Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1326

David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro

[b]David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro[/b]
Reconoce que las ventas del juego de PS3 han sido buenas, aunque no espectaculares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127023/david-jaffe-espera-desarrollar-un-nuevo-twisted-metal-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Jaffe y Twisted Metal
Teseo012813Hace 11 años1
Tiene de los mejores y mas adictivos on-line de toda la generacion. Sencillamente un clasico.
EDITADO EL 01-08-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 11 años2
Si ha metido todo lo que se podía meter en un Twisted Metal, si hiciera otro el único gran avance que podría hacer sería en gráficos.

Llevo meses jugando online con amigos y es muy divertido. Nada como echar unas partidas de vez en cuando con los amigos a un clásico.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años3
No David mejor regresa y has una nueva entrega de God Of War   y regresa a sony  
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años4
Pues tiene futuro y mucho
Demoledorruiz975Hace 11 años5
David ojala hagas un twisted metal, el ultimo lo compre el dia de su lanzamiento, es mas compre la ps3 por este juego y no me arrepiento es un gran juego y espero que la saga siga adelante. aguante twisted metal!!!!!!!!! 
Coloso9090930073Hace 11 años6
Es una pena que esta saga pase de segundo plano en Europa, ya que con lo divertido y adictivo que es.
Shadowgun360199Hace 11 años7
Para mi el mejor twisted metal fue el de la psx.
Gideon88Hace 11 años8
¿no es curioso como cambian las noticias dependiendo de en que pagina salgan?

3d juegos- David Jaffe espera desarrollar un nuevo Twisted Metal en el futuro