Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 292 / Lecturas: 11558

Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo

[b]Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo[/b]
De momento se le conoce con el nombre en clave de Lightning Saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127002/square-enix-anunciara-en-el-evento-de-aniversario-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy
1 VOTO
Blodia-Punch229Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo[/b] De momento se le conoce con el nombre en clave de Lightning Saga.
recordad este dia porque hoy fue el dia en que Final Fantasy se convirtió oficialmente en un puto Call of Duty
58 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años2
Ya llegará el Final Fantasy XIII-XIII, ya...
10 VOTOS
Selgium3794Hace 11 años3
Que le pasa a Square-English ultimamente.....? 
5 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años4
¿Otro juego basado en Final Fantasy XIII? ¿No es mejor dejar el final de XIII-2 como está? A mi me pareció bueno. Algo extraño, pero bueno.
Colmilloblanco10159Hace 11 años5
Adios FF te has convertido en basura comercial  
11 VOTOS
Andressg4284Hace 11 años6
Al final otro, bueno, me lo comprare segun como lo vea, porque como sea lineal, no entra en mi casa
Suzzy544Hace 11 años7
No le ven el limite...
3 VOTOS
Green-Beer281Hace 11 años8
Square Enix, decir que estais de capa caida es poco, podria decirse que estais ya medio muertos en lo que a FF se refiere.. 
3 VOTOS
Xmile302Hace 11 años9
Pero haber, el XIII a secas, vendió por hype, el XIII prometiendo arreglar errores y bueh, lo petaron con DLC, solo me pregunto, ES UN PUTO MONO EL QUE DECIDE QUE SALE Y QUE NO ??????????
6 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-08-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 11 años11
Que asco, todo menos el Versus.
10 VOTOS
Fdezplaza27Hace 11 años12
Sabiendo que esta en desarrollo, se calcula que hasta 2022 no llegue a ver la luz
1 VOTO
Leo126650Hace 11 años13
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Adios FF te has convertido en basura comercial
mira men final fantasy no es ninguna basura,aprende a respetar sabes,si a ellos le da la gana hacer mas juego es su problema no el tuyo,deja que la empresa hagan su trabajo acaso tu eres su jefe para que estes diciendo estas cosas
6 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años14
@Leo126
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Adios FF te has convertido en basura comercial
mira men final fantasy no es ninguna basura,aprende a respetar sabes,si a ellos le da la gana hacer mas juego es su problema no el tuyo,deja que la empresa hagan su trabajo acaso tu eres su jefe para que estes diciendo estas cosas
YO soy el consumidor YO probe FF cuando era la ostia ff6 ff7 ff8 etc y esta basura de ffxiii-2 pague 60 euros y solo juge 15 minutos
26 VOTOS
Jaro00923Hace 11 años15
En lugar de haberse puesto a desarrollar este juego
 mejor echenle ganas para que terminen YA XII versus que como que a los de square les da pereza terminarlo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo

Hay 292 respuestas en Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL