Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1134

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-[/b]
Abundantes contenidos descargables, la demo de Transformers y productos interesantes para los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127017/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-1-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Cheito1859Hace 11 años1
"Abundantes contenidos descargables..." again and again and again...
Brincacharcos4191Hace 11 años2
Resident Evil Operation Raccoon City  gratis solo asi me lo bajaria pero trae buenos contenidos 
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 11 años3
VIVA PSN!
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 11 años4
Lo unico que me interesa es la demo de Transformers      
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años5
@Guille-principe
Mostrar cita
Lo unico que me interesa es la demo de Transformers
Ya se puede descargar, yo estoy en ello.
Mallorista1963Hace 11 años6
[b]y la demo del FIFA 13 ?????????????????????              [/b]
DeLa-Royal1926Hace 11 años7
@Mallorista
Mostrar cita
[b]y la demo del FIFA 13 ????????????????????? [/b]
que demo? cuando salga el demo lo diran antes de ponerlo..
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años8
Voy a probar la demo del transformer que es un juego que promete...valoraciones e impresiones posteriormente las comentare,SALUDOS
Fernibof65Hace 11 años9
Street fighter x tekken es el juego mas caro de la historia?vaya sacacuartos...otros 20 euracos,me espero al de vita
RevoGShark1811Hace 11 años10
Madre mía, menudos precios, solo son chorradas saca dinero y ¿¿¿¿lo que no pone precio??? es gratis????[spoiler] Juegos PS3
Wolfpack Payday: The Heist
Resident Evil Operation Raccoon City
Ridge Racer Unbounded
Rock of Ages[/spoiler] Enserio hay gente que paga por esto [spoiler]LittleBigPlanet 2
Pack de trajes Princesas Disney 1 (5,99 €)
· Traje Blancanieves
· Traje Aurora
· Traje Cenicienta
· Traje Yasmín
Precio: (1,99 €)[/spoiler] son precios ilógicos y de estafadores, menos mal que por las demos no cobran, aún...  

De verdad esto es razonable [spoiler]Street Fighter X Tekken
· Pack de personajes adicional (12 personajes) (19,99 €)[/spoiler]

Vamos que no voy a soltar un pavo con estos precios y chorradas, aunque para el que le guste bien.   

Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 01-08-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años11
@3djuegos me gustaría recomendaros que pongáis los precios de los juegos y no sólo la de los dlc's, porque por ejemplo RE: ORC está a 39,90€ y creo que es una buena oferta teniendo en cuenta que dicho juego está a 53 € en Game y a 46 € en amazon. 

Respecto a la actualización ni fu ni fa, no hay nada que me llame mucho la atención, sigo esperando las novedades para los plus.

[b]Precio juegos ps3:[/b]

Wolfpack Payday: The Heist 16,99€
Resident Evil Operation Raccoon City 39,99 €
Ridge Racer Unbounded 39,99 €
Rock of Ages 7,99 €

[b]Actualización de PlayStation Plus del 1 de agosto de 2012[/b]



Desde mañana hasta el 5 de septiembre (lo cual supone cinco semanas) todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar [b]Dead Space 2 [/b]como parte de su suscripción.

Me viene de perlas, no tengo ningún dead space, será hora de jugarlo. Y encima de gratix 
EDITADO EL 01-08-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 11 años12
Yo por trajes de personajes simplemente no pago.
Cris1010diaz1140Hace 11 años13
@Thrash90x
Mostrar cita
@3djuegos me gustaría recomendaros que pongáis los precios de los juegos y no sólo la de los dlc's, porque por ejemplo RE: ORC está a 39,90€ y creo que es una buena oferta teniendo en cuenta que dicho juego está a 53 € en Game y a 46 € en amazon. Respecto a la actualización ni fu ni fa, no hay nada que me llame mucho la atención, sigo esperando las novedades para los plus. [b]Precio juegos ps3:[/b] Wolfpack Payday: The Heist 16,99€ Resident Evil Operation Raccoon City 39,99 € Ridge Racer Unbounded 39,99 € Rock of Ages 7,99 € [b]Actualización de PlayStation Plus del 1 de agosto de 2012[/b] Desde mañana hasta el 5 de septiembre (lo cual supone cinco semanas) todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar [b]Dead Space 2 [/b]como parte de su suscripción. Me viene de perlas, no tengo ningún dead space, será hora de jugarlo. [b]Y encima de gratix [/b]
Gratis???
Vigilante950Hace 11 años14
Se puede saber que carajo le pasa a Sony con VITA?,que quieren,que nos pasemos el 2012 jugando al Uncharted y al Unit 13?.
En fin es lo que pasa por dar un voto de confianza a esta mierda de empresa.
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 11 años15
La demo de Transformers la caída de cybertron la tngo desde ayer por la tarde y he de decir q guapísimo esta el juego,va a superar a su magistral antecesor en todo,an incluido novedades muy guapas como en el modo historia han incluido tiendas de teletraan1( red de defensa de Cybertron) para con el energon q acumulas poder mejorar armas q tienes y poder comprar otras nuevas,así como es mas fiel al universo Transformers cosa q demostraron de sobra en el anterior,el Multi mejorando el multi muy bueno del anterior como lo de poder personalizar las cuatro clases disponibles como quieras y con todo tipo de piezas muy guapo el online y muy mejorado y en cuanto a tecnología y gráficos se nota aun siendo una demo la mejora sustancial con respecto a la primera parte,asiq JUEGAZO imprescindible para fans de Transformers y a lis q le guste el genero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-

Hay 24 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -1 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL