Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4213

PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos

[b]PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos[/b]
"Arrancas tu PlayStation 3 y con tres botones estás ya jugando... con otras consolas necesitas entre 10 y 15".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127004/playstation-sony-cree-que-la-virtud-de-sus-plataformas-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y Sony
Colmilloblanco10159Hace 11 años1
Quieren atraer usuarios? Que se dejen de exclusivos y que mejoren el rendimiento.
2 VOTOS
Danelv14606Hace 11 años2
Que listos son... 


La verdad es que si x,D

EDITO:De que os quejais si es mucho mejor asi, no entiendo a los niňo de 5 aňos que por mierda que sea el juego lo compran por los graficos, aunque claro que existen las dos cosas.
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años3
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Quieren atraer usuarios? Que se dejen de exclusivos y que mejoren el rendimiento.
Yo pienso que es todo lo contrario,los grandes exclusivos tienen el potencial para poder considerarse “vendeconsolas“ademas de ser los que mejor aprobechan y rinden en sus respectivas plataformas.Quien no se a dejado guiar en su decisiones de comprarse una consola alguna vez,pensando;nintendo?mmmm veamos super smash bros,zelda...play?uncharted,god,killzone,GT...xbox?halo,gear of war,forza...creo que si alguna vez.SALUDOS
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años4
Sony:[i] Lo mio es más mejor que lo tuyo,......que lo sepas modosito.[/i]
7 VOTOS
C0rvus1307Hace 11 años5
No suelo comentar en estas noticias para que no se me tache de [i]Hater[/i], o dar carnaza a los que si entran en los foros de su plataforma "enemiga" a desvirtuar.....pero es que un detalle me ha parecido de lo mas cómico:

@
Mostrar cita
"También teníamos ciertos requisitos para la publicación, ahora no tenemos ninguno".... "Tienes que pasar un proceso de aprobación"
Hombre no digas que no tenéis ninguno, cuando luego mencionas un "Proceso de aprobación" y tampoco digas, ninguno, cuando es evidente que vuestra "Store" no esta abierta a cualquiera, ¿O me equivoco? ¿Ya no hay que "pagar por entrar"?
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años6
Wtf? pero si es todo lo contrario 
1 VOTO
Mostazalino157Hace 11 años7
´playstation en si es una buena maquina, rapida y eficaz lo unico que la hecha a perder es la marca... [b]sony[/b] pero lo demas es muy buena maquina
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Wewer10227
Hace 11 años8
[b]Ahora mismo arrancas tu PlayStation 3 y con tres botones estás ya jugando... con otras consolas necesitas entre 10 y 15. Especialmente cuando tienes dispositivos que hacen muchas otras cosas", aseguró.[/b]

Podrá parecer una tontería, pero a mí personalmente se me hace eterno el tiempo que pasa desde que enciendo la consola hasta que ya puedo jugar x´D

@Prisoner
Mostrar cita
Sony:[i] Lo mio es más mejor que lo tuyo,......que lo sepas modosito.[/i]
[i]Ya ni @Prisoner defiende a Sony..., esto se acabó...[/i] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:16 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 11 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos[/b] [b]"Arrancas tu PlayStation 3 y con tres botones estás ya jugando... con otras consolas necesitas entre 10 y 15".[/b]
Igual, también lo puedes hacer en la Wii o en el Xbox, así que esa frase no la entiendo, sin decir que el mando de Xbox y de la Wii no alcanza ni los diez botones . En fin, Sony demostrando su humildad una vez más.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 11 años10
No entiendo lo de los 10 a 15 botones, no se ninguna consola (inclusive el pc o dispositivos moviles) que si lo que quieres es jugar tengas que pulsar mes de 4 (encender, sacar el otro juego(algunas se hace sin boton), pulsar a/hacer dobleclick en el juego, aceptar para empezar) sin contar poner la contraseña del pc o el loguin de steam y cosas por el estilo, aunque dudo que se refieran a esto.
Helghast-928630Hace 11 años11
¿Se supone que quieren presumir de cosas que en pc por ejemplo están desde 2004 o antes?

Inician juegos con tres botones, yo con el botón izquierdo del ratón...
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años12
Y si te da pereza pulsar 2 o 3 botones ¡Incluso puedes configurarla para que comienze el juego automaticamente nada mas encenderla!
Como avanza la tecnología.
3 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años13
Para variar, todos los comentarios  criticando a sony... Pues sinceramente creo que por una vez tienen razón.

Sobretodo en lo de la evolución de sus políticas y requisitos, creo que en este sentido se han relajado muchísimo y se han vuelto más humildes permitiendo así a mas editoras poder publicar en su plataforma.

También estoy de acuerdo en lo que ellos ofrecen un gancho para los jugadores que están "ávidos" de nuevos contenidos, algo que creo que está más que demostrado con el catálogo actual de ps3.

Lo de los botones... eso sí que no lo entiendo. No creo que te venga de aquí poner tu dvd en el pc y darle doble click... allí creo que sí se ha colado. De xbox no hablo porque no soy usuario.
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años14
Pues no se en que consola, en la Xbox mia solo necesito uno, nada mas arrancar doy a la [b][color=Green]A[/color][/b], y se puede hacer que arranque solo nada mas meterlo.
EDITADO EL 01-08-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joe87939Hace 11 años15
Que se centren en la vida dé la consola que jugando mucho es raro que te aguante 3 o 4años y los problemas que da..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos

Hay 95 respuestas en PlayStation: Sony cree que la virtud de sus plataformas es estar centradas en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL