Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hardcoregamer5737
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3892

Decidme cual es la civilizacion mas antigua de oceania y america

Europa y asia estan pegados y africa esta apenas separado por eso en estos continentes estan las civilizaciones mas antiguas pero en america y oceania que estan separados quiero saber cuales eran las civilizaciones mas antiguas y a que tiempo pertenecieron si existe una tan antigua como simeria  
Hiredied6878Hace 11 años1
Mira la película [i]Prometheus[/i] y listo.  
Escarabajo108035Hace 11 años2
[url=www.google.es]Google[/url]
NestorCOD8575Hace 11 años3
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Pinkamena2607Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darktiger1118Hace 11 años5
En Oceania los aborígenes.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años6
@NestorCOD
Mostrar cita
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Si se sabe… La civilización más antigua de América fue Caral y cuenta con aproximadamente 5000 años de antigüedad… De Oceanía no sé exactamente el nombre de las culturas, pero en Australia se hallan las pinturas rupestres más antiguas del mundo…
2 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años7
@NestorCOD
Mostrar cita
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Fue Caral, en la actual Perú, hacia los años 5000a.C y Chavín de Huantar, actual Perú, año 3000.aC. Edito: siempre se me adelantan
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Escarabajo108035Hace 11 años8
@Escarabajo10 dijo algo muy importante pero ni la mitad se percató de que escribí algo
Mostrar cita
[url=www.google.es]Google[/url]
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años9
@Rixx
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Fue Caral, en la actual Perú, hacia los años 5000a.C y Chavín de Huantar, actual Perú, año 3000.aC. Edito: siempre se me adelantan
Tu siempre tan enterado de las cosas de mi país X`D…
1 VOTO
GameTeam07143Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rolt4388Hace 11 años11
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
De Oceanía no sé exactamente el nombre de las culturas, pero en Australia se hallan las pinturas rupestres más antiguas del mundo…
Si, pero a lo mejor estamos mezclando las peras con manzanas, ¿que estamos entenidiendo por civilización? Tecnicamente civilización es una sociedad compleja, como la mesopotamica, la egipcia, la china, etc... Tendría que buscarlo mejor para aclararme pero en principio las tribus no estarían consideradas exactamente civilizaciones, no?
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años12
@Rolt
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
De Oceanía no sé exactamente el nombre de las culturas, pero en Australia se hallan las pinturas rupestres más antiguas del mundo…
Si, pero a lo mejor estamos mezclando las peras con manzanas, ¿que estamos entenidiendo por civilización? Tecnicamente civilización es una sociedad compleja, como la mesopotamica, la egipcia, la china, etc... Tendría que buscarlo mejor para aclararme pero en principio las tribus no estarían consideradas exactamente civilizaciones, no?
Yo no he dicho lo contrario… solo me réferi a las pinturas rupestres, no sé si a sus autores se les pudiera considerar una civilización o no, si cerca de esas pinturas se hallan edificaciones antiguas o no…
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 11 años13
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Fue Caral, en la actual Perú, hacia los años 5000a.C y Chavín de Huantar, actual Perú, año 3000.aC. Edito: siempre se me adelantan
Tu siempre tan enterado de las cosas de mi país X`D…
Ah si?, en cuales? algún otro comentario mio? Creo que las únicas veces que e hablado de cosas de historia han sido en dos temas que publiqué hace tiempo, los de las dos caras de la historia, parte uno y la dos. Cierto es que me gusta bastante todo eso. Me fallará la memoria Edito: puede ser que si, en algún otro tema, que ahora mismo no recuerdo, pero seguramente Perú es precioso, bonito lugar
EDITADO EL 01-08-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hardcoregamer5737
Expulsado
Hace 11 años14
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Si se sabe… La civilización más antigua de América fue Caral y cuenta con aproximadamente 5000 años de antigüedad… De Oceanía no sé exactamente el nombre de las culturas, pero en Australia se hallan las pinturas rupestres más antiguas del mundo…
esas piramides se parecena las piramides mayas
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años15
@Rixx
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
Si hablamos de America, no se sabe precisamente cual fué la primera. Pero en Sudamerica fueron los Mayas.
Fue Caral, en la actual Perú, hacia los años 5000a.C y Chavín de Huantar, actual Perú, año 3000.aC. Edito: siempre se me adelantan
Tu siempre tan enterado de las cosas de mi país X`D…
Ah si?, en cuales? algún otro comentario mio? Creo que las únicas veces que e hablado de cosas de historia han sido en dos temas que publiqué hace tiempo, los de las dos caras de la historia, parte uno y la dos. Cierto es que me gusta bastante todo eso. Me fallará la memoria Edito: puede ser que si, en algún otro tema, que ahora mismo no recuerdo, pero seguramente Perú es precioso, bonito lugar
Preciosos son los lugares naturales y el rico patrimonio cultural que posee, pero las ciudades modernas de preciosas no tienen nada X´D, es un país bueno para venir a hacer turismo pero no para vivir X`D…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Decidme cual es la civilizacion mas antigua de oceania y america

Hay 16 respuestas en Decidme cual es la civilizacion mas antigua de oceania y america, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL