Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Magos de Waverly Place
Los Magos de Waverly Place
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Magos de Waverly Place
Por DsOtOr28
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10301

Los Magos de Waverly Place - Trucos y guías: Guia de los Magos de Waverly Place

Bueno cual seria la gracia de pasar el juego con un guia no tendria emocion   verdad.Pero bueno hago este guia para los que se atascan en el juego......Verdad sorry pero no tengo ni una imagen I´m sorry.(todavia no termino el Guia)

[b][u]Capitulo 1:Accesorio para metepatas.[/u][/b]

Apareceras en el cuarto de alex con alex obviamente;Sal del cuarto y la mama de alex(Teresa) te dira que tu papa(Jerry) te esta esperando abajo en la bocateria(anda a la derecha de la escalera por donde bajaste);dale click a Jerry para iniciar la conversacion:te dira que tienes que ir a la guarida porque te va a enseñar magia.

1.-  LEVITAR OBJETO:Toca el baso que esta en la mesa y luego has una flecha para arriba,el baso se levitara y listo.

2.-MOVER OBJETO:Toca el baso levitado y has un circulo,el baso de movera y listo

3.-DESHACER MAGIA:Toca el baso y has un ocho y el baso se caera a la mesa que significa que no hay magia en eel objeto y listo.


Bueno despeues de acabar esto tendras que llenar el baso con zumo de uva pero con un truco de magia.

_Toca el baso y te aparecera lo sgte:
Si de sed te mueres, zumo de uva quieres(es el acertijo que tienes que resolver)
[b][u]H-Dos-Os-em-Uva-Zumós[/u][/b]
Siempre saldran tres opciones pero una es la correcta y es la que puse arriba    Listo despues de esto el baso se llenara de sumo de uva.   A verdad cuando presionen la opcion le saldra un juego son los 3 sgtes:

1.-Uno se trata de varias flechas que te aparecen y les tendras que pasar con cuidado de acuerdo a la flecha si es para arriba abjo izquierda o derecha.

2.-En otro te aparecera un espiral qe tendras que pasar por encima pero no te salgas o se borrara todo lo que llenaste en la espiral.

3.-En este te aparecera un punto: Primero da click en el punto pero no sueltes manten presionado y une varios puntos sin llegar a sacar el lapiz tactil de encima.
Listo se acabo la clase de magia ahora anda a la bocateria(que esta a la izquierda de alex) habla con Jerry y te dira que prepares la mesa con comida que estan debajo de la escalera(la que conecta la sala con la bocateria)Tendras que usar magia para esto:Da click en la esquina inferior de la derecha(se muestra una bara)Luego da click en la comida(es una caja y botellas de ketchu y mostaza)y usa el hechizo mover(circulo)con todas las bandejas de comida.

Bien ahora recojeremos la basura(dos botellas de bebida)Una esta en la escalera de la bocateria y otro en la puerta de la salida de la bocateria a la izquierda(todo con hechizo mover).Liiiiiiiiiiiiiiistooooooooo ahora ve hablar con Jerry y te dira que tienes que ir a prepara bocadillos anda a la cocina(a la derecha de la escalera de la bocateria).
Da click en un icono verde que tiene un pan.Esto no sera ni facil ni dificil OK.

Lo unico que hay que hacer es ver los bocados que te dan en la pantalla superior y seguirlo en orden.
Te diran la forma de la carne queso o lo que sea y los bocados estan en la pantalla tactil solo dale click t bajalo en el pan.
Para usar la mostaza solo agarrala y pasala sobre el pan.
Para usar la pimienta agitala arriba del pan. Igual a la sal.Nada mas
Sal a la bocateria luego pasara esto:
Max quedra hacer un truco con sus panes pero le sale mal y viene Jerry y te dira que lo arregles estos son los pasos.

Lo unico es da click en la pantalla tacil y saldra una linea que es como una red para atrapar mariposas solo pasala hasta atrapar un bocado y los bajas luego de esto usa el truco de deshacer magia(el 8)Y liiiiistoooo.Vas a hablar con Harper que esta en puerta de salida de la bocateria te dira que tiene hambre vas con Max por bocados te regresas se los das a Haper luego Alex hablara pero Harper se quedara inmovil(Luego.....Luego..Luego pero luego sabras porque fue eso porque no es por max) Tendras que ir hablar con Jerry que esta afuera en waverly place(sal de la bocateria y anda hacia la izquierda y estara alli).
Habla con el y te dira que necesita hacer una posion y que consigas ingredientes:

_globo:Tienes que ir a la derecha de la puerta de salida de la bocateria donde hay un hombre que pide auxilio hablaran y luego tienes que resolver el acertijo(es la palabra caninius monius) y resolver el juego y listo te dara el globo.

_pluma:Anda donde viste a Jerry ahi abra una chica al costado un carro de palomitas compra unas cuantas lo votaras al suelo y la paloma de la venta vendra volando tu haras el hechizo de levitar(arriba) Luego de estar levitado le quitas la pluma de abajo y listo.

_botella vacia:Esta mas adelante donde conseguiste la pluma donde hay dos cajas habra una botella que tendra como polvo magia o algo asi haces el hechizo mover y recojes la botella.

_Aceite Magico:Despues de conseguir todos los anteriores debes ir a la guarida donde esta Jerry le das los ingredientes y te dira algo del aceite magica.El aceite esta al fondo de la guarida en una caja fuerte no te acerques mucho porque esta hechizado y se cerrara ubicate en una posicion perfecta y usa el hechizo deshacer magia y recoje el aceite se lo das a Jerry y liiiiiiiiistooooooo.

Despues de todo esto Jerry te pedira una tarta de mama:
Anda a la sala de arriba habla con Theresa y te pedira todo esto:

_Batidora:Esta en la cocina y congelado tienes que hacer el hechizo mover y recoje la batidora listo.

_Harina:Anda donde estaba Jerry antes en waverly place ahi estara una señora a la que le pediras harina se lo compras y listo.

_Chocolate:Anda donde el chico con el perro y te dira que su perro se perdio,anda donde estaba la paloma usa el hechizo deshacer y lo recojes luego se lo devuelves y te da el chocolate.Liiiiiiistooooo
Anda donde Theresa espera por la tarta se lo llevas a Jerry(esta en la guarida) se comera la tarta luego te dira que se atasco la botella(eso creo no lei bien) resuelve el acertijo(es namasyae atascae) y resuelve el juego y liiiiistoooo a prepara la pocima es un poco dificil bueno no tanto.

Lo unico que hay que hacer es seguir la consecuencia en que te dice que rebientes globos de colores como por decir:
Azul Verde Rojo-------Abajo habran varias globos de colores el cual tienes que rebentar segun lo indicado
Azul Verde Rojo y liiiiistoooo tienes que repetir la consecuencia hasta que se llene la botella.
Luego de esto apareceras con Harper a quien le daras la pocima Harper vuelve a la normalidad y liiiiiiiiiiiiistooooooo
Termina el capitulo

[u][b]Capitulo 2:Una feria para recordar[/b][/u](este capitulo es mas xvre)

Apareceras en waverly place tendras que ir al colegio para hablar con Justin sobre su proyecto de ciencia avanza hasta donde esta Jerry y ve por el pasadillo de arriba;Estaras en waverly place norte solo anda directo y luego tendras dos caminos una el mas largo el parque que esta hacia arriba y otro que esta al defrente.
Si vas por el parque  solo sigue el camino blanco y llegas;Si vas por la pista apareceras al frente de la puerta del colegio.Bueno Entramos al colegio subimos a la escalera de la derecha de la puerta de entreda/salida del colegio y caminamos hasta llegar a la tercera puerta la primera puerta es la biblioteca la seguna el salon de clase y el tercero la sala de ciencia entramos ahi encontraremos a Justin con su trabajo hablas con el luego Alex querra poner mas divertido el proyecto pero por error falla y rompe el proyecto.....(suspiro).......Justin dira bueno queria enseñarte dos trucos nuevos los que usaras para encontrar las 6piezas perdidas.

Bueno Vas con Justin hasta la primera pieza que esta volando usas el primero hechizo luego se parara pero tmb se rompera y usaras el segundo hechizo.

1.-Paralizar objeto:Tienes que aser una V invertida para paralizar el objeto.

2.-Reparar objeto:Has una Z para repara un objeto roto,desarmado etc.

Bueno despues de esto iremos en busca de las otras piezas:Aqui te dire que tendras que hacer y su localizacion

1.-Las taquillas:Solo resuelve el juego que se trata de imitar a las taquillas de la pantalla superior y volverlo hacer en la pantalla tactil.

2.-Salon de clase(puerta del medio): Mueve las carpetas y la pieza estara en el medio.

3.-Biblioteca:Esta parte se trata de preguntas:Son tres libros que vuelan y cada libro tiene un fragmento de una pieza y 3 preguntas.Esto es igual que la parte en que Max hace mal el hechizo con su emparedado si no que tienes que poner cada letra de la respuesta en la pantalla tactil.Aqui abajo te dejare las preguntas con respuesta si es que las quieres creo que son todas  no se muy bien.

_¿como se llama el padre de Alex?-------Jerry
_¿quien usa magia?------Magos
_¿como se apellida Alex?-----Russo
_¿de que clase de coche se hace amiga Alex?-----Taxi
_¿Donde vive la familia Russo?-----Manhattan
_¿Quien secuestro a Dean?-----Ronald
_¿Que profesor dirige la escuela de magia?-----Crumbs
_¿Que Russo no ha sigo nunca mago?----Theresa
_¿Cual es el verdadero nombre de Gigi?---Gertrude..............(suspiro)........creo que son todas 
Luego que tenemos todas los fragmentos de la pieza usamos el truco de reparar y listo.

4 y 5.-Sala del director y el salo de gimnasia(te recomiendo que las hagas las dos junta que separadas para que no camines tanto)::::::::::::::::::::::::::Primero bajar al vestibulo principal y hablamos con el entrenador  y te dira que traigas sus llaves para abrir el gimnasio luego de haber hablado con el entrenador vamos al comedor que esta al frente de la puerta de entrada y salida luego hablamos con la Sr.Doris luego de dar al si y unas palabras te dara una carta que tendras que entregar al entrenador;El entrenador te dira que vallas por un ramo de flores para Doris :Las llaves estan en la bocateria al costado de la puerta de entrada y salida de la bocateria ;Y el ramo de flores esta donde el chico del perro que esta en la puerta de entrada y salida de la bocateria recojes los dos; luego vas al colegio y al comedor a darle su ramo a Doris,Doris te dara la llave de la oficina del director donde esta una pieza y despues le das las llaves al entrenador y listo y el entrenador te dejara entrar al gimnasio a buscar la pieza::::::::

Oficina del Director:Vamos a la oficina del director que esta al costado del salon de gimnasio......La llave se rompera al tratar de abrir y usaremos la magia con acertijo(la palabra es llaveria maestrus) hacemos el juego y listo entramos luego ordenaremos el desorden.
Primero lo primero paralizar las cartas y ordenarlas para esto primero el hechizo paralizar y luego mover.
Luego al costado de la puerta de la oficina hay un tacho de basu tumbado usaremos el hechizo reparar y recojemos toda la basura con mover y listo.A verdad tmb hay una caja granda usamos mover y tmb listo.
Luego el penultimo preparamos el cafe que esta en la esquina inferior izquierda en una mesa usamor reparar y hacemos el juego que es como el de la pocima y listo.
El ultimo solo tenemos que usar mover arriba donde estaba el cafe que es como un fichero con cartas se movera y aparecera la pieza.Liiiiistooooo

Salon de gimnasia:Entramos y lo unico que hacemos es paralizar todas las pelotas y nos aparecera la pieza y con esto estan todas verdad y liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistoooooooooooooooo.
2 VOTOS
Anaisabelcamba3Hace 14 años1
Hola muy bien la guia,pero mi hijo esta atascado en las gemas tiene ocho y le faltan dos ,alguie me puede decir donde las puede encontrr gracias, mi correo es: anaisabelcamba@gmail.com.
Cristina9105Hace 14 años2
Pon el capiulo 5 y 6 porfi 
Maganomuylista1Hace 14 años3
Haber yo me he quedado en el capitulo 4, quiero saber como poder coger la llave que esta en las salas de cine, por favor ponerlo o me lo envias a: ruthandfriends@hotmail.es.
Oihane199110Hace 14 años4
Alguien sabe donde estan.
Kelsi11221Hace 13 años5
Hola me e atrancado en el episodio 4 ¿como enciendo los candelavros y donde encuentro la llave del baul de ese joven mago para conseguir su sombrero? por cierto lo que pregunto esta en la escuela de magia.
EDITADO EL 27-06-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
DsOtOr28Hace 13 años6
Bueno mira las dos que te faltan : 
la primera : sta en el diario de alex solo entras y tienes k armar el juego osea reune las piezas y luego lo armas.......(suspiro) listo ahora solo sobrepasa la puntuacion d la xica y t daran una gema.....luego tienes k ir con el director de la scuela d magia y te dira ^^ listo(al - eso recuerdo     )




PD:lamentablemente no tengo un emu para sacar screenshot o al - cam sorry 
DsOtOr28Hace 13 años7
@Kelsi1122
Mostrar cita
Hola me e atrancado en el episodio 4 ¿como enciendo los candelavros y donde encuentro la llave del baul de ese joven mago para conseguir su sombrero? por cierto lo que pregunto esta en la escuela de magia.
bueno ps lee (xk no puedes scuxar ) voy a pasar el game d new para hacer lo que falta del guia okz solo debes entrar frecuentemente el sabado 07/08/10 lo ago okz
Noeliota1Hace 13 años8
Hola!    necesito ayuda 
No se como conseguir la llave que esta en la sala de cine,porque cuando voy a entrar a cogerla el empleado me dice : No puedes entrar ahí. ¡Está reservado para empleados!   
¿Que hago? necesito ayuda! 
Estoy atascada   
Gracias!!
Isabelika1Hace 13 años9
Voy por el capitulo 4 y me e quedado atascada por que tengo que buscar una llave para abrir un cofre y en contrar el sombrero magico y no encuentro la llave aydadme porfa         
Darla-011Hace 13 años10
Para poder cojer la llave de la sala de cine tienes que ir donde esta el chico del cine y te dira algo de k las maquinas de videojuego no van entonces vas a ellas y estan rotas las reparas,y el ira a jugar y entonces tu mientras puedes cojer la llave.y ya esta..espero k te sirva.
Sofia1206981Hace 13 años11
Hola hey me pueden ayudar no encuentro el primer pergamino me dicen endonde esta porfaaaaaa ayudaaaa 
Carmennn16Hace 13 años12
@Sofia120698
Mostrar cita
Hola hey me pueden ayudar no encuentro el primer pergamino me dicen endonde esta porfaaaaaa ayudaaaa
el primer pergamino esta en la sala donde estan las camas
Carmennn16Hace 13 años13
Quien haya escrito este blog lo ha hecho malporque nadie pero NADIE se lee todo eso que ha escrito.yo por lo menos tardaria 10000000 años(sin exagerar)               
Inazumaeleven-1074Hace 12 años14
Pon el capitulo 3 que me he quedado ahi 
Smsmorata1Hace 12 años15
Yo estoy atascada buscando los 4 pergaminos.Estoy en el episodio 4. mi email es smsmorata@gmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Magos de Waverly Place > Guia de los Magos de Waverly Place

Hay 16 respuestas en Guia de los Magos de Waverly Place, del foro de Los Magos de Waverly Place. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL