Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Demo modo cooperativo

Petercamarera1028Hace 11 años48
@Deathcamilo
Mostrar cita
Es obvio que este juego no contara con pantalla dividida y debo decir que se parece mucho a crysis en muchos aspectos algo que veo mal en el video es la IA se paran como ganado a morir espero que no sea así de facil pero de igual forma me interesa bastante tiene buena pinta
Pero que dices? no se parece a crysis se parece a far cry 1 que es anterior a crysis y también está ambientado en una isla.
Sardaukar775969Hace 11 años49
Pues a mí, la IA me ha parecido decepcionante (con tíos parapetados mientras danzamos por ahí en medio, lo justo para que nos los carguemos a la que asomen la cabeza).
No pinta mal, pero no me llama tanto como el primer Far Cray y el Crisis de los mismos creadores en su día.
Reiniat738Hace 11 años50
@Sardaukar77
Mostrar cita
Pues a mí, la IA me ha parecido decepcionante (con tíos parapetados mientras danzamos por ahí en medio, lo justo para que nos los carguemos a la que asomen la cabeza). No pinta mal, pero no me llama tanto como el primer Far Cry y el Crisis de los mismos creadores en su día.
La IA es mala a proposito para poder hacer el video, ademas de que los jugadores son invulnerables Asi siempre es. Este juego me llama mucho la atencion porque esta muy completo y me encanto el Far Cry 2. Pero es cierto, ya no causan tanta expectacion como los originales.
Mariogstar454Hace 11 años51
Parece entretenido, pero ...para jugar a un shooter, prefiero un battlefield o un call of duty, que tambien hay coop., y le dan 20 vueltas
Me gastare el dinero en algo mas inovador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Demo modo cooperativo

Hay 51 respuestas en Far Cry 3 - Demo modo cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL