Juegos
Foros
<< Anterior | 1...34567...20 | Siguiente >>

01-08-2012 / 12:18 h
3
13
0
86
Nivel 7
Si siguen a este paso dentro de poco habrá un gran accidente en square-enix donde los mayores directivos mueran en extrañas circunstancias   
01-08-2012 / 12:18 h
32
17
0
746
Nivel 29
Mostrar cita
Pues aqui tienen un comprador... la mayor parte de vosotros no habréis disfrutado de la joyita que es el XIII-2
esta claro que cada uno tiene su opinion y sus gustos...pero...una pregunta y se sincero...habiendome pasado los dos juegos(y habiendo vomitado despues )y se supone que por tu forma de hablar te los habras pasado tb... RELMENTE ES NECESARIA UNA TERCERA PARTE???piensa en mi pregunta compañero...
01-08-2012 / 12:21 h
5
0
0
5869
Nivel 83
Dejad de quejaros de una puta vez, que luego bien que vais como burros a reservar y comprar el juego. Yo me quejo menos y no los compro (no compre la anterior entrega, ni comprare esta). Por gente como vosotros, que os quejáis y compráis, $quare Enix sigue haciendo de FINAL FANTASY un maldito COD.
01-08-2012 / 12:22 h
43
185
0
1628
Nivel 65
Esa es la rabia que me gusta ver, la rabia de gente que no ve mas lejos de su nariz de payaso y nisiquiera han probado el juego, "jugue 15 minutos y lo deje" pues no vengas a hablar de algo de lo que no tienes ni idea.

Yo me alegro bastante, FFXIII es un señor juego, y XIII-II es aun mejor, ojala saquen el XIII-III y ojala sea aun mejor, asi os podreis ir a la mierda a decir tonterias mientras los demas disfrutamos (otra vez)

Y por cierto, si algun dia os dignais a sacar la cabeza del culo de Sephiroth os dareis cuenta de que tanto XIII como XIII-II son una pasada, pero es muy facil ganar votos diciendo que FF murio despues del X y "si Cloud levantara la cabeza..." dais tanta, pero tanta pena, niños, cuanto os falta por aprender.
01-08-2012 / 12:24 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
28
Nivel 5
Mostrar cita
Esa es la rabia que me gusta ver, la rabia de gente que no ve mas lejos de su nariz de payaso y nisiquiera han probado el juego, "jugue 15 minutos y lo deje" pues no vengas a hablar de algo de lo que no tienes ni idea. Yo me alegro bastante, FFXIII es un señor juego, y XIII-II es aun mejor, ojala saquen el XIII-III y ojala sea aun mejor, asi os podreis ir a la mierda a decir tonterias mientras los demas disfrutamos (otra vez) Y por cierto, si algun dia os dignais a sacar la cabeza del culo de Sephiroth os dareis cuenta de que tanto XIII como XIII-II son una pasada, pero es muy facil ganar votos diciendo que FF murio despues del X y "si Cloud levantara la cabeza..." dais tanta, pero tanta pena, niños, cuanto os falta por aprender.
100% contigo, cuanto hater, niñato e ignorante suelto.... ¿ Alguien os obliga a comprarlo ?
Última edición: 01-08-2012 / 12:27 h. Por Acruber83
Editado 1 vez
01-08-2012 / 12:25 h
8
44
0
503
Nivel 15
Mostrar cita
Mostrar cita
Valla tela con los chinos estos, porke coño no dejaran ya el ff xiii y se dedican a hacer uno nuevo? madremia estos van de mal en peor pero bueno aya ellos, yo el dinero no lo voi a perder, mala cagalera os entre square-enix por no hacer de una jodida vez un final fantasy diferente y por no hacer el versus ni el kingdom hearts!!!
Porque es mas facil utilizar cosas que ya tienen hechas que crear algo de 0. Total, va a vender millones de copias solo por llamarse Final Fantasy.
pues si llevas razon, solo por el echo de llevar el nombre de final fantasy van a vender juegos como churros y eso ellos lo saben, pues la verdad es una pena pero bueno ellos veran a mi no me engañan mas que desde el x-2 ya me an engañao bastante
01-08-2012 / 12:27 h
213
125
0
873
Nivel 33
Sólo tengo una pregunta, ¿cuando salga el ff versus si es que llega a salir a la venta, también tendrá continuaciones?
01-08-2012 / 12:27 h
1
139
6
18890
Nivel 151
Mostrar cita
Mostrar cita
Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo De momento se le conoce con el nombre en clave de Lightning Saga.
recordad este dia porque hoy fue el dia en que Final Fantasy se convirtió oficialmente en un puto Call of Duty
lo mejor que han desarollado el XIII-2 XIII-3 antes que el versus quien es el presidente de square enix ? psarato ?
01-08-2012 / 12:29 h
10
50
0
396
Nivel 24
¿Final Fantasy XIII-3? ¿Una trilogía de una secuela? ¡Eso no se hace!
01-08-2012 / 12:30 h
8
44
0
503
Nivel 15
Mostrar cita
Mostrar cita
Esa es la rabia que me gusta ver, la rabia de gente que no ve mas lejos de su nariz de payaso y nisiquiera han probado el juego, "jugue 15 minutos y lo deje" pues no vengas a hablar de algo de lo que no tienes ni idea. Yo me alegro bastante, FFXIII es un señor juego, y XIII-II es aun mejor, ojala saquen el XIII-III y ojala sea aun mejor, asi os podreis ir a la mierda a decir tonterias mientras los demas disfrutamos (otra vez) Y por cierto, si algun dia os dignais a sacar la cabeza del culo de Sephiroth os dareis cuenta de que tanto XIII como XIII-II son una pasada, pero es muy facil ganar votos diciendo que FF murio despues del X y "si Cloud levantara la cabeza..." dais tanta, pero tanta pena, niños, cuanto os falta por aprender.
100% contigo, cuanto hater, niñato e ignorante suelto.... ¿ Alguien os obliga a comprarlo ?
yo personalmente respeto vuestra opinion si os gusta, a mi me gusto pero para pasar el rato y ya sta y tambien digo k no llega a la altura de otros ff k an sacado, ademas en este ultimo sera todo muy bonito pero en las peleas no se ve ni de cantar, va todo muy deprisa y acabas con un dolor de ojos del copón, pero te sigo diciendo k si os gusto el juego me parece muy bien, saludos
01-08-2012 / 12:31 h
25
70
0
2336
Nivel 68
Perfecto! Yo quería seguir con la historia de Final Fantasy XIII, pero seguir con Lightning, ya que Serha no me gusta demasiado (aún no he jugado a FFXIII-2), por contra Noel si me gusta bastante, pero saber como sigue la historia de una de las mejores heroínas de la saga FF me motiva bastante.
01-08-2012 / 12:50 h
I'm a Scatman!
3
21
0
1110
Nivel 34
Dios si. Por mi parte tienen una venta asegurada.

Joder que noticia mas buena! 
01-08-2012 / 12:53 h
258
133
0
9935
Nivel 159
Y su nombre sera Final Fantasy 13 - 2 y 1/2 como si lo viera....
01-08-2012 / 12:57 h
46
146
13
9424
Nivel 149
El FF XIII me gustó bastante y me vicie unas 80h, el XIII-2 me aburre un poco y aún no me lo he pasado, el XIII.3 no me lo pienso comprar hasta que cueste 20€ máximo.
01-08-2012 / 12:57 h
33
7
0
355
Nivel 11
Mostrar cita
Y su nombre sera Final Fantasy 13 - 2 y 1/2 como si lo viera....
Me acabas de recordar las peliculas de Agarralo como puedas y a Leslie Nielsen que en paz descanse. No voy a decir que si es bueno o malo pero el ff XIII lo compre y me gusto poco, el ff XIII-2 lo compre y me gusto un poco mas y este me lo comprare y que dios diga, pero echo de menos a Cloud, Sephiroth y personajes asi.
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrolloSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.