God of War 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2010
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2010
Tema: Pido prestada una cuenta de psnetwork premiada con demo god of war 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-11-2009 / 21:06 h
6
19
189
Nivel 6
Pues eso, si alguien tiene una cuenta de psnetwork que fuese premiada con un código de descarga para god of war 3 y tiene la bueeeena voluntad de prestarmela para poder descargarme la demo yo tambien, le estaría eternamente agradecido.

Si alguien me la quiere pasar, que lo haga por privado, yo solo la usaré para poner a descargar la demo, en el momento que le de a descargar borraré la cuenta, lo prometo.

Si no os fiais de mi podeis cambiar la contraseña de vuestra cuenta, luego me la pasais, y cuando yo le de a descargar la demo, dejais la contraseña como la teniais antes.

Un saludo.
Última edición: 27-11-2009 / 21:17 h. Por Chocoloco
Editado 2 veces

27-11-2009 / 21:16 h
241
29
898
Nivel 15
Po ya somos dos esto intentando que me la pasen por que ya tengo contacto con alguien

27-11-2009 / 21:21 h
32
12
1311
Nivel 20
Para empezar no esta permitido pedir la cuenta de otro usuario, va encontra de las normas del foro, y para terminar....Hombre de dios si te descargas la demoy despues borras el usuario que creaste para hacerder a la cuenta ya no te deja usar la demo, te guste o no tienes que dejar el usuario con la cuenta.

27-11-2009 / 21:24 h
6
19
189
Nivel 6
Por favor altair, si pudieses hacerme el favor te estaria muy agradecido

27-11-2009 / 21:24 h
6
19
189
Nivel 6
Aroldam escribió:
Para empezar no esta permitido pedir la cuenta de otro usuario, va encontra de las normas del foro, y para terminar....Hombre de dios si te descargas la demoy despues borras el usuario que creaste para hacerder a la cuenta ya no te deja usar la demo, te guste o no tienes que dejar el usuario con la cuenta.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pasate por el tema de pyros

Página: 1  

Foros > God of War 3 > Pido prestada una cuenta de psnetwork premiada con demo god of war 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por