Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3092

La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años

[b]La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años[/b]
Explican también que las mujeres adultas resultan más lucrativas para la industria que los chicos jóvenes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127007/la-esa-asegura-que-la-media-del-jugador-actual-en-estados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Hector980507Hace 11 años1
Pues la verdad es que no parece que haya tanto adulto jugando por Estados Unidos, entre niños pequeños dando gritos al micro y gente "adulta" que ve a un español y empieza a vacilarle llamándole panchito y tonterías similares...
EDITADO EL 01-08-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Mujeres al ataque!!!     
JorgexRaptor986773Hace 11 años3
Pues yo veo poca gente mayor de USA,solo enanos con voz de pito.En cambio,españoles mayores si hay,a los que solo les gusta insultar. 
2 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años4
@Hector980
Mostrar cita
Pues la verdad es que no parece que haya tanto adulto jugando por Estados Unidos, entre niños pequeños dando gritos al micro y gente "adulta" que ve a un español y empieza a vacilarle llamándole panchito y tonterías similares...
Y es por eso que yo nunca juego con micro y pongo en silencio a los demás, a si solo me centro en jugar. De todas formas, a palabras necias oídos sordos, lo mejor es imaginarte la cara del rival cuando le matas
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años5
@Hector980
Mostrar cita
Pues la verdad es que no parece que haya tanto adulto jugando por Estados Unidos, entre niños pequeños dando gritos al micro y gente "adulta" que ve a un español y empieza a vacilarle llamándole panchito y tonterías similares...
No creo que el multijugador del CoD de turno, sea el ejemplo más adecuado del que sacar ese tipo de conclusiones.
11 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
Pffft "30 años de media" dice.... y por aquí en "tierras españolas" se quedarían pero que muy cortos, mirad, mirad a @LoboFHmod y a @ovejaelectrica:



...y el que hace la foto soy yo esperando mi turno para jugar bastón en mano, pero ese día el flato y la gota me estaban matando, de ahí que la hice tumbado desde en la cama.....  
EDITADO EL 01-08-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
SamPando2303Hace 11 años7
Para divertirse no hace falta ni ser mayor ni menor ni nada, no se a que viene la noticia de la media de edad del jugador americano cuando cualquiera puede jugar 
1 VOTO
Hector980507Hace 11 años8
@Raiku85
Mostrar cita
@Hector980
Mostrar cita
Pues la verdad es que no parece que haya tanto adulto jugando por Estados Unidos, entre niños pequeños dando gritos al micro y gente "adulta" que ve a un español y empieza a vacilarle llamándole panchito y tonterías similares...
No creo que el multijugador del CoD de turno, sea el ejemplo más adecuado del que sacar ese tipo de conclusiones.
¿Y quién ha dicho que yo esté hablando de CoD? Ni mucho menos me he referido a ese juego y no es el único que sufre de eso. No saques conclusiones precipitadas....
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
[i][b]"La media de edad del comprador habitual es de 35 años, de los cuales el 52% son hombres y el 48% mujeres"[/b]

Ni la media de edad son 30 años ni el 48% de los jugones son mujeres. Quiero pensar que al hablar de "comprador" también engloban a los "padres" que les compran los juegos a sus hijitos, por ejemplo, por Navidades. De no ser así... De donde cojones sacan estas estadísticas? Yo no me las creo   [/i]
EDITADO EL 01-08-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Davidmi-9478Hace 11 años10
Pero quien se cree eso joder, abría que ver también a que tipo de juegos le dan caña, porque seguro que pocas chicas se pillaran juegos tipo call of duty. Lo digo más que nada porque tengo amigas y juegan a los impresionantes juegos de nintendo DS, con sus impresionantes graficos y tal, y todas tienen más de 18 años, asique...     
Helghast-928630Hace 11 años11
Soprendente. Compran mas juegos las mujeres que los hombres, y luego no te encuentras a ninguna online.

Y eso de la mitad de las casas con consola y encima algunas con 2  Y eso que dicen que a la consola solo juegan los niños pequeños, si un gran porcentaje son mayores de 35 
Soap-price3234Hace 11 años12
También es cierto que el 85% de estos datos son erróneos
Y sin ser machista ni nada, no hay ni la mitad de las mujeres que dicen jugando
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años13
48 % mujeres ?? Ni de coña..
Raiku8517274Hace 11 años14
@Hector980
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hector980
Mostrar cita
Pues la verdad es que no parece que haya tanto adulto jugando por Estados Unidos, entre niños pequeños dando gritos al micro y gente "adulta" que ve a un español y empieza a vacilarle llamándole panchito y tonterías similares...
No creo que el multijugador del CoD de turno, sea el ejemplo más adecuado del que sacar ese tipo de conclusiones.
¿Y quién ha dicho que yo esté hablando de CoD? Ni mucho menos me he referido a ese juego y no es el único que sufre de eso. No saques conclusiones precipitadas....
Te he dicho CoD por decirte el más conocido y jugado, pero vamos, me vale cualquier otro ejemplo ademas, por cada niño gritón o adulto maleducado que te encuentres, juegas con quinientas "personas civilizadas". La gente que juega online no representa a la mayoria ni mucho menos, habra millones de jugadores a los que les guste jugar en solitario, y esos tambien cuentan.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años15
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Pffft "30 años de media" dice.... y por aquí en "tierras españolas" se quedarían pero que muy cortos, mirad, mirad a @LoboFHmod y a @ovejaelectrica: ...y el que hace la foto soy yo esperando mi turno para jugar bastón en mano, pero ese día el flato y la gota me estaban matando, de ahí que la hice tumbado desde en la cama.....
Deduzco que Lobo es el de la izquierda: va a la última con sus gafas de colorines para disfrutar del los efectos 3D más punteros, ¡Que tio!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años

Hay 71 respuestas en La ESA asegura que la media del jugador actual en Estados Unidos es de 30 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL