Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...7 | Siguiente >>

01-08-2012 / 14:16 h
113
95
32
14674
Nivel 144
Mostrar cita
Mostrar cita
Vale,ahora lo unico que queda es que llege a España
Los demas MH han llegado tarde o temprano y siendo capcom con mas motivo de que llege Esperando este juegazo con ganas
La mitad de las entregas no han llegado . Desde el Monster Hunter Dos de PS2, Monter Hunter Frontier de x360 sin olvidar del Monster Hunter Portable 3nd de PSP, ni la versión HD de PS3.
01-08-2012 / 14:31 h
0
0
0
1798
Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Los demas MH han llegado tarde o temprano y siendo capcom con mas motivo de que llege Esperando este juegazo con ganas
La mitad de las entregas no han llegado . Desde el Monster Hunter Dos de PS2, Monter Hunter Frontier de x360 sin olvidar del Monster Hunter Portable 3nd de PSP, ni la versión HD de PS3.
Coñeee pero la mayoria si! No fastidies! Que nos quitas la ilusion Pero el 2 a ps2 si que llego creo.
01-08-2012 / 14:32 h
113
95
32
14674
Nivel 144
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Coñeee pero la mayoria si! No fastidies! Que nos quitas la ilusion Pero el 2 a ps2 si que llego creo.
No llegó, llegó el port de PSP que quitaron cosas.
01-08-2012 / 14:34 h
13
54
0
131
Nivel 12
Teniendo plataformas como xbox,ps3,psvita,psp y ordenador lo sacan para 3ds? siguen sin aprender nada de nada
01-08-2012 / 14:38 h
9
55
0
460
Nivel 14
Gran juego los de monster hunter,no tengo nada en contra de que salga en la 3ds o en cualquier consola de nintendo pero me parese muy mal lo que estan haciendo que le estan dando la espalda a las consolas de sony y hay es donde ha crecido esta saga pero en fin agua y ajo no podemos hacer nada solo cuando podamos comprarno una 3ds jajajaja
01-08-2012 / 14:42 h
61
143
0
1874
Nivel 59
Mostrar cita
Mira, yo he jugado al MH Unite de la psp, como desde hace 3 años y sigo jugando, nunca deja de divertirme y con el adhoc party de ps3 es como si tuviera online, yo me echo partidas con amigos y a veces con guiris. Para mi el MH tri de wii no estuvo mal, pero lo de las escenas acuaticas es una chorrada, y le falto mas rangos, mas monstruous, mas armas. Pero lo que yo realmente quiero es que capcom se deje de MF para consolas y saque de una vez el MH Frontier en españa, o en inglés, pero que salga en europa.
Tendrá menos mounstros y armas, pero las armas tienen mas movimientos y los mounstros mas rutinas y mejor IA, asi que vendría siendo lo mismo o mejor.
01-08-2012 / 14:42 h
6
0
0
670
Nivel 53
No es por nada, pero muchas sagas a las que hoy en día jugáis en PS3 o Xbox360 vieron su origen en NES o SNES, consolas de Nintendo. Si empezamos así, Sony y Microsoft se quedarían sin muchas de las sagas. No empecemos con tonterías así, por favor, que ninguna empresa le debe nada a ninguna.
01-08-2012 / 14:51 h
119
81
0
2219
Nivel 28
Si me lo puedo permitir me comprare la consola para jugar a este juego 
01-08-2012 / 14:52 h
70
25
0
490
Nivel 27
Mostrar cita
Espero que no quiten las peleas acuaticas, ya que molan muchisimo. Si las quitaran seria un retroceso para la saga.
Pues esta confirmado que las quitaron
01-08-2012 / 14:54 h
11
54
0
376
Nivel 26
Mostrar cita
Mostrar cita
No se porque la gente alaga tanto el MH de wii si comparado con los de PSP fue una bazofia en comparacion con monstruos y armas pero bueno, lo unico bueno que tenia era el online. Los MH no han destacado nunca por su historia, la historia suele ser una escusa para matar monstruos que es lo que importa con este juego, mientras este MH traiga muchas armas, muchos monstruos, y mapas nuevos, no necesita mas, ni mecanicas nuevas ni mierda.
Por que tiene una jugabilidad infinitamente mejor , un online de 10 ademas de las eccemas acuaticas.
Que tiene mejor jugabilidad?... madre mia...
01-08-2012 / 14:58 h
66
30
3
4143
Nivel 85
Con lo bueno que sería este juego en una consola como PS3 o XBOX pudiendo crear mundos más grandes y detallados, pero no, tiene que limitarse a portátiles y a la Wii. Eso si que es desaprovechar una saga con potencial.
01-08-2012 / 15:10 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
33
Nivel 5
Esta saga se paso a nintendo y se jodio completamente , empeoraron todo graficos sonido ambientacion sistema de combate  
01-08-2012 / 15:16 h
113
314
0
2700
Nivel 52
Mostrar cita
No es por nada, pero muchas sagas a las que hoy en día jugáis en PS3 o Xbox360 vieron su origen en NES o SNES, consolas de Nintendo. Si empezamos así, Sony y Microsoft se quedarían sin muchas de las sagas. No empecemos con tonterías así, por favor, que ninguna empresa le debe nada a ninguna.
Diras para xbox360, porque en la pasada gen prácticamente todas las secuelas multiplataforma de esta gen ern exclusivas de ps2, a si que mejor no hablar Y si deberían de sacar MH4 en psvita ya que la anterior portátil de Sony fue la que le dio la fama a esta saga y encima ahora no toda las posibilidades de vita (sixaxis, dos sticks, panel táctil trasero, pantalla táctil y multitactil sin necesidad de stylus, mejores gráficos, servicios online y muchas mas posibilidades) podrían hacer un gran juego No me explico porque las desarrolladoras no crean los juegos también para psvita, imaginaos el RE Revelations, si en 3DS ya tiene buenos gráficos, fijaos todo lo que podrían haber hecho en vita
01-08-2012 / 15:34 h
101
18
0
3200
Nivel 83
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se porque la gente alaga tanto el MH de wii si comparado con los de PSP fue una bazofia en comparacion con monstruos y armas pero bueno, lo unico bueno que tenia era el online. Los MH no han destacado nunca por su historia, la historia suele ser una escusa para matar monstruos que es lo que importa con este juego, mientras este MH traiga muchas armas, muchos monstruos, y mapas nuevos, no necesita mas, ni mecanicas nuevas ni mierda.
Por que tiene una jugabilidad infinitamente mejor , un online de 10 ademas de las eccemas acuaticas.
Que tiene mejor jugabilidad?... madre mia...
Una cosa en el que se caracteriza el MH Tri, es en su sublime jugabilidad, asi que eso de "madre mia" sobra, lo has jugado? por que empiezo a dudarlo
01-08-2012 / 15:36 h
101
18
0
3200
Nivel 83
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mira, yo he jugado al MH Unite de la psp, como desde hace 3 años y sigo jugando, nunca deja de divertirme y con el adhoc party de ps3 es como si tuviera online, yo me echo partidas con amigos y a veces con guiris. Para mi el MH tri de wii no estuvo mal, pero lo de las escenas acuaticas es una chorrada, y le falto mas rangos, mas monstruous, mas armas. Pero lo que yo realmente quiero es que capcom se deje de MF para consolas y saque de una vez el MH Frontier en españa, o en inglés, pero que salga en europa.
Mas rangos??? si ahora mismo hay gente matandose para llegar al 999 (solo por que el nick se te pone de color rojo)
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 se encuentra al 60 por ciento de su desarrolloSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.