Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alex-1234217
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 81469

Minecraft - Trucos y guías: Curiosidades de minecraft

1 conseguir discos- consigue k un arquero mate a un creeper o encuentra el disco en una mazmorra
2 aleja de tu casa a los creeper- azte de mazcota a un ocelote dale pescado y hueso para k sea tu mazcota, despues sueltalo afuera y mantendra legos a los creepers
3 como tener un enderman de mascota- consigue un ojo de ender o una perla de ender y siempre k te vaya a atacar pontela en la mano y te dejara en paz ( al pasar algun tiempo dejara de atacarte y te seguira)
4 lana infinita de colores- con un tinte click derecho en una oveja y cuando la esquile te seguira dando lana de color 
5 como respirar de bajo de agua-  solo pon un cristal y otro encima y acercate ya k apartara el agua ypodras respirar(te sacara de mas de un apuro al salir del nethe ) ( a mi me a pasao k al acer otro portal aparezco a veces en el fondo del mar)
6 si tiras los huevos la mayoria de las veces ( no siempre) saldra un gallina bebe (esto viene bien para acer una granje de pollos)
7 conseguir comida cosinada-arto de tener k cosinar la comida? pues tengo la solucion con un mexero quema al animaly te dara la comida cosinada
8 multiplicar objetos- exas los objetos al suelo sales y guardas la partida entras otra ves recoges los objetos y le das a esc y cierras directamente el minecraft sin guardar despues lo abres y tendras  los objetos en tumano (3 de hierro porejemplo) y tendras otros tre en el suelo (bienn) se puede aser con cualquier objeto (diamantes...  )
9 consejo nunca cabes acia abajo (as un 2x2 para ver lo k ai)
10 acelerar el minecraft- inicio>panel de control>java>cierra la primera ventana>le das otra ves a java donde estan las solapas> le das a ver en lo k te sale>despues pones esto>javaw -Xmx3072m -Xms2048m< (esto lo vi en internet y a mi me va vastante bien)
11 como cosinar mas rapid0- si pones una cuba de lava vas a cosinnar muxo mas rapido y va a durar muxo mas (se puede cosinar con madera carbon vegetal  carbon y lava

12 por muxo k kieras no va a explotar la tnt si esta a menos de 2 bloques del agua
13 si aces un agugero pongas donde pongas el agua va a ir para esa direccion
14 si pones semillas de arboles de la jungla en un 4x4 te va a dar un arbol gigante
15 existe un mob llamado gigante ( es como un zombie pero k llega asta el cielo de minecreaft) esto lo vi  en la wiki de minecraft y en un video)
la unica manera de matarlo es dandole en la piernas 
vida?¿
lo k suelta carne de zombie (8 por lo menos)
experiencia k suelta (estando en el nivel 0 te sube asta el 4
(todo esto del gigante en minecraftwiki.es (español)
o en este video:http://www.youtube.com/watch?v=xXvQizlvEu8
si le atacas ace el mismo ruido k cuando tu te estas muriendo
16 si lanzas atraves de la lava flechas saldran flechas ardiendo (solo en lo vidual no te quema la casa trankilo)
17 si intentas dormir en una cama en el nether o en the ennd esta explotara
18 si en el generador de mundo pones minecon apareces cerca de la isla de las setas gigantes
19 si te acuesta presionando la tecla de agacharse te vera el cuerpo
20 puedes acer un portal al nether de 2x2 para aorrar obsidana
21 aunque este en modo creativo si pasas mas abajo de la roca madre moriras
22 si pones un bloque de nieve y otro encima y una calabaza encima de los dos bloque se ara un muñeco de nieve ( te defiende)
23 si pone un bloque de ierro otro encima y en ese a la izquierda y a la derecha otrosde ierro y una calabaza encima se ace un golem (defiende aldeas y te defiende
24 te puedes poner una calabaza de casco y ademas si miras a los enderman no te atacan 
25 puedes sAcar bolas de nieve quitando la nieve con la pala
26 si pones 9 diamantes, ierro, o lapislauli te dara un bloque (sirve para aorra espacio)
27 no puedes poner un cofre de 2 al lado de otro
28 te aconsego k pongas el texo de piedra ya k puede que si ay tormenta se te queme la casa
29 puedes regenerar la vida de tu perro dandole carne (preferible cosinada)
30consejo 2 no pongas muxas cosas alrededor de la cama pork si mueres puede k te spanes en el sitio en el que naciste
31 los cuadros son al azar as que si pones uno y lo quitas despues al ponerlo te saldra otro
32consejo 3 las puertas de madera con el tiempo se desgastanta y puede que entren zombies asi que es recomendado poner puertas de metal
33 ay un mob que es un arquero montao en una araña
34 consejo 4 ( el mas importante )postea o los creeper iran a por ti D: 
35 si pones dos herramientas del mismo material (misma herramienta) en la mesa de crafteo la duracion se suma
si sabes alguno mas dimelo y lo agregare 
todo esto y muxo mas minecraft wiki pero aki en español!!
espero k os aya gustado>ayudado
EDITADO EL 02-08-2012 / 21:00 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Changer20421301Hace 11 años1
Tengo una idea ! Aprende a escribir!
20 VOTOS
Alex-1234217Hace 11 años2
Es que asi lo ago mas rapido
pd:la proxima vez intentare no tener faltas 
EDITADO EL 02-08-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Larrabia4376Hace 11 años3
Changer sabes ke es abreviar cierto???
4 VOTOS
Torogth1716Hace 11 años4
Habia cosas que no sabia              pero hay otras que si pero bueno muy buen pos +1      
NKrlos39Hace 11 años5
Buen post +1  .
Porcierto lo de el enderman no lo sabia y llevo jugando 1 año y medio .
Pero no me funciona lo de el enderman es decir pongo la perla pero me ataca igual.
Alex-1234217Hace 11 años6
@NKrlos
Mostrar cita
Buen post +1 . Porcierto lo de el enderman no lo sabia y llevo jugando 1 año y medio . Pero no me funciona lo de el enderman es decir pongo la perla pero me ataca igual.
entonces es con el ojo de ender
1 VOTO
Leoo163934Hace 11 años7
Excelente !   
Lastima la ortografía, pero bueno, +1  
2 VOTOS
Papulako1Hace 11 años8
En la nueva actualización de minecraft (versión 1.4.2) al iniciar un mundo nuevo en un pantano me giro y encuentro una casa de madera hecha a la perfección con mesa de crafting y una olla... ¿seran los brujos de la nueva actualización?
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 11 años9
@Papulako
Mostrar cita
En la nueva actualización de minecraft (versión 1.4.2) al iniciar un mundo nuevo en un pantano me giro y encuentro una casa de madera hecha a la perfección con mesa de crafting y una olla... ¿seran los brujos de la nueva actualización?
Si,es la casa de la bruja,el nuevo mob de la 1.4.2
Etizimmfco11Hace 11 años10
Hay alguna semilla para aparecer con aldeanos o con los brujos/as
AntGarlatti231Hace 11 años11
Mmm bueno pues no se a ustedes pero cuando yo rompo la roca madre en creativo y caigo no me muero  debe ser porque tengo Tekkit pero ni idea
Javito19991Hace 11 años12
Que tengo una pregunta muy simple

al abrir minecraft se abre pero a los cinco o seis segundos se cierra y asi todo el rato 


¿que puedo hacer?                         
Parv9526Hace 11 años13
Si debajo de un monton de arena dejas un bloque solido (es decir, que no caiga) y debajo de este pones una antorcha; cuando rompas el bloque solido se rompen automaticamente todos los bloques de arena al caer. 
EDITADO EL 10-11-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
FrcAndroid5303Hace 11 años14
Te olvidaste de una curiosidad que suele estar en los mapas,es lo que hace que el agua o la lava no caiga,se llama BLOQUE 36.

PD:Es invisible

@Etizimmfco

Tienes varias opciones:

1-El Millienaire Mod

2-Crea tu mundo con la seed: default

3-Hazte una partida con Trucos activados,busca donde quieras hacer aldeas y usa el comando /gamemode y ponlo a 1,estaras en creativo,usa el huevo marron y marron oscuro que pone aldeanos,plántalos,pon /gamemode 0 y volverás a survival,ya solo tendrás que esperar que los aldeanos hagan sus casas,podras hacer tu aldea lo grande que quieras

Saludos y espero haber ayudado 
EDITADO EL 10-11-2012 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Damiancraft192Hace 11 años15
Puse a los aldeanos como dijistes y espere un largo tiempo y no pasa nada          qe pasa??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Curiosidades de minecraft

Hay 32 respuestas en Curiosidades de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL