Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 922

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

[b]PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento[/b]
El servicio estará cortado desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00, hora española.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127016/playstation-network-interrumpira-manana-sus-servicios-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Big-Hipi5519Hace 11 años1
Pues a ver si arreglan un poco el online porque me va como el culo....
4 VOTOS
MasterShadow1580Hace 11 años2
[b]Jugaré @Skyrim entonces  [/b]
3 VOTOS
Mallorista1963Hace 11 años3
[b]siempre estan de mantenimiento       esto con Antonio Recio de presidente no pasabaa    [/b]
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
Estaré durmiendo.[spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Jose-Slot8919Hace 11 años5
Otra vez de mantenimiento¿? 
1 VOTO
Manushark4614Hace 11 años6
Espero k cambien algo pork llevan con la misma portada del fifa12 desde k salio buaa y con el tnt racing k pesaos mare meua 
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años7
Noooooooo yo estoy de vacaciones y me van a joder , queria jugar todo el dia  
Helghast-928630Hace 11 años8
Playstation tiene que tener una infraestructura de la hostia, porque todas las semanas toca un mantenimiento.
2 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años9
@Big-Hipi
Mostrar cita
Pues a ver si arreglan un poco el online porque me va como el culo....
Pues fíjate tú que el online de psn suele depender más de tu conexión a internet antes que de los servidores de sony. Por favor, antes de que os pongáis a criticar en plan "es que yo quiero jugar siempre" "ya os vale" "ya lo podrías hacer en otra hora" os invito a que penséis esto: [list] [*] Estamos hablando de un servicio que nos ofrecen gratuito, es normal que deban hacer mantenimientos, lo raro es que no sea cada semana. [*] Tan solo son 2 horas, las cuales las podéis aprovechar para otras cosas, como por ejemplo aportar aquí algo al foro, hacer recados, jugar offline para sacar algún trofeo, etc, no me parece tan dramática la situación. [/list]
9 VOTOS
-FromHelghan--1017Hace 11 años10
Estas interrupciones han terminado siendo tan frecuentes, que parecen el [i]padre nuestro[/i] de cada día. En fin... todo sea por mejorar...
Fernibof65Hace 11 años11
Viendo algunos comentarios me da la sensacion de q algunos no os despegais de la play...juego 2 horas al dia y me cuesta a veces,ya no soy como antes...5,7 o mas horas del tiron,ojo q respeto vuestras horas de juego pero 2 horas y a un buen horario para españa por algo de mantenimiento de algo gratis no lo veo mal.
En la cuenta del banco pago comision de mantenimiento...me imagino q una chacha con plumero limpia mi dinero o algo asi.. 
 
1 VOTO
Benini152Hace 11 años12
Yo realmente cada vez que veo esta noticia de mantenimiento en PSN, miro los comentarios y son los mismos. Pienso (como usuario xbox live gold) que si no pagáis nada por este servicio es normal que haya cortes en el servicio para mejorar o para hacer lo que sea.
EDITADO EL 01-08-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años13
Otra vez?  
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años14
@Benini
Mostrar cita
Jo realmente cada vez que veo esta noticia de mantenimiento en PSN, miro los comentarios y son los mismos. Pienso (como usuario xbox live gold) que si no pagáis nada por este servicio es normal que haya cortes en el servicio para mejorar o para hacer lo que sea.
Exacto, y ademas son 2 horas nada mas, cuando en xbox, esos "mantenimientos" nos lo dan en forma de actualizaciones que tardan menos en descargar (ni 5 minutos) pero bueno, uno es de pago y otro no (sin contar PSN+) ademas de que son necesarias esos mantenimientos, es como barrer la casa, o limpiar los trastes
2 VOTOS
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años15
DIOS, en serio ¿Qué os pasa? Que son solo dos míseras horas y segurísimo que más de la mitad de las personas que se quejan aquí no se despertarán hasta las 13:00 o 14:00, teniendo en cuenta de que es verano...

¿En serio? ¿Es que no tenéis más horarios que esos? Llegaría a comprender si fuesen de la noche ya que ahí es la máxima audiencia, pero por favor, que es simplemente de día y si os gusta tanto quejaros, ¿Por qué no despertáis más pronto, encendéis la PS3 y os ponéis a jugar para incorporaros y saltearos el mantenimiento? 

Dios, no entiendo a la gente a veces...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

Hay 37 respuestas en PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL