Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1235

Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia"

[b]Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia"[/b]
"No estábamos satisfechos sólo con ser los mejores, queríamos seguir creciendo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127011/jay-z-colaborara-con-nba-2k13-y-lo-califica-como-uno-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Sports y NBA 2K13
2 VOTOS
BigBoss-X360844Hace 11 años1
Jay Z es de los mejores raperos que he escuchado, me alegro de que colabore con un gran juego como el NBA 2K13.
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
HiperN6Hace 11 años2
Pues esperemos que sea verdad, que muchos hablan pero después pocos cumplen
Alekoss13214Hace 11 años3
Shook Ones Pt II la mejor de todas, sin duda un temazo de Mobb Deep, la de Nas tambien me gusta, una pena que no pongan mas de este rapero. Como se nota que Jay Z es del EastSide, todos son de la costa Este 
Deberia de haber algunas de 2Pac 
EDITADO EL 01-08-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss-X360844Hace 11 años4
Falta Ice Cube.
BigSmokeGTA3571Hace 11 años5
Ese soundtrack será uno de los mejores del mundo... Mobb Deep, Jay Z, Biggie, Nas, Eric B & Rakim, Too Short... puff Brutal, ahora solo pido una cosa que vuelva el Sprite Slam dunk Contest como en el 2K11
Luisito35141332Hace 11 años6
YHEAAAAAAAAAAAAAAA! Jay Z grande , compra segura es como comprarse un dvd de jay z y un juego 2 x1 vale
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años7
Ya si..... y por aquí lo califican de mejor rapero y solo le falta salir con david bisbal cuanta hipocresía....
3 VOTOS
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años8
Este año con NBA Live no lo creo , ha llegado la Hora de que NBA 2K viva en la sombra como siempre estuvo , una lastima que nba live desapareció en estos ultimos años

@Angelmurcia Jay Z es uno de los mejores raperos de toda la historia asi que eso de hipocresía guardatelo para otra  , que tu no sepas los logros de este señor es otra cosa

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Campe7771878Hace 11 años9
Que grande Jay Z
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años10
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Este año con NBA Live no lo creo , ha llegado la Hora de que NBA 2K viva en la sombra como siempre estuvo , una lastima que nba live desapareció en estos ultimos años
Si NBA 2K salio de las sombra de NBA Live como dices, fue simplemente por que sus juegos en general fueron mejores y mejorando en cada entrega, contrario a EA con NBA Live. Sin embargo, ojala que la llegada de NBA Live signifique una muy buena entrega en general y que recupere lo que fue en el pasado y que termine siendo un competidor serio para la serie NBA 2K. Solo eso significa la posibilidad de mejores juegos para nosotros los fans de el baloncesto y la NBA.
4 VOTOS
Pirado935234Hace 11 años11
[spoiler]
@BigBoss-X360
Mostrar cita
Jay Z es de los mejores raperos que he escuchado, me alegro de que colabore con un gran juego como el NBA 2K13. Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] haber puesto algo mejor
1 VOTO
Fedecaccio241645Hace 11 años12
Es obvio qur no va a tener muchas inovaciones pero le doy la razon a este señor, uno de los mejores juegos de deportes del mundo, le da 10000 patadas en el orto a nba live, nba 2k no tiene competencia
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 11 años13
Ya sabemos que este titulo es y sera el mejor juego de todos los deportes,lo que queremos es mas informacion,un demo.ojala un dia 2k se decida hacer un juego de futbol,ese dia creo que los de fifa y los de pes nos pasamos a 2k.
1 VOTO
Dimas017188Hace 11 años14
Wuau !!! La Sountrack es impresionante! Espero que este 2K cuente concurso de habilidades-triples-mates. Y que puedas elegir a las leyendas en el Blacktop !!! Seguro que no defraudará en absoluto!

EDITADO EL 01-08-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joe87939Hace 11 años15
Pero este que va a decir .....tanta beyonce lo tiene mareao
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia"

Hay 41 respuestas en Jay Z colaborará con NBA 2K13 y lo califica como "uno de los mejores juegos de deportes de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL