| | 01-08-2012 / 09:36 h | | | | |
 | | 01-08-2012 / 09:48 h | | | | |
| No me extraña... ¡El único que les puede salvar de caer más bajo es Borderlands 2!  |
 | | 01-08-2012 / 09:50 h | | | | |
| Que rabia me da que Max Payne no venda, es un pedazo de juego pero la gente no sabe de el, solo conocen COD. |
 | | 01-08-2012 / 09:51 h | | | | |
| Mostrar citaNo me extraña... ¡El único que les puede salvar de caer más bajo es Borderlands 2! 
Pero si Max Payne es toda una joya, creo que el unico problema es que solo lo jugamos los mas veteranos porque muchos no conocian la trama pero para mi gusto uno de los mejores del año
|
 | | 01-08-2012 / 09:51 h | | | | |
| No me extraña estoy harto de que todos los juegos parezcan iguales i cada 2x3 te corten el juego para mstrar escenas pregabadas yo lo que quiero es jugar no ver una peli.
max peyne 3 es junto a farcry 2 uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion,y eso que tenia una pinta excelente,
rokcstars no voy a confiar mas en ti |
 | | 01-08-2012 / 09:52 h | | | | |
| A mi tampoco me extraña . El max payne 3 no me parece tan bueno como los ultimos juegos que ha sacado rockstar. El red dead redemption me lo compré de salida y el l.a. norie lo mismo, pero este no se, no es mundo abierto ni nada y por eso me lo pillaré cuando salga la goty con todos los descargables por 30 euretes
A bueno, y que decir del spec ops, otro FPS de los tontos tipo bullestorm que te pasas en 7 horas y de lo unico que va es de matar. Además lo de tener que decir a tus compañeros lo que tienen que hacer, es como si los programadores supieran que no tienen ni pajolera idea de la IA y dijeran, que se lo curren los gamers, que nosotros solo hacemos esto jajajajajajaja
Eso si, esperando mi edición cofre de saqueo de Borderlands 2Última edición: 01-08-2012 / 09:54 h. Por Davidmi-94 Editado 1 vez |
 | | 01-08-2012 / 09:52 h | | | | |
| Borderlands 2 mejorará los números de la compañía y sino que esperen, además, creo que deberían de dar algo más de información sobre GTAV, no pido que lo digan todo para luego no sorprender, pero localizaciones, algo de la historia o simplemente algunas de las posibilidades que tendremos en el juego no vendrían mal ... |
 | | 01-08-2012 / 09:57 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo me extraña... ¡El único que les puede salvar de caer más bajo es Borderlands 2! 
Pero si Max Payne es toda una joya, creo que el unico problema es que solo lo jugamos los mas veteranos porque muchos no conocian la trama pero para mi gusto uno de los mejores del año
En eso tienes rason yo no lo puedo jugar porque no conosia el 1 y 2
|
 | | 01-08-2012 / 09:57 h | | | | |
| Mostrar citaA mi tampoco me extraña  . El max payne 3 no me parece tan bueno como los ultimos juegos que ha sacado rockstar. El red dead redemption me lo compré de salida y el l.a. norie lo mismo, pero este no se, no es mundo abierto ni nada y por eso me lo pillaré cuando salga la goty con todos los descargables por 30 euretes 
A bueno, y que decir del spec ops, otro FPS de los tontos tipo bullestorm que te pasas en 7 horas y de lo unico que va es de matar. Además lo de tener que decir a tus compañeros lo que tienen que hacer, es como si los programadores supieran que no tienen ni pajolera idea de la IA y dijeran, que se lo curren los gamers, que nosotros solo hacemos esto jajajajajajaja
Eso si, esperando mi edición cofre de saqueo de Borderlands 2 Spec Ops un FPS que solo va de matar? Edita tu comentario.Última edición: 01-08-2012 / 11:26 h. Por Joselinho7 Editado 2 veces
|
 | | 01-08-2012 / 09:58 h | | | | |
| Mostrar citaNo me extraña estoy harto de que todos los juegos parezcan iguales i cada 2x3 te corten el juego para mstrar escenas pregabadas yo lo que quiero es jugar no ver una peli.
max peyne 3 es junto a farcry 2 uno de los juegos mas sobrevalorados de esta generacion,y eso que tenia una pinta excelente,
rokcstars no voy a confiar mas en ti
Te daría -1, que pena que no pueda 
|
 | | 01-08-2012 / 10:00 h | | |  Eppur si muove. | |
| Mostrar citaNo me extraña estoy harto de que todos los juegos parezcan iguales i cada 2x3 te corten el juego para mstrar escenas pregabadas yo lo que quiero es jugar no ver una peli.
rokcstars no voy a confiar mas en ti
Far Cry sobre valorado? no lo creo, fue criticado en su momento por su pésima IA.
|
 | | 01-08-2012 / 10:02 h | | | | |
| Si hubieran sacado SpecOps:The Line cuando su "POPULARIDAD" estaba en su maximo apogeo nada de esto estuviera pasando , en cambio dejaron pasar muchisimo tiempo y por eso la gente se fue olvidando de el y quedo sin pena ni gloria  |
 | | 01-08-2012 / 10:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo me extraña... ¡El único que les puede salvar de caer más bajo es Borderlands 2! 
Yo lo he jugado, la historia me ha encantado, pero el multijugador es una porquería...
|
 | | 01-08-2012 / 10:17 h | | | | |
| Vaya, no suelo regodearme en el mal ajeno...pero ahora mismo recuerdo a un directivo de cierta compañía, al que se le llenaba la boca diciendo que THQ iba a desaparecer y que ellos eran los reyes del cotarro....que curiosa es la vida. |
 | | 01-08-2012 / 10:19 h | | | | |
| Mostrar citaVaya, no suelo regodearme en el mal ajeno...pero ahora mismo recuerdo a un directivo de cierta compañía, al que se le llenaba la boca diciendo que THQ iba a desaparecer y que ellos eran los reyes del cotarro....que curiosa es la vida.
Iba a comentar yo lo mismo. Eso le pasa por bocachancla.
Jode mucho lo de May Payne 3, es un juegazo como la copa de un pino, y terminará vendiendo más, pero fastidia que un juego tan reconocido no ofrezca las ventas que se merece.
|
|