Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2032

Comentarios del análisis de Orcs Must Die! 2

[size=14][b]Armas, trampas, acción intensa y estrategia defensiva. El adictivo arte de masacrar Orcos.[/b][/size]
El género Tower Defense se está haciendo un importante hueco en el mercado, y uno de sus mejores representantes recibe ya segunda parte. Orcs Must Die 2 es sensiblemente mejor que el original, y ofrece el mismo grado de adicción que la primera parte ampliándola con adiciones escasas pero muy interesantes como el cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13493/0/orcs-must-die--2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Orcs Must Die! 2[/url]
George1313132483Hace 11 años1
Os lo recomiendo a todos.El primero cuando me lo regalaron nunca pense que me fuera a gustar tanto, simple y a la vez muy tactico una combinacion muy muy tentadora. Esta segunda parte supera con creces a su antecesor en modos de juego, con cooperativo y profundizando aun mas en las mejoras de las trampas y personaje pudiendo hacer combinaciones en las mejoras de las trampas para adaptarte a cada tipo de situacion. Y por 15€ personalmente pienso que ofrece muchisimas mas horas de diversion y entretenimiento ya sea solo o acompañado que muchos de los supuestos AAA actuales. Una verdadera joya para PC y un ejemplo de que los estudios pequeños pueden rivalizar perfectamente contra enormes compañias apostando por desarrollar juegos inovadores y frescos, algo que raramente sucede en las grandes desarrolladoras.

Sin duda esta siendo el lustro de los juegos indies y alternativos, una clara fuente de imaginacion y frescura entre tanta saga sobreexplotada.
10 VOTOS
Complex3773Hace 11 años2
El primero es adictivo a mas no poder,de los que estas pensando todo el rato,un nivel mas y lo dejo y no paras hasta que te vence el sueño y es que la jugabilidad es una delicia,el arbol de habilidades y trampas es generoso y el diseño de niveles esta bien plantedao al igual que su dificultad progresiva.
Esta segunda parte tiene pinta de duplicar la diversion y sera compra asegurada dentro de poco.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años3
Este juego es droga, manteneos alejados de él, jóvenes, u os atrapará con su pecadora propuesta adictiva.

Esta segunda parte coge todo lo bueno del primero (literalmente, te incluyen todos los niveles originales para superarlos con la maga o en compañía) y lo mejora hasta niveles insospechados.

Una lección a mucha multinacional anquilosada de como un estudio independiente puede destrozar a caras producciones triple A sin alma y enseñarles lo que es frescura y  diversión en estado puro.

No se lo pierdan, damas.
6 VOTOS
Pino203453Hace 11 años4
Jaja increible juego con el que es imposible parar de reir (salvo cuando los orcos se tornan peludos) extremadamente recomendable.
RanzaR276Hace 11 años5
Jugue al 1 y me encanto, sobretodo la banda sonora que es una absoluta maravilla, he jugado a la demo del 2 y es que es asombroso. De verdad, los que estais indesisos probad las demos, que os va a enganchar.

Lo mejor de todo es que han aumentado el uso de los craneos, ya no son solo para mejor trampas, ahora tambien mejoras armas y trampas y tambien puedes comprar nuevas cosas.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años6
Lo voy a comprar cuando deje de ser pobre y encuentre trabajo     

[spoiler]en este país nunca   [/spoiler]
3 VOTOS
Retamal1990668Hace 11 años7
Pues a mi esto me ha parecido un DLC llamado "orc must die 2". Mola pero esperaba mas 
Bart14861Hace 11 años8
Con todas las horas que gaste en el primero es seguro que me lo compraré, es uno de los juegos de tower defense más adictivos que he jugado  
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años9
[color=red]Lastima que es un titulo de los cuales en su desarrollo le hacia falta un mejor presupuesto y mas dedicación.

Una pena que se alla quedado en un juego poco notable,pero este caerá cuando este 5euros en steam..[/color]
EDITADO EL 02-08-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SombraD1244Hace 11 años10
Qué decir de esta joya. Es barato, divertido, ameno, largo y con cooperativo. No hay muchos juegos así ¿no? Pues ala, cómpralo [i]ipso facto[/i] y búscate un colega no muy torpe, que lo vas a necesitar.

Una de esas pequeñas maravillas que llegan sin hacer mucho ruido, pero que se van por la puerta grande.

@-kratos-0
Mostrar cita
Lastima que es un titulo de los cuales en su desarrollo le hacia falta un mejor presupuesto y mas dedicación. Una pena que se alla quedado en un juego poco notable,pero este caerá cuando este 5euros en steam..
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-08-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
RenneR169Hace 11 años11
@George131313
Mostrar cita
bla, bla, bla, bla, bla, bla...
George si se te da matar orcos tan bien como matar zombis en el killing floor, ya estas tardo en comprártele y venirte a jugar unas cuantas partidillas en cooperativo, Pero date prisa que pronto pasare a ser nivel 2 y te quedarás descolgado: [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
George1313132483Hace 11 años12
@RenneR
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
bla, bla, bla, bla, bla, bla...
George si se te da matar orcos tan bien como matar zombis en el killing floor, ya estas tardo en comprártele y venirte a jugar unas cuantas partidillas en cooperativo, Pero date prisa que pronto pasare a ser nivel 2 y te quedarás descolgado: [spoiler] [/spoiler]
Hereje si ya lo tengo, y menudos vicios......... noches enteras matando orcos, ni en Minas Tirith hubo tantos orcos muertos en tan poco espacio de tiempo. PD: Suelo ser el que menos mato en KF pero el que mas culos salva, solo juego de medico................ en un juego que se basa de matar infectados, me merezco una medalla.
Mickwo509Hace 11 años13
@Retamal1990
Mostrar cita
Pues a mi esto me ha parecido un DLC llamado "orc must die 2". Mola pero esperaba mas
Pues tiene el precio de un DLC de juegos Triple A y ofrece mucho mas diversión
3 VOTOS
Retamal1990668Hace 11 años14
@Mickwo
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Pues a mi esto me ha parecido un DLC llamado "orc must die 2". Mola pero esperaba mas
Pues tiene el precio de un DLC de juegos Triple A y ofrece mucho mas diversión
Bueno lo de diversion es subjetivo totalmente, a mi me gusto el 1 y el 2 es mas de lo mismo por lo que en parte tmb me ha gustado pero en diversion... te pondre un ejemplo con el unico juego que he comprado DLC y triple A, BF3. Orcs must die 2: 2-3 tardes, pasado en normal coop, dificil yo solo. 10 horas sumando todo, precio -> 11,40 o por ahi con la oferta del pack steam. Bf3 Close quarters (me compre el premium por 40 pero analiznado el DLC exclusivamente ...): Jugando CQ desde que salio practicamente todos los dias, precio -> 15 (individualizando el DLC). A mi, no me ha dado mas diversion el OMD2, que ya digo, para mi una pequeña decepcion al ver que era exactamente igual que el 1 pero con 4 cosas mas, esperaba algo mas cambiado.
Inferuz1953Hace 11 años15
Creo que la chica deberia ser negra o al menos morena, tiene todos los rasgos..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Orcs Must Die! 2

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Orcs Must Die! 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL