Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1307

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

[b]Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter[/b]
Con una donación mínima de 149 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127031/ouya-tendra-una-edicion-limitada-en-color-marron-durante-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Ouya
Maxialstar6930Hace 11 años1
Vaya vaya por lo visto el mando ha evolucionado añadiendo letras...porque sino...

"Pulsa el O para saltar"  
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]El mando es una delicia para la vista... El diseño minimalista de la consola también.[/i]

EDITADO EL 02-08-2012 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
Yo quiero ver que clase juegos tendra.que si son los mismos que los que tengo en el movil...que si esperar media hora a revivir que si pagar por items, etc
EDITADO EL 02-08-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeano3571Hace 11 años4
@Jordi88
Mostrar cita
Yo quiero ver que clase juegos tendra
De todo tipo, piensa que como plataforma abierta que es android, cualquiera podra desarrollar para ella.Mas cuenta todos los juegos android ( ultimamente hay muy buenos ), emuladores, y como dijeron llevara onlive Y encima por el precio que dicen que va a tener, y el tamaño, que te lo puedes llevar y tener en cualquier parte, es una compra muy buena. Haber como salen los tiros, pero si pinta tan bien como parece, yo la comprare de cabeza!
EDITADO EL 02-08-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Psych0mantis616Hace 11 años5
La trataré como lo he hecho desde un principio, pues es cierto que a simple vista se ve muy bien, y el que funcione con una plataforma libre mola. No obstante en estas cosas, y todo el mundo lo sabe, en el mundo de los videojuegos casi siempre hay "peros", a ver como sale la cosa, y cuando se lance leeré la opinión de aquellos quienes la hayan comprado, será entonces cuando pueda o no hacerme con ella.
2 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años6
Habrá que seguirle la pista , y siempre me fiaré más de las opiniones de la gente . También habrá que ver todo lo que englobe .
Javi0043129Hace 11 años7
¿50€ mas por el color marron? ¿es esa el unico plus que te dan? Hombre pinta bien en marron pero no se 
 De todas formas esta consola se viene a casa  Cuando va a salir? que no me he enterao 
Lonewanderer1247Hace 11 años8
Me rió en la cara de los que decían que esto no podía competir con Sony o Microsoft.
Amo3k2201Hace 11 años9
Me encanta el diseño, pero si solo es para juegos de moviles paso, ni siquiera juego en el propio movil.
Thrash90x294Hace 11 años10
@Lonewanderer
Mostrar cita
Me rió en la cara de los que decían que esto no podía competir con Sony o Microsoft.
Y ya veremos a donde va a llegar todo esto, muchas buenas ideas de la historia se han quedado en eso, buenas ideas. A mí me atrae bastante la idea de la consola pero te apuesto a que las grandes productoras de hardware no van a dejar que se les coma su mercado tan fácilmente, que son empresas que llevan muchísimos años en la industria y a pesar nuestro la conocen muy bien. Por otro lado, el color marrón me parece horroroso. Y ya pasamos de los 100 dólares a los 150, gracias, pero paso xd. Lo que yo me pregunto es como van a evitar el sobrecalentamiento con ese tamaño que tiene. Porque si no tengo mal entendido va a llevar un hardware bastante potente...
EDITADO EL 02-08-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
-Carlem-952Hace 11 años11
@Lonewanderer
Mostrar cita
Me rió en la cara de los que decían que esto no podía competir con Sony o Microsoft.
Yo diría que competir directamente con PS3 y Xbox360 no pueda hacerlo (espero equivocarme), pero lo que si es cierto, es que esta consola por precio y contenido va a ser un rival a tener en cuenta en el futuro. Yo por lo menos el día de salida me la pienso comprar sin dudar, espero grandes cosas de Ouya, ya que al llevar Android tendrá un sinfin de contenidos y encima poder emular juegos de consolas antiguas... eso me tiene "enamorado"!!!! Le deseo todo lo mejor a los creadores de Ouya ... Saludos!
Somnus3442Hace 11 años12
Me gusta incluso más en color marrón que en blanco/plateado la verdad es que está "consola" esta generando unas expectativas muy altas, habrá que seguirla muy de cerca.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 11 años13
Si tuviera 149$... 
Catalysmvg518Hace 11 años14
Por dios solo me reiré cuando salga esta consola (si llega a salir) de todos los que piensan ahora que tiene futuro, onlive es un servicio a medias si no tienes una conexión estable de >5Mb/s no puedes jugar, además de que literlamente nunca tienes el juego si es que lo compras porque ni físico ni digital llega a ti, en cuanto librería de juegos a parte de los de onlive, solo tendrá juegos de android, neta? 

Yo apuesto a que es un fracazo, en serio, y quien crea lo contrario que bien, seguro le encanta Angry Birds y los juegos copia de Gameloft
3 VOTOS
Prexak8320Hace 11 años15
¡Tengo unas ganas de que salga esta consola para ver lo que puede dar en realidad...!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Hay 23 respuestas en Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL