Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network: Punch Time Explosion XL
Cartoon Network: Punch Time Explosion XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network: Punch Time Explosion XL
Por GONZALO2002504
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1272

Cartoon Network: Punch Time Explosion XL: Cuales son los personajes del juego

Pues lo del titulo.
Mixtarus1Hace 11 años1
Aquí te los pongo, con nombres en España/Latinoamérica porque no sé como los entiendes mejor.

[b]Vilgax[/b], [b]Kevin[/b], y [b]Ben Tennyson[/b] (Ben 10). Este último se puede controlar al de 16 años de "Ultimate Alien" y al de 10 años de la serie original.

[b]Pétalo/Bombón[/b], [b]Burbuja[/b], [b]Cactus/Bellota[/b], [b]Mojo Jojo[/b], y [b]Ése/Él[/b] (Las Supernenas/Las Chicas Superpoderosas).

[b]Número 1[/b], [b]Padre[/b], y [b]Tazanator/Excusator[/b] (KND)

[b]Billy y Mandy[/b], [b]Calavera/Puro Hueso[/b], y [b]Hoss Delgado/René Gado[/b] (Billy y Mandy)

[b]Samurái Jack[/b], [b]Escocés[/b], y [b]Aku[/b] (Samurái Jack)

[b]Chowder y Kimchi[/b] (Chowder)

[b]Mac y Bloo[/b] (Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios/Mansión Foster para Amigos Imaginarios)

[b]Johnny Bravo[/b] (Johnny Bravo)

[b]Capitán Planeta[/b] (El Capitán Planeta y los Planetarios)

[b]Dexter[/b] y [b]Mono[/b] (El Laboratorio de Dexter)

[b]Flapjack[/b] y [b]Capitán Muñón/Capitán Nudillos[/b] (Las Maravillosas Desventuras de Flapjack)

Creo que no me dejo ninguno. Esos son los controlables, pero también están los ayudantes (parecido a los Pokémon en Smash Bros. que aparecían en combate para ayudar). Aquí tienes una lista visual: http://www.punchtimeexplosion.com/xl/characters.php
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cartoon Network: Punch Time Explosion XL > Cuales son los personajes del juego

Hay 1 respuestas en Cuales son los personajes del juego, del foro de Cartoon Network: Punch Time Explosion XL. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL