Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
El megor juego de lucha?
Tema: El megor juego de lucha?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  02-01-2008 / 21:14 h
Brother-king 
Pues no se ke le ves mejor al assassin´s creed,por ke lo mejor ke tiene son sus graficos, la historia es cortisima a mi no me duro nada,y ni sikiera tiene modo online.
En cambio dragon ball tendra modo historia (yo creo ke solo hasta cell el modo historia) y ahora inclulle el modo online tambien ke yo pienso ke estodo un puntazo y una gran novedad ya ke es el primero ke cuenta con este modo, y creo ke va a ser el mas llamativo de toda las sagas hasta ahora, y deveria serlo ya ke es el de la nueva gen ahi keda eso.
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 16:39 h
Sacalm 
Sinceramente, creo q street fighter IV se va a llevar la palma en la play 3
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 15:35 h
MaxThor 
Yo opino q va a ser un juegazo0o!
miren esos grafikos en el trailer Zolo deverian estar toos los Pj aunq salgan solo una vez
qe salgan toos por q me parece q en tenkaichi 3 salen como 120? Desconcertado weno por q no en una next-gen
podrian salir mas?

simplemente lo tngo q tenerSonrisa
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 19:18 h
GogetaX 
Ola no se como es este juego pero si alguien lo tiene respondanme si es bueno buenisimo o malo malisimo chao
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 21:10 h
Iverson73 
Tu gogetax si prestas atencion a los mensajes de este foro descubriras qe nadie tiene todavia el juego PORQE AUN NO LO AN SACAU
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 21:17 h
Iverson73 
Por otra parte comentar qe es dificil saber como es un juego en realidad solo viendo el trailer. porqe mas qe nada los trailers no son un gameplay sino una peli peqeña sobre el juego
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 13:57 h
Puestis 
Yo estoy kn sacalm Guiño Guiño Sacando la lengua ...... street fighters4 se lleva la palma kn TODOS los personajes clasicos msa 2 luchadores nuevos en la saga y ademas e leido k su reconversion a consola vendra mas cargadito d personajes de los alpha y de los zero Sonrisa Guay ............. k ganas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 16:15 h
Asharin 
Yo creo que deberian sacar un juego de dbz de rol pero que tenga varios personajes para pasarselo y la opcion de lucha todos contra todos Babas
por lo demas creo que este juego va a ser buenisimo y se vendera mucho Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 22:59 h
Hidan13 
Ojala este juego tenga a ese enemigo que salía en el episodio “el plan para destruir a los
Saiyans” no se si lo han visto pero en youtube lo pueden encontrar, y tampoco me acuerdo del nombre del enemigo.
Última edición: 12-03-2008 / 23:01 h. Por Hidan13
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 14:28 h
Tartaro 
Creo que el malo de esa peli es el Dr Willow, no???
cambiando de tema, graficamente el juego promete, lo que me ha dejado de piedra es que solo habrá entre 20 y 30 luchadores.... despues de jugar en mi PS2 con 150 personajes, pues eso, que me parece una plantilla pobre... quiza el modo historia y algun modo novedoso cubran un poco esa carencia, pero aun asi, es un bajon que traiga tan pocos personajes....

y si, un juego de rol sobre Dragon Ball, seria lider de ventas, pero de la historia.... yo me compraria siete....

paz........
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > El megor juego de lucha?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por