Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  18-12-2007 / 18:31 h
JakQ 
Aprovechando que mañana vuelven los Serrano y que lo han puesto el mismo día que una de las series revelación, quería que me dijerais con cúal de las dos series os quedais. Me parece mal por parte de Telecinco ponerlo el mismo día que el Internado, más ahora cuando el lunes se queda libre tras el fin de temporada de "La Familia Mata". El internado está casi terminando y en el próximo capítulo se sabrá el desenlace por lo que parece interesante, aunque por lo que he podido ver en el trailer, el capítulo tampoco parece decepcionar. También hay que tener en cuenta que el Internado es una serie nueva e interesante mientras que los Serrano lleva años con lo mismo. Bueno, ¿con cuál os quedais?

Saludos.
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 19:19 h
JESOD 
Antes eligiria los serrano pro me ha viciado la serie del internado y si encima ahora se va a saber el final pos....

el internado.

sabeis cuando sale la 2º temporada o no van a salir mas?
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 15:35 h
Darfox 
Yo prefiero el internado antes k los serrano y el internado clarisimo esta k van a seguir pork faltan cosas...
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 13:09 h
JoKrE 
No veo ninguna de las 2 pero el internado tiene mas buena pinta, yo keria empezar a verla, pero se q me he perdido ya mucho asi q paso.
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 14:25 h
Darfox 
Jokre yevas razon si no has visto el pricipio no la veas pork no te vas a enterar de na
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 22:52 h
N-60cj 
El internado
Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > ¿Los Serrano o El Internado?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por