Un sencillo ejemplo para que veas que sí, que depende de gustos por mucho que te cueste... emmmmm Guiño
  22-12-2007 / 20:20 h
Kulungele 
BLaZe escribió:
Kulungele escribió:
...

Aaaah ya, claro, que al menos Microsoft lo confirmó dices... Carcajada Carcajada no, espérate, después de millones de consolas defectuosas como pa no confirmarlo... Carcajada y tarde lo hicieron, manda huevos... Y según tú todos los que compren PS3 son borregos, ¿no? ... Sacando la lengua

Los 600 € se lo comieron los primeros compradores, los más fanáticos que la querían lo más rápido posible. Sí, injusto, pero creo que recordar que los americanos exigieron menos precio. El lanzamiento mundial hubo un problema de fabricación y por eso se retrasó. El PES 2008 en base al Cell, sí, una pollada, ¿pero fue un rumor o confirmado por Sony? Los retrasos no te lo niego, pero más que retrasos, es que se quieren adelantar. Es como si yo digo que para 2009 tendré echa una casa, empiezo en 2008 y al final tardo dos años en construirla, pues más o menos. ¿Los vídeos o "el vídeo"? El mando "banana" (como dices tú) fue retirado como ya sabes, no gustó y se quitó, rectificar es de sabios.

Pues sí, hablan muy bien del Uncharted, y no, no tiene online, ¿qué pasa sólo te van los juegos con online? Pos por ahí leo que quieres Assassin's Creed, no te lo recomiendo, pues no tiene online. Guiño Tampoco compres Bioshock, ni Mass Effect eh, que si no me equivoco tampoco tienen.
Carcajada Carcajada ¿Te gusta Lair ehhh? O te debe dar morbo su 57 porque lo repites mucho. Sonrisa ¿Te preocupa que no te diera la razón? Carcajada Hombre, si me pones a Lair pues se queda en poco al lado del catálogo de 360, claro está. Pero vamos, ya es hora de que cambies tus argumentos sbre Lair, que siempre sales a comparar catálogos con "Lair y su 57". Sacando la lengua Sacando la lengua

Ah, ¿me vas a negar que no es dependiendo de gustos? No es mi caso pero, siendo Gears un juegazo, ¿me niegas que haya alguien a quien no le gusten los shooters y prefiera otro? ¿O el rol? Hablan muy bien de Lost Odissey, sí, un buen juego, pero si no me gusta el rol... ya ves, sí, depende de gustos. Feliz Bueno, si a ti te gusta más un juego de petanca pos me alegro por ti. Dale a un abuelo que le guste la petanca a elegir entre petanca y Killzone, pos te diría que petanca. Un sencillo ejemplo para que veas que sí, que depende de gustos por mucho que te cueste... emmmmm Guiño

Alaaa, esta yamandoos fanáticos a los que os comprasteis la de 600 €!!!
Mmm, yo no he dicho que todos sean borregos en ningún momento. Es una regla fácil. "Todos los borregos compran PS3, pero no todos los que compran PS3 son borregos" Est ce que tu comprend?

Ke se kieren adelantar... ajajjajajaj Si te digo la verdad,leyendo tu post, ahi partes dificiles de rebatir, pero esta, es que es lamentable Carcajada... Se kieren adelantar para que, por sus keridos usuarios a los que mienten casi todos los días? Carcajada
Por cierto, yo para el 2011 kiero un avión supersónico, tb Sonrisa (para ke lo entiendas, si tiene unos juegos de los cuales hay 3 buenos, de repente, al mes sacar lo mejor del mercado, de la nada, es imposible), yo también puedo prometerte el sol, reina.
Rectificar es de sabios, por tanto MS es sabia por rectificar y confirmar lo de las luces rojas, no? Carcajada
No sabía ke el Uncharted durase lo que dura Mass Effect, fijate que pensaba que eran 7 horas Sonrisa, y tiene distintos finales? Carcajada Ya veo que en todos sitios tiene la misma nota que Bioshock, y vende más eh? Sonrisa
Ke argumentos tengo que cambiar sobre Lair? Si la jugabilidad es una puta mierda, que quieres k le haga? Si tiene un 5'7 ke kieres ke le haga?
Cambia tú tus argumentos sobre luces rojas, que no hay otro Sonrisa
Si kieres comparo catálogos con otros... Heavenly, 8'9; Uncharted 9'2 (creo); Mass Effect 9'8 Sonrisa GoW, 9'6, Bioshock 9'6, Halo 3 9'4 Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Bueno, poniendose uno a lo fanático, también te puedo decir que, y si no me gustan de tiros, de futbol, de "espionaje del malo", de peleas, de "rol del malo" y de coches? Entonces, no me puede gustar la PS3 no? Pq KZ2, PES, MSG,Tekken, FF, GT... SonrisaSonrisaSonrisa
Depende de gustos emm, y claro, si uno tiene la venda fanática puesta, también emmmm Sonrisa

Casualidad que la venda fanática siempre sea de la marca So... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 20:49 h
Yasinator 
La verdad es que Kulungele tiene razón en eso último que ha dicho....hoy en día la inmensa mayoria de los usuarios de consolas eligen juegos shooter. Y le pese a quien le pese, la XBOX tiene los 3 mejores shooter creados en el ultimo par de años (Gears of War, Halo 3, Bioschock...) y para lo que a mi me parece que va a ser una joya en toda regla que es el Mass Efect. Además su catalogo no es tan pobre en rol y aventuras como otros dicen, simplemente los que causan más atencion en los xboxeros son los shooter pues son los que viene con el titular de mejor juego del año.

Y ojo, que yo la xBOX no me la compraría asi por asi, porque tiene sus defectos también. Pero la PS3 con su dificl porgramacion esta tocando bastante los huevos ya....ademas retrasa no solo juegos exclusivos suyos, sino multiplataformas.
  22-12-2007 / 21:37 h
JDM1 
Ooooooohhhhhhhhhh, la ps3 retrasa los juegos de multiplataforma......... oooooooooohhhhhhhhhh

a q lo dices por el GTA4, la propia compañia q lo desarrolla a dicho q lo retraso por q querian mejorar la calidad................ para todas las consolas, no solo para la ps3

en cuanto a KULEMGELE, espabila tio, ni la 360 es la consola definitiva, ni la ps3 es el diablo..........
ambas tienen sus defectos
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 21:37 h
BLaZe 
Kulungele escribió:
Alaaa, esta yamandoos fanáticos a los que os comprasteis la de 600 €!!!
Mmm, yo no he dicho que todos sean borregos en ningún momento. Es una regla fácil. "Todos los borregos compran PS3, pero no todos los que compran PS3 son borregos" Est ce que tu comprend?

Ke se kieren adelantar... ajajjajajaj Si te digo la verdad,leyendo tu post, ahi partes dificiles de rebatir, pero esta, es que es lamentable Carcajada... Se kieren adelantar para que, por sus keridos usuarios a los que mienten casi todos los días? Carcajada
Por cierto, yo para el 2011 kiero un avión supersónico, tb Sonrisa (para ke lo entiendas, si tiene unos juegos de los cuales hay 3 buenos, de repente, al mes sacar lo mejor del mercado, de la nada, es imposible), yo también puedo prometerte el sol, reina.
Rectificar es de sabios, por tanto MS es sabia por rectificar y confirmar lo de las luces rojas, no? Carcajada
No sabía ke el Uncharted durase lo que dura Mass Effect, fijate que pensaba que eran 7 horas Sonrisa, y tiene distintos finales? Carcajada Ya veo que en todos sitios tiene la misma nota que Bioshock, y vende más eh? Sonrisa
Ke argumentos tengo que cambiar sobre Lair? Si la jugabilidad es una puta mierda, que quieres k le haga? Si tiene un 5'7 ke kieres ke le haga?
Cambia tú tus argumentos sobre luces rojas, que no hay otro Sonrisa
Si kieres comparo catálogos con otros... Heavenly, 8'9; Uncharted 9'2 (creo); Mass Effect 9'8 Sonrisa GoW, 9'6, Bioshock 9'6, Halo 3 9'4 Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Bueno, poniendose uno a lo fanático, también te puedo decir que, y si no me gustan de tiros, de futbol, de "espionaje del malo", de peleas, de "rol del malo" y de coches? Entonces, no me puede gustar la PS3 no? Pq KZ2, PES, MSG,Tekken, FF, GT... SonrisaSonrisaSonrisa
Depende de gustos emm, y claro, si uno tiene la venda fanática puesta, también emmmm Sonrisa

Casualidad que la venda fanática siempre sea de la marca So... Sonrisa

¿Acaso no es verdad que los que compraron la consola el primer día no son los más fanáticos de la Play?

No, no se quieren adelantar por sus queridos usuarios, sino por hacer la competencia a 360. Si 360 lleva más ventas, lo normal es que pretendan sacar buenos juegos lo antes posible para vender más.

¿Te he dicho que el que Microsoft haya recitficado en las luces rojas haya sido malo? No, sólo que tarde, después de vender millones. Pero no, dime ahora que es normal. Sonrisa

Pues no, Uncharted no tiene la misma nota que Mass ni Bioshock, pero qué, ¿pretendes hacerme sentir mal por eso? Me gustaría que estuviera Mass y Bioshock en PS3, y no es así, pero no me suicido por eso. ¿Y si Lair es tan malo por qué pretendes compararlo tanto? Es evidente que no da la talla frente a otros juegos. Sí, me encantan esos juegos "obra maestra", porque lo son, de ahí que tengan notas tan altas. Pero prefiero la variedad en vez de tanto shooter y rol. Ya sabes, estilo God of War, Heavenly, Uncharted. Eso sí, me estás comparando una consola que lleva más tiempo en el mercado y con juegos que han salido dos años después de su salida al mercado, excepto GOW, eso no vale... Llorar Llorar Feliz Ya, cuando salgan a la venta GT 5, K2 o MGS 4, entonces se comparan notas, no ahora pillínnn. Guiño

Por colega, si no te gusta nada de lo que dices, no te compres ninguna consola. Sonrisa De tiros te sobran en 360, de fútbol los hay iguales en ambas, de "espionaje del malo" Carcajada Carcajada (esto es patético Kulungele, sí, patético, pero claro, es lo que tiene ser Xboxer... pero una cosa, si MGS 4 llega a salir en 360, raro serías si no lo compraras eh Sonrisa ), de "rol del malo", bueno, pos no sé, en mi vida jugué a FF, porque no me gusta, pero la cantidad de fans y lo conocido de este juego por algo será, y de coches pos bueno, hay muchos, algunos exclusivos de PS3 o 360.

Lo de fanático, bueno, si así lo crees de mí de acuerdo, pero te equivocas, también me gusta 360, vamos, que sé ver más allá de "la Play".

Normal que el fanatismo sea de Sony, si la primera Play enganchó a tanta gente pues hizo fans para PS2, que seguirán en PS3, eso es así. Sí, fans, que viene de fanatismo. Y que Xbox también tiene, pero claro, no hacen tanto ruido como los de "la Play".
Última edición: 22-12-2007 / 21:46 h. Por BLaZe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 21:43 h
LoboSpawn666 
La vena fanatica es sonyer y xboxer, vosotros mismos (no digo que seais fanaticos los dos, no soy quien para juzgar a nadie) con esos argumentos tipicos de fanaticos lo estais demostrando.

Y si alguien dice mayores tonterias suelen ser los xboxers

Yo tuve las dos.

Una tonteria xboxer: Lo del mando banana, donde esta ese mando? a cuanta gente conoces con ese mando? Hablame del sixaxis y la nueva vibracion dual shock 3, mejor que la de 360. Te gustara o no. Cierto que fue una putada que no sacaran la vibracion de inicio, no voy a decir que no, y que dijeran incluso que no la necesitaban, y que yo tenga que pillar ahora un dual shock 3 si quiero vibracion, que me da igual, pero es lo que hay, son empresas, rectificar es de sabios, como lo ha hecho supuestamente microsoft con las luces rojas en sus nuevas 360, que habra que verlo con el tiempo, pero ojala sea asi que no deseo mal a nadie. Os pensais que microsoft no miente? Teneis el cerebro lavado de que el live es la ostia, y por eso lo pagais, de tanto que os mienten diciendo que se sale y por eso hay que pagarlo. No echo de menos el live para nada, me alegro de dejar de pagarlo.

Otra tonteria xboxer: Lo de la tostadora y que se calienta la ps3. Lo de las luces rojas que indican sobrecalentamiento de la consola es exclusivo (esa palabra que tanto gusta a la peña) de la 360 y no es una tonteria, aunque parezca que las nuevas lo tengan solucionado, porque ha pasado, pasa y pasara con las anteriores hasta que retiren todas las defectuosas, que no se arregla sola la mala ventilacion. Si hay calor en el interior de la ps3, que dudo mucho que sea mayor que el de la 360, a mi que mas me da? voy a dormir en ella?

Mas tonterias xboxer: Que la ps3 hace ruido... ¡JA! rara vez se oye que lea el blu ray, y si lo hace es un momento, no como la 360 que cada vez que se mete un dvd parece un reactor con ruido continuo. Eso si, trabajando con el disco duro es silenciosa, pero como cuando juegas lee el dvd de seguido... ruido ruido ruido

¿Porque los que compraron al principio la consola 360 sin hdmi que peta por 450€ se quedan sin ese hdmi? Deberian exigir su hdmi, que han pagado lo mismo.

Una tonteria xboxer mas: Hay xboxers que se meten con la falta de retrocompatibilidad en la de 40gb. Sony saco su modelo sin retrocompatibilidad mas barato para competir, que son empresas que quieren sacarnos los cuartos, no son vuestros amigos. Y ahora saca proximamente el de 80gb con retro en europa. De todas formas el que tiene una ps2, si es listo, le da igual que la ps3 no tenga retro, jode porque te juntas con dos consolas, aunque la ps2 quedara en el olvido una vez que juegues a los juegazos de la ps3. Pero eso la falta de retro no es un motivo para pasarse a 360 como esgrimen algunos tontamente, porque te juntas con dos consolas igual (360 y ps2). Asi que otro argumento tonto a la mierda.

Dificil programacion en ps3? Dificil no, desconocida, nueva, porque mira los resultados de Gran Turismo en esa supuesta dificil programacion. Mirar como epic, los que hicieron gears of war, sacan primero unreal tournament en ps3, y no por la dificultad de programar en ella, si no por la facilidad que da para el tema de descargar mapas hechos por otros jugadores etc, que con microsoft aun tienen que ver como hacen.

Que tardan los juegos por los ports de una a otra?, realmente tardan en salir en ps3 cuando hacen un port de 360 a ps3 porque cambia la cosa, y aun no le tienen pillado el rollo, tu espera a que se lo pillen y la conozcan y mamen mas. El retraso de unreal es por lo antes mencionado y alguna cosilla mas, ajenas a ps3. No recuerdo ninguno mas "por culpa" de ps3.

Y el tema de los juegos cada uno tiene los suyos, cantidad de multis y luego unos cuantos exclusivos ya presentes o por venir, que te gusten mas unos u otros es segun el gusto de cada uno, y si tanto os gustan las notas, tomar un 39/40 de gran turismo prologue en famitsu, nota que no tiene ni un juego de 360. Y eso que aun no es la version final, que la sacan para ver las criticas e intentar rectificar cosas antes de la version final.

A mi lo de las notas me parece una guia no una ley universal, es como el halo 3 es un juego multijugador mas, que no aporta nada nuevo, con una campaña mas corta que el rabo de una boina y graficos normalitos visto lo visto que pueden lograr estas consolas, y en varios medios le dan un 10. Que lo haya comprado un montonazo de gente y flipe con el no significa que haya que sobrevalorarlo como se sobrevalora. Es el tipico multijugador sin mas que se ha puesto de moda. Gears of war por lo menos aporto unos graficos cojonudos, cosa que halo 3 no, parece un refrito de halo 2 pero finalizando el argumento de la saga. Y ahi viene killzone2, si tanto os gustan las criticas y puntuaciones habras leido que tiene mejores graficos que gears of war no? dicho por varios medios que ya lo han visto en persona.

La falta de unidades para la demanda que habia en la salida de ps3... que quieres que te diga... En estas navidades conseguir una wii va a ser dificil tambien. Hay una cosa que se llama exceso de demanda y como 360 cuando salio no la tuvo no tuvo ese problema.

Las diferencias de precio USA, Europa,... vienen motivadas en muchos caso por las cargas (impuestos) de cada pais, y los suplementos de intermediarios, si no porque me he comprado el uncharted en el alcampo por 63 € cuando en el game por ejemplo esta a 67 €. De todas formas lo dicho son empresas para quitarnos los cuartos, o te piensas que microsoft regala algo a sus usuarios? o que no tiene diferencia de precios de sus productos de unos paises a otros ¡JA! Estamos hablando de los mismos que mandaron a la mierda la primera xbox dejando tirados a sus usuarios. Xbox en la que curiosamente a epic le seria mas facil meter los mapas hechos con el unrealed por los usuarios jaja.

Lo del retraso (que tb padecen algunos xboxers) en las salidas, ya ves que problema, es una putada si, pena lo del home, pero estoy disfrutando de juegos ahora ya, Que no os pareceran tan buenos como los vuestros,... pero a mi tampoco me parecen tan extraordinarios ni mejores los vuestros, ni los echo de menos, y eso que tuve bioshock, gears of war (pc), dead rising (pc), saints row, halopufo 3, oblivion (este me lo acabare pillando pa ps3 que me encanto), call of duty 3, kameo etc etc Y aunque salieran los juegazos exclusivos y multis killzone 2, final fantasy xiii, god of war 3, gta 4, saints row 2, ... ... ahora mismo todos a la vez tampoco podria comprarlos todos, y antes me quiero acabar assains creed y uncharted Sonrisa Ah que macabo dacordar Para los que les gustan las tonterias de las notas Nota Gameprotv Uncharted 9,8 Sacando la lengua

Y no sigo mas que maburri, joer que tochazo jajajaja
  22-12-2007 / 21:56 h
BLaZe 
Un tochazo sí... Carcajada pero me lo he leído, enganchaba leer tu opinión. Guiño Hay que cosas que dices que son ciertas, y muy aceptables, como por ejemplo lo de las notas, que son guías, y es cierto, es lo que dije. Ya le pueden dar más de 9.5 a un juego, que puede que no me guste.

A lo de fanático, sí, con esos comentarios se demuestra, pero no los digo porque yo lo sea, sino para echarnos unos piques de tocho-post entre mi colega Kulungele y yo, ¿verdad? Carcajada Con Joanmarc he hablado bastante por msn, él te puede decir que no soy el típico que se encierra en la Play y no conoce más allá.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 22:03 h
LoboSpawn666 
BLaZe escribió:
Un tochazo sí... Carcajada pero me lo he leído, enganchaba leer tu opinión. Guiño Hay que cosas que dices que son ciertas, y muy aceptables, como por ejemplo lo de las notas, que son guías, y es cierto, es lo que dije. Ya le pueden dar más de 9.5 a un juego, que puede que no me guste.

A lo de fanático, sí, con esos comentarios se demuestra, pero no los digo porque yo lo sea, sino para echarnos unos piques de tocho-post entre mi colega Kulungele y yo, ¿verdad? Carcajada Con Joanmarc he hablado bastante por msn, él te puede decir que no soy el típico que se encierra en la Play y no conoce más allá.

Saludos. Guiño

Ya dije que no era quien para juzgaros por la razon de que no os conozco y por un par de comentarios pues menos os puedo juzgar. A mi tambien me gustan esos piques, es como hablar de futbol de tu equipo favorito, con alguien que es del equipo rival, por poner un ejemplo jajaja te echas unas risas, pero en este caso de consolas y videojuegos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-12-2007 / 22:04 h
BLaZe 
LoboSpawn666 escribió:
BLaZe escribió:

Saludos. Guiño

Ya dije que no era quien para juzgaros por la razon de que no os conozco y por un par de comentarios pues menos os puedo juzgar. A mi tambien me gustan esos piques, es como hablar de futbol de tu equipo favorito, con alguien que es del equipo rival, por poner un ejemplo jajaja te echas unas risas, pero en este caso de consolas y videojuegos Sonrisa

Sí, lo de los piques viene a ser así más o menos. Feliz Oye, te he mandado un MP por si quieres darme tu msn y así charlar. Venga, saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 01:44 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
La vena fanatica es sonyer y xboxer, vosotros mismos (no digo que seais fanaticos los dos, no soy quien para juzgar a nadie) con esos argumentos tipicos de fanaticos lo estais demostrando.

Y si alguien dice mayores tonterias suelen ser los xboxers

Yo tuve las dos.

Una tonteria xboxer: Lo del mando banana, donde esta ese mando? a cuanta gente conoces con ese mando? Hablame del sixaxis y la nueva vibracion dual shock 3, mejor que la de 360. Te gustara o no. Cierto que fue una putada que no sacaran la vibracion de inicio, no voy a decir que no, y que dijeran incluso que no la necesitaban, y que yo tenga que pillar ahora un dual shock 3 si quiero vibracion, que me da igual, pero es lo que hay, son empresas, rectificar es de sabios, como lo ha hecho supuestamente microsoft con las luces rojas en sus nuevas 360, que habra que verlo con el tiempo, pero ojala sea asi que no deseo mal a nadie. Os pensais que microsoft no miente? Teneis el cerebro lavado de que el live es la ostia, y por eso lo pagais, de tanto que os mienten diciendo que se sale y por eso hay que pagarlo. No echo de menos el live para nada, me alegro de dejar de pagarlo.

Otra tonteria xboxer: Lo de la tostadora y que se calienta la ps3. Lo de las luces rojas que indican sobrecalentamiento de la consola es exclusivo (esa palabra que tanto gusta a la peña) de la 360 y no es una tonteria, aunque parezca que las nuevas lo tengan solucionado, porque ha pasado, pasa y pasara con las anteriores hasta que retiren todas las defectuosas, que no se arregla sola la mala ventilacion. Si hay calor en el interior de la ps3, que dudo mucho que sea mayor que el de la 360, a mi que mas me da? voy a dormir en ella?

Mas tonterias xboxer: Que la ps3 hace ruido... ¡JA! rara vez se oye que lea el blu ray, y si lo hace es un momento, no como la 360 que cada vez que se mete un dvd parece un reactor con ruido continuo. Eso si, trabajando con el disco duro es silenciosa, pero como cuando juegas lee el dvd de seguido... ruido ruido ruido

¿Porque los que compraron al principio la consola 360 sin hdmi que peta por 450€ se quedan sin ese hdmi? Deberian exigir su hdmi, que han pagado lo mismo.

Una tonteria xboxer mas: Hay xboxers que se meten con la falta de retrocompatibilidad en la de 40gb. Sony saco su modelo sin retrocompatibilidad mas barato para competir, que son empresas que quieren sacarnos los cuartos, no son vuestros amigos. Y ahora saca proximamente el de 80gb con retro en europa. De todas formas el que tiene una ps2, si es listo, le da igual que la ps3 no tenga retro, jode porque te juntas con dos consolas, aunque la ps2 quedara en el olvido una vez que juegues a los juegazos de la ps3. Pero eso la falta de retro no es un motivo para pasarse a 360 como esgrimen algunos tontamente, porque te juntas con dos consolas igual (360 y ps2). Asi que otro argumento tonto a la mierda.

Dificil programacion en ps3? Dificil no, desconocida, nueva, porque mira los resultados de Gran Turismo en esa supuesta dificil programacion. Mirar como epic, los que hicieron gears of war, sacan primero unreal tournament en ps3, y no por la dificultad de programar en ella, si no por la facilidad que da para el tema de descargar mapas hechos por otros jugadores etc, que con microsoft aun tienen que ver como hacen.

Que tardan los juegos por los ports de una a otra?, realmente tardan en salir en ps3 cuando hacen un port de 360 a ps3 porque cambia la cosa, y aun no le tienen pillado el rollo, tu espera a que se lo pillen y la conozcan y mamen mas. El retraso de unreal es por lo antes mencionado y alguna cosilla mas, ajenas a ps3. No recuerdo ninguno mas "por culpa" de ps3.

Y el tema de los juegos cada uno tiene los suyos, cantidad de multis y luego unos cuantos exclusivos ya presentes o por venir, que te gusten mas unos u otros es segun el gusto de cada uno, y si tanto os gustan las notas, tomar un 39/40 de gran turismo prologue en famitsu, nota que no tiene ni un juego de 360. Y eso que aun no es la version final, que la sacan para ver las criticas e intentar rectificar cosas antes de la version final.

A mi lo de las notas me parece una guia no una ley universal, es como el halo 3 es un juego multijugador mas, que no aporta nada nuevo, con una campaña mas corta que el rabo de una boina y graficos normalitos visto lo visto que pueden lograr estas consolas, y en varios medios le dan un 10. Que lo haya comprado un montonazo de gente y flipe con el no significa que haya que sobrevalorarlo como se sobrevalora. Es el tipico multijugador sin mas que se ha puesto de moda. Gears of war por lo menos aporto unos graficos cojonudos, cosa que halo 3 no, parece un refrito de halo 2 pero finalizando el argumento de la saga. Y ahi viene killzone2, si tanto os gustan las criticas y puntuaciones habras leido que tiene mejores graficos que gears of war no? dicho por varios medios que ya lo han visto en persona.

La falta de unidades para la demanda que habia en la salida de ps3... que quieres que te diga... En estas navidades conseguir una wii va a ser dificil tambien. Hay una cosa que se llama exceso de demanda y como 360 cuando salio no la tuvo no tuvo ese problema.

Las diferencias de precio USA, Europa,... vienen motivadas en muchos caso por las cargas (impuestos) de cada pais, y los suplementos de intermediarios, si no porque me he comprado el uncharted en el alcampo por 63 € cuando en el game por ejemplo esta a 67 €. De todas formas lo dicho son empresas para quitarnos los cuartos, o te piensas que microsoft regala algo a sus usuarios? o que no tiene diferencia de precios de sus productos de unos paises a otros ¡JA! Estamos hablando de los mismos que mandaron a la mierda la primera xbox dejando tirados a sus usuarios. Xbox en la que curiosamente a epic le seria mas facil meter los mapas hechos con el unrealed por los usuarios jaja.

Lo del retraso (que tb padecen algunos xboxers) en las salidas, ya ves que problema, es una putada si, pena lo del home, pero estoy disfrutando de juegos ahora ya, Que no os pareceran tan buenos como los vuestros,... pero a mi tampoco me parecen tan extraordinarios ni mejores los vuestros, ni los echo de menos, y eso que tuve bioshock, gears of war (pc), dead rising (pc), saints row, halopufo 3, oblivion (este me lo acabare pillando pa ps3 que me encanto), call of duty 3, kameo etc etc Y aunque salieran los juegazos exclusivos y multis killzone 2, final fantasy xiii, god of war 3, gta 4, saints row 2, ... ... ahora mismo todos a la vez tampoco podria comprarlos todos, y antes me quiero acabar assains creed y uncharted Sonrisa Ah que macabo dacordar Para los que les gustan las tonterias de las notas Nota Gameprotv Uncharted 9,8 Sacando la lengua

Y no sigo mas que maburri, joer que tochazo jajajaja

x'DDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer (ya es mi frase favorita)... Creo que de cada 3 argumentos que das, 2 son de fanático. Empiezas a lo neutral y ya dces que los xboxers son los que dicen tonterías..
Jajaja, kien nos miente por dios Carcajada... el live solo hay que jugarlo, chaval, que si tanto la has tenido ( ke con lo fanatico ke eres, lo dudo) sabrás que esta muy bien... Ademas, el live, es jugarlo, no es ver vídeos ni oir a un japo cabrón mentir tol rato...

Mmmm, es más que evidente que la PS3 se calienta más, aunque sea porque tiene la fuente dentro de la consola, pero que la 360 se rompe y la PS3 no. Claro, que si la PS3 se calienta, ke se caliente no es importante, pq no duermes en ella, no? jajajaja, madre mía! Carcajada

Vale, entonces según tú, los que se compraron la PS2, y más tarde salió la PStwo, tienen que exigir el conector para online que traía la pequeña? le reducen también el peso?
Vaya, vaya... razones de no fanatico eh? Sonrisa

Dos consolas igualES (si, es plural Sonrisa) 360 y PS2?? jaaaaaaaaaaajajajajjajajaajj el ke no es fanático, por dios! Carcajada Si tenemos en cuenta que POR EL MOMENTO, 360 es BASTANTE mejor que PSTRES, no dos, sino TRES.... pues no se de donde sacas esa comparación... ay el fanatismo... Sonrisa

Jaaaaajajjajajajajajjajaja klaro ke no es dificil programar para ella, claro que no... "lo del cuello de botella" es un mito no??? Además, los 5000 retrasos, encima de diferentes compañias, es porque TODAS kieren adelantarse, nunca es culpa de la consola...Y ya lo de UT3...jajJAJJAJAJJAJAJ, vamos, que Sony, en ningún momento ha pagado para tener exclusivo unos meses UT3 no? Es que EPIC prefiere venderlo e una consola nada mas para ganar menos dinero, a que si? Sonrisa Y lo de los mapas, ya ni te cuento Carcajada...conoces la noticia de ke le faltarán mapas que si tiene el de PC? jajajaja

PS3 lleva mas de un año y un mes en el mercado ya, y krees ke los kits de desarrollo se los dieron a las compañias el dia de antes de salir o ke? jaajajajaja TODOS LOS RETRASOS, ke encima son pocos em? son AJENOS a PS3... jajajaja

Carcajada, quien ha dicho que MS regale nada? Carcajada Simplemente no te vende algo que no es lo que dice ser, machote.

Mmmm, ke retrasos ? Carcajada De 5 meses de salir en japon y america a salir en europa, como la PS3? Sonrisa
Ah, y te cuesta también la PS3 en el alcampo la consola 520 € (ekivalente mas o menos de 600 $) y 600 en el Game, jaajajjajajajaj venga, no me hagas reir, chaval... Carcajada (supongamos ke hablo de la de 600, antes de ke llegue alguno a decirme ke la ke viene a medio montar vale 400)

Dead Rising para PC? Carcajada
Mmmm, ahora tengamos en cuenta que, KZ 2 se va ya para finales del 2008, y hay varios vídeos... (cuales serán verdaderos dl juego? Sonrisa), de God Of War 3 no hay ni una imagen, así que será para el 2011 no? Bueno, 2012, porque se retrasará también Carcajada.
El Uncharted ha vendido los millones de copias del Gears... pq yo no los veo? Sonrisa
Te kieres acabar el assassins...ese que en PS3 necesita un parche para ir "mas o menos" como el de 360? Carcajada

Bueno, despues de contestar al no fanático...

Hoy por hoy 360 es mejor, y quién no lo reconozca, ya sabemos que no es muy abierto de mente... También decir que es MUY POSIBLE que en los proximos años PS3 le sacuda por el tema del Bluray y los juegos exclusivos de siempre, pero hasta entonces, no se puede negar la evidencia. Además, MS (en tema consolas) se lo está currando por los usuarios, y dejandose mazo de pasta, mientras que Sony, como sabe que tiene el camino hecho, se relaja.

Blaze, no voy a seguir, porque cada vez que no sabes por donde salir en algunos de los temas me dices que no te vas a morir por ello, y ya me canso...
Si tanto comparo Lair es porque es ( o era)uno de los juegos galacticos no? O ahora me vas a decir que no era nada importante Sonrisa
Tengo todas las "pleys" excepto la timo3, y en ninguna tengo el MGS comprado Sonrisa
Lo de los juegos era "IRONICO" con respecto a que "casualmente" a los fanaticos sonyers no le gustan los juegos de 360 por una u otra cosa...Solo tiene aburrido shooters... casualida que el KZ no sea aburrido eh... será por la innovadora historia Carcajada
Repito que yo nunca he dicho que MS no tenga ningun fallo, ni mucho menos.. pero que no va de prepotente, es mas que evidente. Sonrisa
Ahora, cuando no haya respuesta, dime que es algo ke no te va a matar o ke no te preocupa, como siempre Sonrisa
Última edición: 23-12-2007 / 01:59 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 podría sufrir retrasos importantes en sus juegos más esperados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros