| | 01-08-2012 / 12:57 h | | | | |
 | | 01-08-2012 / 13:30 h | | | | |
| Tengo ganas de saber que va a pasar con este juego. Han mostrado cosas, pero no nos han dicho la escala que va a tener.... llevan como mil años desarrollándolo, QUIERO VER MAS!! DATOS DETALLES |
 | | 01-08-2012 / 14:07 h | | | | |
| Estoy orgulloso de la forma en la que Gearbox está haciendo las cosas. Lo de quedar con el Sr. Scott es
 |
 | | 01-08-2012 / 14:11 h | | | | |
| Pinta genial. Desde luego, uno de los más esperados por mi parte. Esperemos que todo lo que dicen de ... rapido, aterrador, oscuro, frenético, etc, etc, ... se cumpla y no haya que pegar un buen tirón de orejas alfinal a Gearbox. |
 | | 01-08-2012 / 14:12 h | | | | |
| ¡Ojo al minuto 3:02 que aparece el Space Jockey!
¡La historía será realmente de 10 ! |
 | | 01-08-2012 / 14:18 h | | | | |
| Ojalá cumpla con las espectativas! |
 | | 01-08-2012 / 14:23 h | | | | |
 | | 01-08-2012 / 14:34 h | | | | |
| El 10 de febrero es mi cumpleaños, así que, si realmente cumple y es como han mostrado o mejor, compra segura.
Se quejan mucho de que esta generación de consolas esta durando mucho, pero viendo los juegazos que están por llegar, tiene pinta de que aun queda mucho por hacer en esta generación.
PD: Que ganas de ver la historia de este juego. |
 | | 01-08-2012 / 14:43 h | | | | |
| Mostrar citaEl 10 de febrero es mi cumpleaños, así que, si realmente cumple y es como han mostrado o mejor, compra segura. 
Se quejan mucho de que esta generación de consolas esta durando mucho, pero viendo los juegazos que están por llegar, tiene pinta de que aun queda mucho por hacer en esta generación.
PD: Que ganas de ver la historia de este juego.
Mira por donde yo tambien los cumplo el 10 de febrero Y tambien tenia pensado pillarmelo para entonces jaja
|
 | | 01-08-2012 / 14:55 h | | | | |
| Me quedo con el comentario de que querian hacer un juego basado en la pelicula de Blade Runner,ese universo tiene bastante miga para extraer un buen juego,quiza en el futuro podamos ponernos en la piel de un blade runner y cazar replicantes o viceversa. |
 | | 01-08-2012 / 15:30 h | | | | |
 | | 01-08-2012 / 15:40 h | | | | |
| Mostrar citaTengo ganas de saber que va a pasar con este juego. Han mostrado cosas, pero no nos han dicho la escala que va a tener.... llevan como mil años desarrollándolo, QUIERO VER MAS!! DATOS DETALLES
¿Más detalles?, para qué ya dijeron el más importante y el que acabó con la ilusión, los xenomorfos no tendrán sangre ácida molecular por que según estos tipejos es muy difícil para el jugador, solo habrá un efecto tonto y no afectará la salud del jugador, así que no es un juego de aliens, es una copia burda de lo que debería ser un juego de aliens.
|
 | | 01-08-2012 / 15:44 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEl 10 de febrero es mi cumpleaños, así que, si realmente cumple y es como han mostrado o mejor, compra segura. 
PD: Que ganas de ver la historia de este juego.
Mira por donde yo tambien los cumplo el 10 de febrero Y tambien tenia pensado pillarmelo para entonces jaja
si no recuerdo mal salia en octubre por lo que no es mejor pillarlo por navidad?
|
 | | 01-08-2012 / 15:48 h | | | | |
| Que hayamos tenido que esperar pacientemente durante años para descubrir si estabamos ante un proyecto muerto o no y ahora este último medio año se nos va a hacer eterno. |
 | | 01-08-2012 / 16:07 h | | | | |
| De lo poco que he podido ver de los aliens, parece que se moveran de puta madre y que el sonido acompañara genialmente.
Me quedo con una frase:
Somos fans de aliens, no se, me transmiten tranquilidad con esas cuatro palabras. |
|