Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1326

David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro

[b]David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro[/b]
Reconoce que las ventas del juego de PS3 han sido buenas, aunque no espectaculares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127023/david-jaffe-espera-desarrollar-un-nuevo-twisted-metal-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Jaffe y Twisted Metal
Teseo012813Hace 11 años1
Tiene de los mejores y mas adictivos on-line de toda la generacion. Sencillamente un clasico.
EDITADO EL 01-08-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 11 años2
Si ha metido todo lo que se podía meter en un Twisted Metal, si hiciera otro el único gran avance que podría hacer sería en gráficos.

Llevo meses jugando online con amigos y es muy divertido. Nada como echar unas partidas de vez en cuando con los amigos a un clásico.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años3
No David mejor regresa y has una nueva entrega de God Of War   y regresa a sony  
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años4
Pues tiene futuro y mucho
Demoledorruiz975Hace 11 años5
David ojala hagas un twisted metal, el ultimo lo compre el dia de su lanzamiento, es mas compre la ps3 por este juego y no me arrepiento es un gran juego y espero que la saga siga adelante. aguante twisted metal!!!!!!!!! 
Coloso9090930073Hace 11 años6
Es una pena que esta saga pase de segundo plano en Europa, ya que con lo divertido y adictivo que es.
Shadowgun360199Hace 11 años7
Para mi el mejor twisted metal fue el de la psx.
Gideon88Hace 11 años8
¿no es curioso como cambian las noticias dependiendo de en que pagina salgan?

3d juegos- David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro
Meristation- David Jaffe asegura que Twisted Metal "será el último que se haga" en mucho tiempo <--- Notese el entrecomillado.
EDITADO EL 01-08-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solid-chief881Hace 11 años9
Si quieren vender hagan mercadotecnia y con mejores graficas.
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años10
Normal si este señor es un sonyer de sangre , seguro desarrollara pronto una nueva Ip para sony o una nueva entrega de Twisted Metal
EikeSH85147Hace 11 años11
Si quieren vender que siga el ejemplo de [i]Call of Dutty[/i]   

Verás como saldran a por el como lobos en celo , me gusto el ultimo ,pero tengo cariño con los que me inicie.
Lightning28619Hace 11 años12
No gracias 
Juale3692Hace 11 años13
Pues me gustaria juegos asi son divertidos y el online es bastante competitivo
Viejoalejo110Hace 11 años14
Si piensa hacer un twisted metal en el futuro que sea al estilo de la vieja escuela como los de la PSX concretamente hablando mas de twisted metal 4...este de PS3 me decepionó mucho, la verdad esperaba más de un juego que estuve esperando bastante tiempo!!!             de lo contrario mejor que no haga nada  
MetalerOx6661016Hace 11 años15
Pues ya tienen un comprador fijo si es que tengo todos los twisted metal  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro

Hay 24 respuestas en David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL