Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Perrofeo87
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7346

Minecraft - Trucos y guías: Esmeralda, donde aparece

Despues de mucho buscar la esmeralda esta tarde me he ido a aberiguarlo a internet  , y e aqui la respuesta para todos aquellos que os hallais comido la cabeza buscadola, solo sale en biomedios de montañas y montañas extremas, nunca enotro bioma  , y su aparicion es muy casual, una mezcla etre el oro y el diamante    . Espero que a los que les halla pasado esto (como a mi) os halla servido    
1 VOTO
Changer20421301Hace 11 años1
La probabilidad de encontrarlas en mas baja que la del diamante! i por cada chunck (cuadrado de 16x16) ay 4! Megor consigue esmeraldas con los villagers!
Perrofeo87Hace 11 años2
@Changer2042
Mostrar cita
La probabilidad de encontrarlas en mas baja que la del diamante! i por cada chunck (cuadrado de 16x16) ay 4! Megor consigue esmeraldas con los villagers!
tienes razon, es mas baja que el diamante, pero solo aparece en los biomas montañosos, y si, solo 4 por chunk
Alex-1234217Hace 11 años3
La esmeralda solo vale para azer un bloque dde esmeralda asi k no vale muxo la pena.
Antonioazulon82Hace 11 años4
@Alex-1234
Mostrar cita
La esmeralda solo vale para azer un bloque dde esmeralda asi k no vale muxo la pena
También sirve para comerciar con los aldeanos
Alex-1234217Hace 11 años5
Mm
ok pero que se comercia?
Uriz79981Hace 11 años6
Clic derecho  
Alex-1234217Hace 11 años7
A venga vale solo dan cosas como armaduras y eso no sirve mejor usar los trucos /gamemode 1
Maikol224Hace 10 años8
Igual ay cosas como esmeraldas y comida, etc..
Maikol224Hace 10 años9
Quien me ayuda a poner una foto de perfil.
Aitorpertierra24Hace 8 años10
Yo la esmeralda la encuentro en cualquier cueva, sólo tengo que bajar lo más profundo que pueda (sin picar) y siempre encuentro 1 o 2 bloques de esmeralda, no se si será suerte o no, pero intentarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Esmeralda, donde aparece

Hay 10 respuestas en Esmeralda, donde aparece, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL