Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
18-12-2007 / 18:32 h #1 | | Hola a todos y felices fiestas;llevo poco tiempo con este juego pero la verdad es que me tiene super enganchado,pero me he quedado atascado en la pantalla de francotirador,cuando se tienen que esconder en el suelo de los tanques y la infanteria,me quedo quieto y pasa el 1º pero el segundo me pilla ¿que hago?.Gracias | |
|
18-12-2007 / 18:59 h | | Pues mira, yo lo que hize fue que en cuanto tu compañero te mande agacharte, te tienes que poner justo pegado detrás de él y hacer exáctamente lo que el haga. Justo tienes que estar agachado mirando su culo, es poco estético pero muy efectivo. Estar detrás y dejarte llevar, así de facil. Pruébalo a mi me funcionó, porque cuando iba a mi bola me mataban todo el rato, así que dije: si a mi compañero no lo descubren pues seré su sombra,
Un saludo a todos.  | |
|
19-12-2007 / 13:46 h | | Muchas gracias lo intentare | |
|
19-12-2007 / 14:53 h | | De nada. Que tengas suerte  | |
|
19-01-2008 / 02:32 h | |  jajajajaja imbecil | |
|
23-01-2008 / 01:37 h | | DGRJLD explicarte como he hecho para pasarmelo, la cuestion es agacharte y jugar muy levemente a anticiparte a sus movimientos, sin perderlos de vista vete rehubicando, en modo veterano, la forma que he tenido de pasarmelo es acercandome al tanque con cuidado de que no me aplaste. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. | |
|
31-03-2008 / 03:08 h | | Necesito ayuda para encontrar la segunda laptop de informasion enemiga en la mision de francotirador (EN DONDE MATAS AL PELON DESDE EL EDIFISIO) para asi encontrar las 30 solo me falta una y asi desbloquear FULL AMO en ´´cheats´´ kien dice yo?  .
PDT. ya encontre la que esta en las escaleras. | |
|
|
|
|