Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2594

La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares

[b]La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares[/b]
También se han vendido más de 55 millones de juegos de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108781/la-franquicia-call-of-duty-ya-ha-generado-3000-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Call of Duty
Spartan2054Hace 14 años1
Y no es para menos,la verdad que la saga lo merece  ,pero que no la sigan con otro call of duty por que la cagan 
Es-inevitable3347Hace 14 años2
Pobre Bobby Kottic, con eso no le llega para su proxima mansion. Con razon quiere subir el precio de los juegos.


La verdad es que es una pasada. Espero que no la sobreexploten de forma facil. Y que inviertan el dinero en hacer buenos juegos.
Donvitomafia2144Hace 14 años3
Si,es peor que la droga,por cierto lo del DLC del Mw2 que ya estaba incluido en el disco es de verguenza...y yo que pensaba que infinty ward era diferente...que iluso.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 14 años4
(estoy que no puedo con mi alma)OTRA NOTICIA??????????estaba yo ya tan tranquilo sin saber nada del juego ya,CANSINOS!!!!!!!!
CristianTheDeat13916Hace 14 años5
@Donvitomafia
Mostrar cita
Si,es peor que la droga,por cierto lo del DLC del Mw2 que ya estaba incluido en el disco es de verguenza...y yo que pensaba que infinty ward era diferente...que iluso.
pero que incluye ese DLC???no se lo que es,me lo puedes explicar???
Snake3333950Hace 14 años6
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Donvitomafia
Mostrar cita
Si,es peor que la droga,por cierto lo del DLC del Mw2 que ya estaba incluido en el disco es de verguenza...y yo que pensaba que infinty ward era diferente...que iluso.
pero que incluye ese DLC???no se lo que es,me lo puedes explicar???
Pues trae unos mapas para jugar en online, gracias donvito por la info la verdad lo de los DLC es que son el cancer de esta generacion primero los que se apuntaron a la estafa de venderlos por separado fue capcom luego los de brutal legend que me baje el map pack (gratis durante 2 semanas) solo pa ver lo que ocupaba y sorpresa 100 kbps bueno por lo menos aun tuvieron la decencia de ponerlo 2 semanas gratis. La verdad hay pocos DLC que merezcan la pena y que no sean estafa, como el alternative edition de RE 5 tambien viniera incluido en el disco me va a oir capcom que ya me estafo bastante con su modo versus de mierda. Por cierto donvito +1 por informacion util.
UlTiMaTec877Hace 14 años7
Ya que generan tanto dinero y ganan mucho dinero les diría a ellos , que a partir de ahora hagan juegos muy bueno y ademas con contenido descarga ble gratuito por que ahora mismo lo que es simplemente es aprovecharse de la gente. A ver si se cumple    
Superviviente3601446Hace 14 años8
Se lo merecen  

un saludo
Franstation3500Hace 14 años9
Macho con lo q ya han ganado ya podrian poner los juegos a 30 euros q seguro q seguirian forrandose
Superviviente3601446Hace 14 años10
@Franstation3
Mostrar cita
Macho con lo q ya han ganado ya podrian poner los juegos a 30 euros q seguro q seguirian forrandose
la gente rica siempre quieren mas y mas
1 VOTO
Luveso2096Hace 14 años11
@Superviviente360
Mostrar cita
Se lo merecen un saludo
si me dieran la pasta si que se lo merecerian
1 VOTO
Dogkiller240Hace 14 años12
Infinity Ward solo es un estudio de Activision-Blizzard. Lo cierto es que gracias a las consolas estan consiguiendo colar dobladas al personal ciertos temas que cuando el Pc dominaba, era impensable. Que nadie dude que ese dinero ganado servira para que Kotick se compre un Ferrari y una casa mejor. Olvidaos que sirva para hacer DLC gratis, o mejores juegos. Total, para que? Si haciendo mas de lo mismo, igual o peor, y mas caro, vende como churros?
CristianTheDeat13916Hace 14 años13
@Snake333
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Donvitomafia
Mostrar cita
Si,es peor que la droga,por cierto lo del DLC del Mw2 que ya estaba incluido en el disco es de verguenza...y yo que pensaba que infinty ward era diferente...que iluso.
pero que incluye ese DLC???no se lo que es,me lo puedes explicar???
Pues trae unos mapas para jugar en online, gracias donvito por la info la verdad lo de los DLC es que son el cancer de esta generacion primero los que se apuntaron a la estafa de venderlos por separado fue capcom luego los de brutal legend que me baje el map pack (gratis durante 2 semanas) solo pa ver lo que ocupaba y sorpresa 100 kbps bueno por lo menos aun tuvieron la decencia de ponerlo 2 semanas gratis. La verdad hay pocos DLC que merezcan la pena y que no sean estafa, como el alternative edition de RE 5 tambien viniera incluido en el disco me va a oir capcom que ya me estafo bastante con su modo versus de mierda. Por cierto donvito +1 por informacion util.
Osea que ya estan los mapas del COD incluidos en el disco pero pagando?????no jodas.
JoKerClot245Hace 14 años14
Todo lo que sube baja, ya se les acabará el chollo....
Alvaromoratal5757Hace 14 años15
@Superviviente360
Mostrar cita
@Franstation3
Mostrar cita
Macho con lo q ya han ganado ya podrian poner los juegos a 30 euros q seguro q seguirian forrandose
la gente rica siempre quieren mas y mas
posivlemente si pusieran los videojuegos a 30 euros avria mas gente que los comprase y ganarian mas dinero ademas de un buen campaña de marketing
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares

Hay 67 respuestas en La franquicia Call of Duty ya ha generado 3.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL