18-12-2007 / 23:29 h #1 | | Estas 3 peliculas ya tienen fecha de lanzamiento la de Transformers 2 el 26 de junio de 2009 la de Fast And The Furious 4 el 5 de junio de 2009 y la de Ice Age 3 el 1 de julio de 2009. | |
|
19-12-2007 / 22:30 h | | Mucho hay que esperar aun para Ice Age 3. Se sabe de que tratara?, la edad de hielo termino con la secuela 2. | |
|
20-12-2007 / 16:37 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| Para Transformers 2 demasiado poco tiempo para sacar una secuela, también es verdad que Potter lleva película por año. Ice Age 3 no sé de que irá porque como bien dice Yasinator la edad de hielo acabó en la 2. Y de The Fast and The Furious 4 no tengo nada que objetar, ya que he visto imágenes espía del rodaje, lo que eso sí, no tengo ni puñetera idea de que irá la peli. | |
|
26-12-2007 / 15:54 h | | Yo creo que en a todo gas vuelve Vin Diesel,ya se vio a lo ultimo de la 3º pelicula que salia el y creo que será un año despues de lo sucedido en Tokyo Drift  | |
|
28-12-2007 / 02:35 h | | Ryuk | Karma: 29 Mensajes: 354
|
| The fast and the furious 4
¿Alguien sabe algo del reparto?...espero qeu vuelva Vin Diesel | |
|
04-03-2008 / 12:00 h | | OzzyO | Karma: 1 Mensajes: 78
|
| Lo de la pelicula Transformers la verdad es que ya me lo esperaba y espero que sea mejor en argumente que la primera, por que madre mia.
Lo que si que os aconsejo es el juego, esta muy chulo.
Y Respecto a The fast and the furious 4 seguramente la vere y como bien se dice espero que tambíen trabaje Vin Diesel aunque la verdad no lo creo ya que esta saga ya guele bastante a gasolina barata.
Un saludo.  | |
|
05-03-2008 / 01:33 h | | Transformers en su primera parte me parecio toda una lata.
the fast and the furious solo me engancharia si esta vin disel.
ice age 3 si me parese una propuesta mas apetecible,aver si es tan buena como la primera parte porque la segunda no me gusto mucho. | |
|
21-03-2008 / 20:34 h | | Yo digo,Quien a visto Tokyo Drift??Porque si os fijais bien a lo ultimo sale Vin Diesel osea que la 4º peli sera la continuacion de la 3º  | |
|
16-04-2008 / 23:58 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| KratosGodofWar escribió: | Yo digo,Quien a visto Tokyo Drift??Porque si os fijais bien a lo ultimo sale Vin Diesel osea que la 4º peli sera la continuacion de la 3º |
En absoluto será continuación de la 3ª, será continuación de la 2ª pero increíblemente será a su vez continuación de la 1ª. Según he leído la cuarta película contará con Vin Diesel (nuestro tirple x), Jordana Brewster (la novia del rubiales y hermana de toretto), Michelle Rodriguez (la novia de toretto) y Paul Walker (el rubiales). Pues bien, todos los que hemos visto las 2 primeras películas y el corto de enlace entre las dos sabemos que Paul Walker,o mejor dicho Brian O´Conner (o como coño se ponga) se libra de la cárcel por dejar escapar a Toretto ¿verdad?. Nada que según el guionista nuevo nuestro agente está encarcelado por ese delito, dejar escapar a Toretto, y lo dejan salir con la condición de que se vuelva a infiltrar en las carreras ilegales para pillar a un mafioso narcotraficante (continuación de la 2ª). Entonces ¿porqué cojones nos fuímos todos a Japón pa ver al tipo ese derrapar con el Evo rojo?
Yo a esta gente de Hollywood no la entiendo lo juro...
PD: Y de regalito el nombre de la futura película, que todavía no lo sabe ni el director, pero la gente de los videojuegos como siempre adelantándose.He aquí la discreción de Movistar al lanzar el videojuego para móviles de la próxima película de A todo gas, la cuál nos han dicho por activa y por pasiva que todavía no tiene nombre, pos ala ellos van y se lo inventan. (Tenéis que ver el vídeo)Última edición: 17-04-2008 / 00:01 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
| |
|
|