Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Pantalla francotirador
Tema: Pantalla francotirador
  Página: 1  
  18-12-2007 / 18:32 h
DGRJLD 
Hola a todos y felices fiestas;llevo poco tiempo con este juego pero la verdad es que me tiene super enganchado,pero me he quedado atascado en la pantalla de francotirador,cuando se tienen que esconder en el suelo de los tanques y la infanteria,me quedo quieto y pasa el 1º pero el segundo me pilla ¿que hago?.Gracias
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 18:59 h
Reliart 
Pues mira, yo lo que hize fue que en cuanto tu compañero te mande agacharte, te tienes que poner justo pegado detrás de él y hacer exáctamente lo que el haga. Justo tienes que estar agachado mirando su culo, es poco estético pero muy efectivo. Estar detrás y dejarte llevar, así de facil. Pruébalo a mi me funcionó, porque cuando iba a mi bola me mataban todo el rato, así que dije: si a mi compañero no lo descubren pues seré su sombra, Feliz

Un saludo a todos. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 13:46 h
DGRJLD 
Muchas gracias lo intentare
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 14:53 h
Reliart 
De nada. Que tengas suerte Feliz
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 02:32 h
Legodex360 
Sacando la lengua jajajajaja imbecil
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 01:37 h
DerekLee 
DGRJLD explicarte como he hecho para pasarmelo, la cuestion es agacharte y jugar muy levemente a anticiparte a sus movimientos, sin perderlos de vista vete rehubicando, en modo veterano, la forma que he tenido de pasarmelo es acercandome al tanque con cuidado de que no me aplaste. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 03:08 h
Tonytoto 
Necesito ayuda para encontrar la segunda laptop de informasion enemiga en la mision de francotirador (EN DONDE MATAS AL PELON DESDE EL EDIFISIO) para asi encontrar las 30 solo me falta una y asi desbloquear FULL AMO en ´´cheats´´ kien dice yo? Carcajada.

PDT. ya encontre la que esta en las escaleras.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Pantalla francotirador
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por