Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Narutogp36
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

The Elder Scrolls V: Skyrim: Preguntas de the Elder scrolls V: Skyrim

Hola amigos estoy pensando en comprar este juego pero tengo algunas preguntas 
1 - cuanto dura el juego o no tiene duración osea puedes ir libre?
2 - me puedo transformar en hombre lobo o vampiro y si se puede como ? y me podre volver a la normalidad?
3 - aparte de luchar con dragones que otras criaturas hay
4 - se puede jugar con otra persona en el mismo ps3
5 - puedo conversar con las personas del juego porque he oido que si
6 - cual es mejor batman arkham city o The Elder Scrolls V: Skyrim
gracias de antemano y que tengan un buen dia o tarde o noche o lo que sea jejeje 
Elmo951746Hace 11 años1
@Narutogp
Mostrar cita
Hola amigos estoy pensando en comprar este juego pero tengo algunas preguntas 1 - cuanto dura el juego o no tiene duración osea puedes ir libre? Libre 2 - me puedo transformar en hombre lobo o vampiro y si se puede como ? y me podre volver a la normalidad? Sí, luegoaría un r busca por youtube,puedes volver a la normalidad 3 - aparte de luchar con dragones que otras criaturas hay Un montón,más, tardaría un rato en decirlas 4 - se puede jugar con otra persona en el mismo ps3 No 5 - puedo conversar con las personas del juego porque he oido que si Sí 6 - cual es mejor batman arkham city o The Elder Scrolls V: Skyrim No tengo el Batman arkham city gracias de antemano y que tengan un buen dia o tarde o noche o lo que sea jejeje
Oldsnake71014831Hace 11 años2
@Narutogp
Mostrar cita
Hola amigos estoy pensando en comprar este juego pero tengo algunas preguntas 1 - cuanto dura el juego o no tiene duración osea puedes ir libre? 2 - me puedo transformar en hombre lobo o vampiro y si se puede como ? y me podre volver a la normalidad? 3 - aparte de luchar con dragones que otras criaturas hay 4 - se puede jugar con otra persona en el mismo ps3 5 - puedo conversar con las personas del juego porque he oido que si 6 - cual es mejor batman arkham city o The Elder Scrolls V: Skyrim gracias de antemano y que tengan un buen dia o tarde o noche o lo que sea jejeje
1- La historia principal creo que tiene unas 30 horas y contando con otras misiones paralelas y de mas, mas de 80 horas. 2- Si las dos, depende de las misiones que llegues a cabo y si se puede volver a la normalidad. 3- Trols, tigres, no muertos, zombies, magos, etc. 4- No. 5- Si, mantener diálogos. 6- He jugado los dos y te aseguro que batman, aunque es difícil comparar juegos totalmente diferentes. Yo prefiero batman.
TAADEO176Hace 11 años3
@Narutogp
Mostrar cita
Hola amigos estoy pensando en comprar este juego pero tengo algunas preguntas 1 - cuanto dura el juego o no tiene duración osea puedes ir libre? 2 - me puedo transformar en hombre lobo o vampiro y si se puede como ? y me podre volver a la normalidad? 3 - aparte de luchar con dragones que otras criaturas hay 4 - se puede jugar con otra persona en el mismo ps3 5 - puedo conversar con las personas del juego porque he oido que si 6 - cual es mejor batman arkham city o The Elder Scrolls V: Skyrim gracias de antemano y que tengan un buen dia o tarde o noche o lo que sea jejeje
1- dura mucho, muchooo... yo llevo 170 horas creo y aun me faltan muchas misiones 2-si, se puede solo en uno, tienes que elejir y si puedes volver a la normalidad cuando quieras. 3-si muchas mas, 4-no, solo es offline 5-si se puede ablar con casi cualquier persona que encuentres en la hitoria. 6-skyrim , es un juego mucho mas completo y que te durara mucho mas, pero pss son distintos generos. hay esta
Jorditycoon152Hace 7 años4
Hola a todos
tengo un lío de la leche con el juego en xbox 360
cuando intento hacer una misión alguna vez cuando voy allí son todos enemigos, como se soluciona, yo soy brujo y he pasado unas cuantas misiones ya, pero esto me supera.
un saludo y gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas de the Elder scrolls V: Skyrim

Hay 4 respuestas en Preguntas de the Elder scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL