Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Guia Battlefield 3 Premium al detalle

ASSASSINSMANIA16Hace 11 años16
Cuando sale End Game??
Kevinelkiller78791Hace 11 años17
@ASSASSINSMANIA
Mostrar cita
Cuando sale End Game??
En marzo.
Guitarhero56314Hace 11 años18
Hay una cosa que no entendí del battlefield 3 premium, por ejemplo yo no lo e comprado yo compre la primera versión que salio que fue battlefield 3 y e ido comprando uno a uno segun an salido los dlc, pero como me hago premium ? cuando compre todos los  dlc o necesariamente tengo que comprar el battlefield 3 premium ????
GT5-Jesus10289Hace 11 años19
@Guitarhero5631
Mostrar cita
Hay una cosa que no entendí del battlefield 3 premium, por ejemplo yo no lo e comprado yo compre la primera versión que salio que fue battlefield 3 y e ido comprando uno a uno segun an salido los dlc, pero como me hago premium ? cuando compre todos los dlc o necesariamente tengo que comprar el battlefield 3 premium ????
Si te compras todos los DLC no seras premium necesitas comprar el BF3 Premium Edition [Juego + Premium] O el Premium solo en PsStore por 49,99€ [lo que yo voy a hacer, tengo el juego normal sin ningun DLC y me lo voy a pillar para tener todos los DLC y las cosas exclusivas Premium] Pero lo 1º antes de atender lo que te digo dime una cosa: [b]Te has comprado algun DLC de Battlefield 3??[/b] [b]Porque si te has comprado 1 solo, NO te recomiendo pillarlo porque sera tirar el dinero.[/b] [b]Pero si no tienes ningun DLC si te lo recomiendo si lo quieres tener como hare yo.[/b] Salu2!
Lokete233Hace 11 años20
Tengo una duda sobre el premium de BTF3, no se si va aqui , perdonen mi ignorancia, os la formulo:
¿Si yo ahora mismo que ya salieron los DLC´s me pillo el premium los sigo teniendo gratis?
Muchas gracias de antemano  
Kevinelkiller78791Hace 11 años21
@Lokete
Mostrar cita
Tengo una duda sobre el premium de BTF3, no se si va aqui , perdonen mi ignorancia, os la formulo: ¿Si yo ahora mismo que ya salieron los DLC´s me pillo el premium los sigo teniendo gratis? Muchas gracias de antemano
Por supuesto que si.
1 VOTO
TheMigu389Hace 10 años22
Yo tengo un problema un amigo me ha pasado los dlcs pero aftermath no me va no se porque alguien me puede ayudar?
YA ESTA SOLUCIONADO
EDITADO EL 06-09-2013 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Triposo-8525Hace 10 años23
Muy buena guia
ARZED39Hace 9 años24
Agreguen tengo todas las expansiones y el headset para chatear, soy aguila 2 P
DanxxdProjets4Hace 9 años25
Buenas, quisiera saber, con cuales de estos les va mejor, el Su-35 o f-18? 
Almancrack4Hace 9 años26
3 Preguntas:

1.- ¿Como es eso de que puedo compartir el Premium con un amigo? es decir, que una persona compra el Premium y puede hacer a otra persona premium gratis...?

2.- ¿Si me hago Premium en Battlefield 3? ¿Puedo seguir siendo premium en Battlefield 4?

3.- ¿Si me compro el Premium todos los DLC's anteriores y proximos me seran gratis?

Porfavor si pueden responder esas preguntas, seria ya saber todo sobre ser Premium para mi.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Guia Battlefield 3 Premium al detalle

Hay 26 respuestas en Guia Battlefield 3 Premium al detalle, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL