Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4231

Impresiones - Aliens: Colonial Marines

[b]Impresiones[/b]
Uno de los lanzamientos más misteriosos del 2013 será Aliens: Colonial Marines. El juego de GearBox va poco a poco sacando a la luz más información sobre su propuesta shooter en primera persona, y calienta motores para ofrecer en febrero un lanzamiento a la altura del mito de Alien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3523/3544/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el avance de Aliens: Colonial Marines[/url]
AlbertosLP57Hace 11 años1
Tipo resistance pero con aliens, este juego va a petarlo    
WayneD2475Hace 11 años2
@AlbertosLP
Mostrar cita
Tipo resistance pero con aliens, este juego va a petarlo
¿Tipo Resitance? Lo dices porque tendremos que resistir a nuestros enemigos, cierto? De Gearbox me espero grandes cosas, y esa premisa del argumento [i]"Los marines que abordan la Sulaco no están al tanto de lo que el jugador sí sabe"[/i] me ha puesto los pelos de punta imaginándome los sustos y el suspenso que nos tendremos en los primero compases.
EDITADO EL 08-08-2012 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juancod2964Hace 11 años3
[b]Montones de armas, vehículos, compañeros humanos o controlados por la IA... No nos faltarán soluciones de destrucción en el juego.[/b]


Pff,no me gusta para nada esta frase,yo quiero una atmósfera agobiante,ver como en el cargador me voy quedando sin balas y cada vez aparecen mas aliens,rezar a Dios por que no aparezca un Alien al doblar una esquina, asustarme, acojonarme vivo cuando empiece a escuchar los pitidos del radar y un gran Etc, nada de tener 2000 armas y 100 compañeros a mi lado si eso un par como mucho,en resumen no quiero ser un Dios contra los Aliens quiero ser una merienda para ellos a la que les costara dar un bocado.
32 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años4
El argumento me parce bueno, no es una obra maestra pero da la talla con creces.
La parte de controlar a los marines no me atrae en absoluto...¿Por que ser un marine enclenque cuando puedes ser un feroz alien? Tengo muchas ganas de ser un alien...es mi sueño de la infancia (no como aquel juego horrible de alien vs predator). 
¿Alguien mas se va a comprar el juego solo por los aliens?
Un saludo.
1 VOTO
Jaro00923Hace 11 años5
Bastante bueno e interesante, pero saben, no entendi mucho lo del cooperativo, me confundi mucho con esos argumentos y compararlos con un vehiculo de halo y bla, bla, bla, bla.....Quien seria tan amable de explicarme bien el argumento que dio????? 
Pitifaldi10833Hace 11 años6
Este juego pinta muy bien tengo ganas de pasar miedo con los xenomorfos 
Suzzy544Hace 11 años7
Al estilo Dead Space pero en 1ª persona...
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años8
A mi cuando me ponen más tiempo gente hablando que imagenes del propio juego, y las pocas imagenes gameplay del juego que ponen duran segundos y solo se ve el fogonazo de un arma, es que me pongo nervioso. No se, lo veo muy negro.
2 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años9
Para a mi alien fue una gran saga que me marco en mi infancia y estoy muy emocionado con este juego.espero que no me defraude.por haora me a encantado lo que e visto    
Javib170Hace 11 años10
Este juego mola mucho , pero lo que tenmos que ver cual es la duracion de la campaña  que es para mi lo que mas me interesa ,ya  el multijugador es un suplemnto de la campaña y otra cosa que nos hagan con este juego cagarnos de verdad y nos hagan despegar de la silla del susto . si se cumplen mis deseos este juego sera mio  
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años11
Muchas expectativas buenas tengo puestas en el juego. Ya dije en su día que ojalá todas esas expectativas buenas se cumplan, y parece que van en buen camino. Acción, terror y atmosfera asfixiante. Me parece que va bien la cosa. A ver como implementan la acción shooter en el juego. Si lo hacen bien ........ un bombazo de juego seguro.
1 VOTO
Vader756Hace 11 años12
DALALAI AL VIDEO !
EDITADO EL 08-08-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años13
Bueno no pinta mal.... por ahora espero que no nos llevemos ningun fiasco.

Me encanto lo de los vehiculos os imaginais un juego de alien sandbox     
Muertee446Hace 11 años14
2 VOTOS
AlbertosLP57Hace 11 años15
@WayneD
Mostrar cita
@AlbertosLP
Mostrar cita
Tipo resistance pero con aliens, este juego va a petarlo
¿Tipo Resitance? Lo dices porque tendremos que resistir a nuestros enemigos, cierto? De Gearbox me espero grandes cosas, y esa premisa del argumento [i]"Los marines que abordan la Sulaco no están al tanto de lo que el jugador sí sabe"[/i] me ha puesto los pelos de punta imaginándome los sustos y el suspenso que nos tendremos en los primero compases.
basicamente y por q las armas son futuristas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Aliens: Colonial Marines

Hay 75 respuestas en Impresiones - Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL