Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Demo modo cooperativo

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años16
Me a encantado y para ser de consola graficamente increible  
Trujillator1306Hace 11 años17
Grata sorpresa en general este juego promete mucho la verdad un cooperativo siempre es interesante pero siempre se tiende a ir al multiplayer puro y duro!!!
pero eso si siempre es un buen aliciente!!!uno de pos problables claro k si!!!
Saludos gente!!!!
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años18
@Max545
Mostrar cita
Lo unico que me parece malo de este juego es que el CryEngine tiene demasiada potencia para las consolas se ve que pierde mucho la version de consolas.. pero esta muy bueno el juego, ya reservado y todo .
No usa cryengine 3, usa una versión mejorada del Dunia Engine utilizado en far cry 2. EN PC SE VERA MUCHO MEJOR QUE EN ESTE VIDEO, SIN DIENTES DE SIERRA.
Sturmfuhrer813Hace 11 años19
¿Y aquien no le mola que un juego tenga coop?

[spoiler][/spoiler]

Tenia que ponerlo 
1 VOTO
GeReE880Hace 11 años20
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Pues me parece muy mal... sabes lo que van a tardar en reproducirse los de la isla... que parece que hay una población infinita, no paran de salir por todos lados y no paran de morir..... Así no se sustenta la población... llegan 4 locos y te vacían la isla.
Control de población como Rampage Menuda burrada he soltado ... ,volviendo a lo serio ,me parece que el coop con más de dos jugadores es una añadido impresionante para un FPS, sobre todo si hay coordinación ,el resultado puede ser espectacular y adictivo usando skype u otros métodos de comunicación para masacrar a los hostiles ,cada uno con su propio rol y función , me ha encantado. PD : El vídeo es de la versión de consola , pierde mucha calidad de iluminación y shaders , una pena ...
Rampage vaya burrada de peli matando a toda la gente no deja a ni uno vivo y suerte d los ancianos que ni si inmutan jajajajaaj
Thie808Hace 11 años21
@Ezael
Mostrar cita
Pues me parece muy mal... sabes lo que van a tardar en reproducirse los de la isla... que parece que hay una [b][i]población infinita,[/i][/b] no paran de [b][i]salir por todos lados y no paran de morir.....[/i][/b] Así no se sustenta la población... [b][i]llegan 4 locos y te vacían la isla[/i].[/b]
[spoiler] [b][i]Es verdad. x'D[/i][/b][/spoiler]
Luisito35141332Hace 11 años22
Es compra fija este juego; lo malo que salen buenos juegos ese mes , no se que voy hacer , y queria sabes si trae pantalla divida para jugar dos personas en una misma tele;gracias
CryE92
Expulsado
Hace 11 años23
@Danisimo2
Mostrar cita
@Max545
Mostrar cita
Lo unico que me parece malo de este juego es que el CryEngine tiene demasiada potencia para las consolas se ve que pierde mucho la version de consolas.. pero esta muy bueno el juego, ya reservado y todo .
No usa cryengine 3, usa una versión mejorada del Dunia Engine utilizado en far cry 2. EN PC SE VERA MUCHO MEJOR QUE EN ESTE VIDEO, SIN DIENTES DE SIERRA.
Obvio que no usa Cryengine 3...Se nota la diferencia... Pero lo que el quiere decir y es obvio que el motor Dunia Engine de FarCry 2, esta hecho a base del primer Cryengine de FarCry 1, es una vercion mejorada y también es obvio que no pueden tener el mismo nombre... Me explico mejor el Cryengine 1 fue currado por desarrolladores de Ubi Soft el cual evoluciono al Dunia Engine y ahora a esto FarCry 3... "Es una verciòn trabajada del CryEngine 1"...¿Entiendes ahora?... O a poco creeros que este DuneEngine salio de la nada y Ubi Soft tiro al tacho de la basura la tecnologia del primer CryEngine... Si solo pregúntate a ti mismo el porque del parecido??....[b]Digamos que es un Cryengine mejorado pero con otro nombre...[/b]
Demo962961Hace 11 años24
@VIPER
Mostrar cita
Fuera excusas tiene mas de lo q tiene un shoother normal: Campaña individual: sandbox (lo q a todos nos gusta) Multijugador: estilo cod Cooperativo: estilo cod y pantalla dividida - ya ha mejorado lo q le faltaba al 2, el control y la forma de desplazarse de un sitio a otro Solo le falta su modo de crear mapas, imaginate un modo para crear tus propias misiones para 1 jugador, creando tu el escenario, creo q teniendo solo esto seria el juego mas vendido
editor de mapas para el multi tiene, pero para jugar tú solo no lo sé. Pero sería una pasada, vamos
ASENSIO91101Hace 11 años25
@Superjefazo
Mostrar cita
¿En PC habrá pantalla dividida? Si es así me han convencido, es asquerosa la enorme falta de juegos con esta función en PC.
Ya ves... nos tienen discriminados, pinta bien el juego, probablemente lo compre para PC
Max545266Hace 11 años26
@CryE
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Max545
Mostrar cita
Lo unico que me parece malo de este juego es que el CryEngine tiene demasiada potencia para las consolas se ve que pierde mucho la version de consolas.. pero esta muy bueno el juego, ya reservado y todo .
No usa cryengine 3, usa una versión mejorada del Dunia Engine utilizado en far cry 2. EN PC SE VERA MUCHO MEJOR QUE EN ESTE VIDEO, SIN DIENTES DE SIERRA.
Obvio que no usa Cryengine 3...Se nota la diferencia... Pero lo que el quiere decir y es obvio que el motor Dunia Engine de FarCry 2, esta hecho a base del primer Cryengine de FarCry 1, es una vercion mejorada y también es obvio que no pueden tener el mismo nombre... Me explico mejor el Cryengine 1 fue currado por desarrolladores de Ubi Soft el cual evoluciono al Dunia Engine y ahora a esto FarCry 3... "Es una verciòn trabajada del CryEngine 1"...¿Entiendes ahora?... O a poco creeros que este DuneEngine salio de la nada y Ubi Soft tiro al tacho de la basura la tecnologia del primer CryEngine... Si solo pregúntate a ti mismo el porque del parecido??....[b]Digamos que es un Cryengine mejorado pero con otro nombre...[/b]
Ah okay gracias por decirmelo, pero lei en otra noticia en otra pagina que es el Cryengine 2 con otro nombre que seria el Dunia Engine 2. como dices en lo ultimo.
Dante2020136Hace 11 años27
Juegue al Far Cry 2, pero este es mucho mejor que le pasado espero jugerlo cuando baje de precio!  
Matii79384Hace 11 años28
Se podra jugar offline a pantalla dividida en PC?
como dice "a pantalla dividida o online" me da a entender que si
osea con dos pads conectados o que uno use el teclado y mause y el otro un pad?

se podra? +1
EDITADO EL 02-08-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Moxtrip39Hace 11 años29
@Ezael
Mostrar cita
Pues me parece muy mal... sabes lo que van a tardar en reproducirse los de la isla... que parece que hay una población infinita, no paran de salir por todos lados y no paran de morir..... Así no se sustenta la población... llegan 4 locos y te vacían la isla.
En el FarCry 2 es la misma mecanica, y aun asi, es muy buen juego para el tiempo en el que salio.
Andersonjeta99232Hace 11 años30
Coño pero ojala que no tenga pase online      
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años31
Hombre mucha mejor pinta que el anterior tiene, pero aun no me fio del todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Demo modo cooperativo

Hay 51 respuestas en Far Cry 3 - Demo modo cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL