Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por KillTena9810
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 544

Armas y caballos del apocalipsis en el red dead redemption undead nightmare

Hola me estoy volviendo fan de los red dead remptions (como ya se han de haber dado cuenta   )  y quisiera saber donde se encuentran o consiguen las armas y los caballos del apocalipsis un voto a quien conteste.Gracias por adelantado 
KillTena9810Hace 11 años1
Porfa respondan
Jqn7sennin2817Hace 11 años2
[b]Las armas en Undead Nightmare te las dan a medida que completas misiones, y los 4 del apocalipsis los encuentras en diferentes partes del mapa, si no mal recuerdo hambre esta en tall trees, guerra esta cerca de tumbleweed por los alrededores, peste no recuerdo  y Muerte lo consigues 2 formas te lo dan automaticamente al terminar el modo historia o buscarlo, pero es dificil encontrarlo ya que el no tiene ubicacion exacta es aleatoria, un ejemplo pude aparecer en blackwater como tambien en escalera. bueno eso salu2.[/b]   
1 VOTO
Ronton102Hace 9 años3
Las armas te las  dan al salvar ciudades menos en armadillo y en macfarlanes ranch que tienes que acer una mision secundaria en esas localizaciones y algunas como el trabuco se consiguen siguendo la historia y los caballos son aleatorios te los puedes encontrar en cualquier lado, yo encontre a guerra en thieves landing y cuando empece otra partida me lo encontre en tumblewed. Espero haberte ayudado. 
IzjaMW34792Hace 9 años4
Como ya te han dicho, se consiguen así, pero cuando acabes la historia ( no el juego, si no la historia principal) te dan el pacto de sangre de los 4 caballos, los hayas domado o no, y puedes llamarlos siempre que quiereas ( aunque mueran, puedes volver a llamarlos ) 
PD: solo puedes llamarlos de uno en uno, no te vienen los 4 a la vez
PD2: lo de los pactos de sangre te salen dándole al botón de back (360) o select (ps3) 
Saludos¡
Nathan-drake-152630Hace 9 años5
Yo tengo a Guerra, mola muchísimo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Armas y caballos del apocalipsis en el red dead redemption undead nightmare

Hay 5 respuestas en Armas y caballos del apocalipsis en el red dead redemption undead nightmare, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL