Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Serarambul1053
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8714

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Guia de logros

La patrona - 15 
Ayudó a Madeleine a abrir su tienda.

Empezaré hablando a Madeleine en la Posada en Cassardis después de derrotar a la Hidra al comienzo del juego. Ella le pedirá que le acompañarán en el campamento. Hacerlo sin su morir y ella pedirá 1.000 oro iniciar su propio negocio. Darle el 1.000 de oro.

Una vez que has alcanzado Gran Soren, completar la misión "Un asunto de mirmidones". Ahora usted debe poder encontrar a un hombre llamado Mason en la Plaza de la fuente en algún momento durante el día. Este es el hombre que habló con usted cuando usted entró en Gran Soren. Si no lo encuentras en la Plaza de la fuente, completar misiones un par mientras espere o trate de dormir en la Posada. 

Cuando lo encuentre, puede iniciar la búsqueda "Chasing Shadows". Permanecer en la Posada hasta el anochecer y, a continuación, hacer su camino cuesta arriba para los trimestres Noble. Ahora siga al caballero a la casa abandonada. Hablar con Arsmith para completar "Chasing Shadows". Trate de dormir o salir luego reingresar Gran Soren manera su tienda ya no es llamado "Casa abandonada". Ahora hablar con ella y se desbloqueará el logro.

Algunas personas han mencionado consiguieron el logro sin escolta de Madeleine. Que no funcionó para mí y tendrá que le escolta para el logro de "el héroe" de todas formas, pero puede intentar hablar con ella si perdió la búsqueda de escolta y había completado "Chasing Shadows".

 El coleccionista de monedas - 30 
Ganó un total de 10.000, 000 G.

Durante su segundo playthrough probablemente obtendrá este logro. Es acumulativo, por lo que todo el oro que gana o el botín en su primer playthrough pasarán a la segunda. Además, no necesita 10,000,000 simultáneamente. El juego cuenta con todo el oro que has realizado. Para ver el total de oro que ha ganado, vaya a su historia de la  menú y buscar 'Total ganado' en General bajo el registro de aventura ficha.

Método de 'Jefes':
Una forma de obtener gran cantidad de oro es derrotar a los jefes en la post-game de Everfall. Usted recibirá oro y otros premios que se pueden vender. Su mejor opción es derrotar a tu dragón a través del cristal de puerto en Cassardis durante su segundo playthrough. A veces él se desova con salud baja y puede obtener un conjunto fácil de las armas y armaduras para vender. También, sus armas y armaduras en el momento de su derrota se convertirá en dragón forjado y pueden venderse para grandes cantidades de oro. 

Método de la 'Zanahoria':
Otra opción es el exploit de zanahoria. Ponga todo propia en almacenamiento y, a continuación, vaya a la grieta y encontrar peones de brujo con el aumentar 'Sausion' (esta parte es innecesario, pero hace esto, vaya por más rápido). Sosteniendo la insignia de mérito (dada por el duque durante "Recompensa y responsabilidad" y un ídolo si tienes uno, vaya a la tienda de Lola en Cassardis y comprar zanahorias tantas como pueda para usted y sus peones. Ahora duermen en la Posada Cassardis 3 veces para convertir las zanahorias en zanahorias mohosas. Si vas a las opciones y cambiar a 'offline mode' no tendrás que esperar a que el juego acceder a los servidores cada vez que se despierten. Ir a la tienda de Aestella y vender las zanahorias para alrededor de un beneficio de 250 K.

Tan pronto como su 'Total ganado' llega a 10.000.000 G, se desbloqueará el logro.

 La rueda nunca-giro - 50 
Terminó la aventura una segunda vez.

Cuando haya terminado su primer playthrough (apuñalado usted mismo con el Godsbane), elija 'Carga juego' y comience a NewGame +. Usted sabrá que ha tenido éxito si el prólogo se salta al principio. Esto no tiene que hacerse en NG +, pero es muy recomendable ya que el juego será mucho más fácil esta vez alrededor. Todas sus estadísticas y el equipo estará disponibles para usted, las ubicaciones de mapa serán siendo descubiertas y cristales de puerto pueden adquirirse ahora hacer una cosa del pasado de viaje. También puede acceder a tu dragón-en cualquier momento a través del cristal de puerto en la playa de Cassardis. Al principio de NG + también puede cambiar la apariencia de su Arisen y peón.

Este logro se desbloquea después de los créditos finales de su segundo playthrough.

 El explorador - 35 
Visitó 150 lugares.

Esto debería venir naturalmente si vas por los logros de "el héroe" y "el obrero" . Recuerde explorar cada sección de cada cueva y el edificio. Hay muchos lugares que usted descubrirá sin esfuerzo durante el juego de post. Si has pasado por el Everfall ya en su primer playthrough, recuerde que este logro se transfiere a su segundo playthrough.  Aquí  está un mapa de los principales lugares en el juego. Este logro es un seguimiento a su registro de aventura y se desbloqueará una vez que has alcanzado 150 lugares visitados.

 El vagabundo - 20 
Visitado 100 ubicaciones.

Para detalles, vea "el explorador" .

 El turista - 10 
50 Localidades visitadas.

Para detalles, vea "el explorador" .

 En las cavernas de la frontera - 15 
Entraron en las cuevas del suroeste.

Las cuevas del suroeste se accede a través de un agujero en el suelo en el fuerte de sombra. Para entrar en esta zona, hablar a Ser Maximillian durante las misiones del Wyrm Hunt y elija "Contornee la infestación de una monstruo". Derrota el 2 Cyclops durante esta búsqueda y usted debe encontrar que hay muchos agujeros en el suelo. Encontrar el orificio más grande a la derecha, cerca del edificio en la parte posterior y siga el túnel hasta que aparece el cuadro de ubicación en la parte superior y el logro se desbloquea.

 En la casa - 20 
Entró en casa del duque.

La única forma de entrar en casa del Duque es a través de la búsqueda de la "Duquesa de angustia".

Para ello, cuando el primero obtendrá la entrada al castillo del Duque en Gran Soren, hablar con Mirabelle que será permanente en la la primera sala del Castillo o en los jardines. Hacer la búsqueda de "Despertar sospechas", que ella le da. Ahora continúe con la esa principal hasta que haya terminado la búsqueda "Recompensa y responsabilidad". No hablan a Aldous nuevamente hasta que termine esta parte siguiente. Encontrar Mirabelle fuera del castillo por las escaleras y ella le dará un conjunto de armadura para conceder acceso a la casa por lo que se puede recuperar Aelinore. Siga el marcador de búsqueda a la emprendí arruinadas y poner la armadura para entrar y desbloquear este logro.

 En Soulflayer Canyon - 15 
Entró en el cañón de Soulflayer.

El cañón de Soulflayer tiene una entrada de este y oeste. La entrada del oeste está en la parte noroeste del mapa, cerca de la Greatwall. La entrada de este se encuentran justo al oeste de las catacumbas. Cada entrada se puede acceder en cualquier momento y algunas misiones secundarias necesitan viajar allí. Si usted está teniendo problemas, consulte  este mapa .

 En la antigua cantera - 10 
Entró en la antigua cantera.

Este logro no se puede desaprovechar.

Usted recibirá este logro tan pronto como entras en la antigua cantera, la entrada de Norte está al suroeste de Gran Soren. Para completar la búsqueda de la historia principal, "Del rey Ring" tendrá que entrar.

 En la cueva de goterón - 10 
Entró en las cavernas de azure.

Para entrar en las cavernas de azure, usted puede ir a través del pozo en Cassardis. Alternativamente, cabeza pasó el campamento y seguir un camino que conduce a la izquierda. Justo a la entrada de ese camino se verá una puerta de madera que le llevará en las cavernas de azure. Ambas entradas desbloqueará el logro. También hay algunas misiones secundarias que requieren que ingrese. 

  Afinidad y más allá - 10 
Planteó la afinidad de una persona al máximo.

Afinidad de cualquier no-del peón puede elevarse. Hay varias maneras que puede elevar la afinidad de una persona. La forma más sencilla es dar les presenta. Presione  para hablar con ellos, luego presione  a elegir un regalo para darles. Ciertos elementos elevará afinidad de ciertas personas más. Si nos fijamos en los detalles de un elemento dirán si hay una persona específica que lo favorece.

Hay dos métodos que permiten a max de alguien afinidad rápidamente.

El más fácil es completar la misión "Despertando sospechas". Esto elevará al instante afinidad del Aelinore al máximo.

Otra forma es hacer la búsqueda del "Talento in Bloom". Para hacer esto hablar a Quina en la abadía. Quina es la chica que le ayuda al comienzo del juego. Para encontrar la abadía, vaya al oeste a través del bosque de entrada de la antigua cantera Norte. Ella presenta la flor que le da y completar la búsqueda. Si tienes problemas para encontrar la abadía, consulte  este mapa .

Una vez que has alcanzado la máxima afinidad con alguien, sabrá porque se oirá un pitido cada vez que hable con ellos. Debe desbloquear el logro tan pronto como su afinidad ha llegado a max.

 El escolta - 10 
Actuó como un compañero de viaje fiable.

Desde el tablón de anuncios en la Hostería de Gran Soren puede aceptar misiones de escolta. Estos requieren proteger un NPC mientras viaja desde la posada a otro punto en el mapa. Uno de los más fáciles de hacer es la búsqueda de escolta de Mercedes Marten. A diferencia de la mayoría otros NPCs puede acompañar, tiene un arma y armadura y realmente luchará si hay peligro. Para viajar con la menor cantidad de problemas, viajar durante el día y mantener a los caminos.

Un método fácil de obtener esto es colocar un portcrystal cerca de destino requerido del escolta, que puede obtener en primer lugar después de la búsqueda "De Griffin Bane". Cuando derrotas a los Griffin, la portcrystal estará cerca del tesoro. También puede comprar estos en NG + para 200.000 g en el gato negro. Tan después de colocar el portcrystal utilizar un ferrystone para volver a Gran Soren, comenzar la búsqueda y, a continuación, utilice otro ferrystone para viajar a la portcrystal que coloca. Completamente habremos evitado daños y desbloqueado el logro.

 El filántropo - 15 
Dio 50 regalos.

Para obtener este logro tienes que dar 50 presenta a cualquier peón no NPCs. prensa  para hablar con ellos, luego presione  darles algo. Si completa la búsqueda de tablón de anuncios de gremio de peón "De la discordia" para derrotar a 36 esqueletos, recibirá 60 calaveras. Estos son uno de los pocos elementos que puede dar como regalos.

Puede dar 50 presenta a un NPC. Su progreso transfiere a NG + y puede verse en el registro de su aventura. Una vez que han entregado 50 regalos, se desbloqueará el logro.

 Joyas de la reina - 20 
Vestido con un miembro del partido masculino en ropa de mujer.

Ir al gato negro en Gran Soren. Usted puede encontrar siguiendo las calles a la derecha al entrar en la ciudad. Hablar con el propietario y elija 'Comprar'. Bajo Torso puede encontrar Grab Set de dama disponible para la compra de 6.200 G. Se trata de un conjunto completo de ropa de la mujer. Vaya a su equipo y equiparlas a usted o a su peón dependiendo de que es un hombre. Si tanto de estás mujeres, vaya a la grieta y contratar un peón macho para usar como tu títere. Tan pronto como se selecciona Grab la dama para equipar, se desbloqueará el logro.

 Bien equipada - 30 
Total de 350 piezas obtenidas de las armas y armaduras.

Este logro se obtuvo por encontrar o comprar armas y armaduras. Si usted encuentra cualquier duplicados sólo contará como uno. Esto no debería ser demasiado de un problema si estás buscando cuidadosamente cada área que ingresa, compra de cada arma y pieza de blindaje a cada proveedor que usted encontrar y completar todas las misiones planificados y montones de misiones del tablón de anuncios. Esto probablemente se obtendrán durante su segundo playthrough. Debe tener gran cantidad de oro durante la misma para comprar todos los equipos que encuentras. Si usted combatir el su dragón también puede obtener armas y armaduras gotas de derrotar a lo. Puede recibir diferentes equipos cada vez que la derrota. 

Verificar su progreso con este logro en el registro de la aventura. Desbloqueará una vez que haya recogido 350 piezas diferentes a través de todos los playthroughs.

Hay DLC que puede adquirirse para contar en esta dirección.

 El artesano - 10 
Combina dos materiales para fabricar un elemento.

Esto se obtiene muy fácilmente y es casi imperdible. Puede conseguirse en el prólogo. Asegúrate de que tienes un frasco de aceite. Ahora abra su inventario, su linterna y la prensa . Seleccione 'Agregar aceite' y, a continuación, seleccione el frasco de aceite y pulse  nuevamente. 1 Seleccione y el logro se desbloquea instantáneamente. Esto puede hacerse también con otros elementos. Seleccionar un elemento con , elija 'Combinar' y verá los elementos se pueden combinar con. Elija uno de ellos, pulse  y elija su cantidad.

 El valet - 15 
Obtiene una falsificación.

Para obtener las falsificaciones, usted debe hablar al propietario del gato negro en Gran Soren. Elementos estándar no desbloquea el logro, pero hay una manera fácil de conseguirlo sin pagar ningún oro. 

Encontrar una escalera fuera del gato negro. Utilícelo para subirse a un tejado y, a continuación, utilice los tejados para hacer su camino en la cima del gato negro. Hay una sala con una puerta abierta y un cofre dentro. Abrir el pecho y tomar la piedra de Wakestone. Esto es un fragmento forjado y desbloqueará el logro tan pronto como usted recoger.

Si la piedra no está en el pecho, guardar tu juego y, a continuación, vuelva a cargar la guardó hasta que aparezca.

 El Salvador - 10 
Utiliza un Wakestone para restaurar a los muertos a la vida.

Para recibir un Wakestone puede encontrar una completa o recoger fragmentos de Wakestone 3 y mantenerlos en su inventario para combinarse en uno. Una Wakestone completa es un hallazgo raro, pero derrotando a los juegos de Dragon tu post te recompensará con 20 de ellos y otros jefes en la Everfall te recompensará con ellos. Fragmentos pueden comprarse desde el gato negro y también se encuentran en ubicaciones alrededor de Gransys. Si matar un Drake, Wyvern o Wyrm y llevar sus lágrimas, enemigos fuera de la Everfall pueden caer Wakestones. Si usted compra a la mirada del dragón de Fournival, revelará las ubicaciones de los fragmentos de Wakestone alrededor de Gransys. Algunos lugares conocidos de fragmentos libres son: 

•Un pequeño sendero conduce desde el camino principal justo antes Den del bandido en su camino a la torre de Bluemoon
•La cicatriz en el pecho de la figura cerca Hillfigure Knoll
•Detrás de la abadía, cerca de las tumbas
Consulte  este mapa  para asistencia.

Para que el logro desbloquear le será necesario un Wakestone completo. Ya sea morir y elija 'Sí' para utilizar el Wakestone y ser resucitado o seguir la búsqueda de lado "De Reaper desprecio", que puede encontrarse en la herrería en la zona de Gran Soren dónde está el gremio de peón.

 Recursos inhumanos - 20 
Cambiado la vocación del peón de su principal.

Para desbloquear este logro, hablar con el dueño de la Posada en Gran Soren. Seleccione 'Cambiar la vocación'. Ahora pulse  para seleccionar su peón. Si desea que su peón en una de las vocaciones avanzadas (Guerrero, Ranger o brujo) tendrá que esperar hasta que hayan alcanzado el nivel 10. Una vez que pasas la disciplina 1.000, se desbloqueará el logro. Disciplina es ganado por matar enemigos y deben tener 1.000 por el tiempo que llegue Gran Soren.

Para obtener más información sobre las vocaciones,  ver aquí .

 El capitán - 15 
Reclutó a un gran número de peones.

Al final de su segundo playthrough han alistado peones bastantes, pero probablemente no es suficiente para este logro. Debe trabajar sobre esto en el transcurso de su playthroughs por lo que no es tanto de un molido al final. Debe hacerlo constantemente para que los peones de nivel más altos puede posiblemente.

Para dar de alta un peón que o encontrar uno caminando, hablar y lo alistarse o introduzca el Rift accediendo a una piedra de Rift. Estos se encuentran en Gransys. Hay uno en el gremio de peón en Gran Soren. Claro su partido presionando  para hablar con un peón que está contigo. Elija 'Liberación' para ellos dejar. Para evitar pasar por el mismo proceso tedioso de seleccionar un regalo, clasificación y elegir un mensaje para enviarlo con el peón, vaya al menú Opciones y seleccione 'Offline Mode'. Ahora cuando usted contrata 'peones sin conexión' no necesitará enviar regalos y mensajes con ellos. Esto probablemente reducirá el tiempo que tarda este logro en la mitad.

Usted puede conseguir el mismo peón y contará hacia el logro. Sólo alistarse 70 veces y se desbloqueará el logro. El progreso puede verse en el registro de la aventura. 

 Recluta extranjero - 5 
Alistó un peón en su parte más allá de la fisura.

Para este logro deberás dar de alta un peón en el Rift, que se puede acceder por una de las muchas piedras de Rift. Primero puede conseguirlo en el campamento acceder a esa piedra de Rift, eligiendo cualquier peón dentro y alistarlo.

 Recluta local - 5 
Directamente se alistó un peón a su partido.

Para este logro deberás dar de alta un peón fuera el Rift. Se encuentran a lo largo de los caminos durante sus viajes y a veces en Gran Soren. Una vez que encuentre uno, presione  hablar con él y elija 'Incluir'.

 El veterano - 35 
Derrotó a 3.000 enemigos.

Se desbloquea Esto naturalmente probablemente durante su segundo playthrough. Es posible ejecutar alrededor de Gransys lo suficiente en su primer playthrough para desbloquearlo, pero todos de su mata arrastran a NG +. Para comprobar su progreso en este logro, busque en el registro de su aventura.

 El especialista - 40 
Aprendido todas las habilidades de una única vocación.

Para obtener este logro que necesitará comprar todas las armas habilidades, competencias básicas y aumenta por una vocación sobre usted o su peón principal. Para ello necesitará alcanzar el rango máximo para una vocación y también tienen muchos puntos de disciplina. 

Te recomiendo que gana esta adquiriendo las habilidades para su vocación de peones. Esto te dejará espacio para cambiar su propia vocación sin preocuparse por el gasto de la disciplina. El hechicero tiene mucha más disciplina para este logro que las otras clases. La vocación que cuesta la disciplina menos es el caza y la vocación avanzada que cuesta menos es el Guerrero. Elija uno de estos para su peón y usted debe ser capaz de conseguir el logro antes de finalizar su primera playthrough. Fácilmente podría conseguir esto con otra clase, pero tardará un poco más de tiempo. Sus puntos de disciplina pasarán a NG +.

Puede guardar antes de adquirir las habilidades y volver a cargar después de comprar para mantener sus puntos de disciplina para tratar otra vocación. El logro se desbloquea tan pronto como se adquiere la habilidad perdida.

 Recursos humanos - 20 
Cambió su vocación.

Como "recursos inhumanos", desbloquear este logro hablando con el dueño de la Posada en Gran Soren. Seleccione 'Cambiar la vocación'. Ahora elija cualquiera de las clases que ves. Tenga en cuenta que tiene 3 más opciones que los peones. Disponibles sólo para el Arisen son las clases de híbrido: asesino, caballero místico y Magick Archer. Deberás ser nivel 10 para cualquier avanzada o clases de híbridos. Clases estándar y avanzadas cuestan 1.000 disciplina, mientras que las clases híbrido cuestan 1.500. Disciplina es ganado por matar enemigos y debe ha adquirido más de 1.500 en el momento en que llegue Gran Soren. 

Para obtener más información sobre las vocaciones,  ver aquí .

 El héroe - 40 
Completa todas las misiones planificados, no de tablón de anuncios.

Este logro se transfiere a NG + para cualquier misiones completados en su primera playthrough no tengan que ser rehecho en su segundo playthrough. Tomará un poco de planificación y lectura adelante para asegurarse de que completar todas las misiones en el juego. Para una guía detallada sobre cómo y cuándo completar cada misión,  ver aquí .

Una vez que haya completado todas las misiones de 53, se desbloqueará el logro.

 El obrero - 20 
Completa 50 misiones de tablón de anuncios.

Aunque esto puede ser completado en su primera playthrough, es recomendar empezar tantas misiones en su primer playthrough que no son misiones de escolta. La mayoría de estas misiones del tablón de anuncios son acumulativos tareas, como matar a x número de enemigos. Aceptarlas tan pronto como sea posible para que puedas obtener mayor progreso hacia ellos como pueda. En su segundo playthrough misiones de escolta será mucho más fácil porque usted puede comprar portcrystals para forma rápida y segura escoltar los NPCs.

Verifique frecuentemente la pizarras siguientes:

•Cassardis Inn
•El campamento
•Gran Soren Inn
•gran Soren peón Guild
•Gran Soren Alehouse
Todo progreso lleva para NG + y puede ver los progresos de este logro en el registro de la aventura. También, puede adquirirse DLC para misiones del tablón de anuncios y contará hacia el logro.

Logros secretos

 Dragón forjado - 30 
Equipo reforzado en wyrmfire.

Este logro es imperdible. Cualquier equipo ha equipado cuando se derrota al jefe de dragón al final del juego será al instante dragón forjado. 

También puede obtener esto anteriormente. Si derrotas un Wyvern, Wyrm o Drake, tienes una oportunidad de su equipo siendo dragón forjado. Si su equipo tiene una mejora de nivel 3, tendrá una mayor probabilidad de ser dragón forjado.

Alternativamente, puede derrotar al dragón-su. Sin conexión sólo tienes una oportunidad de su equipo siendo dragón forjado, pero si lo derrotas en línea lo hará forge dragón su equipo al instante.

 El Mesías - 50 
Derrotado al dragón-su.

Su primera oportunidad para luchar contra el dragón-es en el Everfall (después de que derrota al jefe de dragón). Entrar en la cámara de lamentar, 7 cámaras hacia abajo. Si no quieres luchar contra él aquí, puede encontrarlo en NG +. Habrá un portcrystal en la playa en Cassardis que puede usarse para llegar a él.

Su salud se ve afectada por todos mas el juego en línea. Hacerle sus ataques y cuando el dragón-mata a ellos o uno de ellos las pulgas, gana salud. Si tienes suerte, se unirá a la lucha cuando él está en salud baja. Si se une y tiene mucha salud puede salir y unirse a otra vez, pero si dejas gana salud de ella.

Usted puede combatir el su-Dragon offline y será más fácil matar que sería si usted luchó él en línea con mucha salud. Usted será la única persona dañando a este dragón-su, el botín será diferente, y él todavía será muy difícil matar en comparación con otros enemigos en el juego.

Las tácticas de cómo derrotar el su dragón y toneladas de información útil,  ver aquí .

 Bane la serpiente - 40 
Derrotó a un drake, wyrm y wyvern.

Para este logro debe derrotar un drake, wyrm y wyvern.

Derrotando el Drake:
El Drake puede encontrarse cerca de lago de dificultades, al sur de la sombra fuerte en cualquier momento del juego. Puesto de juego puede encontrarse en el Santuario del conquistador, al norte de la playa de Bloodwater en el área donde el Cíclope solía ser abierta. También pueden encontrarse post juego en la choza del minero al oeste Gran Soren. Su última opción es la cámara de la suerte en el Everfall. Utilice  este mapa  para ayuda con ubicaciones.

Las tácticas de cómo derrotar el Drake y otra información útil,  ver aquí .

Derrotando el Wyrm:
El Wyrm sólo puede encontrar post juego. Sus opciones son la cámara de angustia en el Everfall o Altar del Watergod. Utilice  este mapa  para ayuda con ubicaciones.

Tácticas y otra información útil,  ver aquí .

Derrotando el Wyvern
El Wyvern sólo puede encontrar post juego. Dos de ellas pueden encontrarse en la puerta sur de Gran Soren durante el anochecer. También puede encontrar uno entre Gran Soren y torre de Windbluff. Va volando y tendrás que seguir. Otro puede encontrarse en la torre de Bluemoon. Utilice  este mapa  para ayuda con ubicaciones.



 Contacto con los ojos - 30 
Derrotó a un mal de ojo.

El mal de ojo puede encontrarse post juego en la Everfall. Agarra una cornisa y usted será capaz de entrar en la cámara de confusión. Vencer el mal de ojo y se desbloqueará el logro. 
__________________

 Headshunter - 30 
Derrotó a una hidra o archydra.

Para este logro tienes una elección. Puede elegir derrotar a la Hidra o el Archydra.

Derrotar a la Hidra:
La hidra puede encontrarse en las cavernas de la frontera después de aceptar la búsqueda de tablón de anuncios "Un reto" en Cassardis durante el post juego. Las cavernas de frontera es ese lugar accedido a través de la sombra de Fort.  Ver mapa .

 Consulte aquí  para tácticas y otra información acerca de la Hidra.

 Derrotar a la Archydra:
El Archydra sólo puede encontrarse en la cámara de vacilación en el Everfall.

 Consulte aquí  para tácticas y otra información acerca de la Archydra.

 Cierre - 40 
Poner fin a todas las cosas.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

 Paz - 20 
Refugiarse en una ilusión.

Cuando llegue a la lucha final contra el senescal, decide marcharse. Este derecho debe hacer después de recibir la "Servidumbre". Ahora van por "Misericordia".

 Servidumbre - 20 
Disparan a un nuevo mundo.

Cuando llegue a la lucha final contra el senescal, dejarle matarte. Usted tendrá la opción de volver a intentar y conseguir el logro de "Paz" , luego "Misericordia".

 Soledad - 20 
Obtenida la omnipotencia de la soberanía.

Cuando llegue a la pelea con el dragón al final del juego principal, no luchar contra él. Voltee y deje para desbloquear este logro. Puede luego Reintentar y desbloquear "Destiny".

 Misericordia - 30 
El golpe de la liberación.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Cuando llegue a la lucha final contra el senescal, derrotarlo. Asegúrese de que haya completado los logros de "Paz" y "Servidumbre" primero.

 Libertad - 10 
Escapado del yugo de la eternidad.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar. 

Usted obtendrá cuando haya completado la búsqueda "Fathom Deep". Para obtener sugerencias sobre cómo conseguir Wakestones, ver "El Salvador".

 Traidor - 10 
Miraban en lo más profundo del mundo.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Introduzca el Everfall en Gran Soren durante post juego para desbloquear este logro.

 Destino - 25 
Aceptado la hoja de Godsbane.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Este logro se desbloqueará una vez que han derrotado al dragón al final del juego principal. Recuerde que obtener el logro de "Soledad" primera.

 Rough Landing - 10 
Completar a la misión urgente.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Cuando se fije la Greatwall y completar la misión "Negar la salvación" se desbloqueará este logro. Tenga en cuenta que comenzar esta búsqueda le impedirá completar misiones secundarias que todavía no ha terminado y usted tendrá que hacerlos de NG +.

 El mensaje - 15 
Recibió el elogio del duque.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloqueará este logro al completar la búsqueda "Recompensa y responsabilidad".

 Venir cortejar - 15 
Asistió a una audiencia con el duque.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloqueará este logro cuando cumples el duque después de completar un mínimo de dos misiones de Wyrm Hunt para Ser Maximillian. Tenga en cuenta que tendrá que hacer todas las misiones de Wyrm Hunt para "el héroe". Podría hacer durante este playthrough y los otros 2 en NG + 2.

 Writ grande - 10 
Recibió una orden del castillo.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloqueará este logro una vez reciba la licencia de caza de Wyrm de un hombre como salga el gremio peón después de la búsqueda "Señuelo de the Abyss".

 Courier - 10 
Introducido Gran Soren.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloqueará este logro tan pronto como usted entrar en la ciudad capital de Gran Soren al término de la búsqueda "Apagado con su cabeza".

 Conseguir una cabeza - 15 
Obtuvo la aprobación de los cuerpos de alistamiento.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloquea este logro tras derrotar a la Hidra y hablar a Ser Mercedes, concluir la búsqueda de "Un rudo despertar"

 Un nuevo aliado - 10 
Convocó a su peón.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloquea este logro tras crear su peón en el campamento.

 Adelante - 5 
Partió de Cassardis.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloqueará este logro tan pronto como deja la ciudad en que inicia.

 Comienza - 5 
Completado el prólogo.

Esto es historia relacionada y no se puede desaprovechar.

Se desbloqueará este logro después de completar la búsqueda del prólogo "El final al principio". 
__________________

Pagina original[url]http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=374907[/url]
3 VOTOS
Arissen-Maya398Hace 11 años1
Buen aporte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Guia de logros

Hay 1 respuestas en Guia de logros, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL